viernes, 7 de marzo de 2008

Ahora Entendi (Yuridia)

Yuridia es un fenómeno musical. Conocida y lanzada al estrellato en la cuarta generación del reality show de la televisora mexicana Tv Azteca, "La Academia", con tan solo 20 años, se ha convertido en la máxima vendedora de discos en México.
Su album debut vendió más de 1,000,000 de unidades mundialmente tomando en cuenta México, EUA y America Latina. Sin embargo, hasta hoy ha sobrepasado en toda America, la venta de 1,586,000 unidades apróximadamente.

Won't go home without you (Maroon 5)

Maroon 5, grupo espectacular de pop rock, se formó en Los Angeles, California, y tiene entre sus pálmares ser ganador de los Grammy y otros premios por su álbum debut "Songs About Jane", publicado en junio del 2002,. Este primer álbum los catapultó al éxito y se merecieron discos de oro, platino, y triple platino en varios países alrededor del mundo.

jueves, 6 de marzo de 2008

La Locura Automática (La Secta All Star)

La Secta AllStar (o simplemente La Secta) es una de las más exitosas e importantes bandas de rock en Español de Puerto Rico. Los miembros de la banda son Mark Kilpatrick (bajo guitarra), Gustavo Laureano (cantante), John Lengel (batería), y Mikey Genao (guitarra).

Me gustaría (Míster Cometa)

Apologize (OneRepublic)

One Republic sorprende con su estilo en las listas, especialmente en la española.
Esta banda norteamericaa de pop, rock alternativo y soul rock son oriundos del estado de Colorado y han alcazado la fama, sin duda con su con el tema "Apologize" (pide perdón).

miércoles, 5 de marzo de 2008

Cal y Arena (Merche)

Merche nació en Cádiz el 14 de junio de 1974. Su verdadero nombre es Mercedes Trujillo Callealta.
Su cuarto álbum se "llama Cal y arena", sencillo del mismo nombre, fue lanzado a finales del año pasado y fue producido íntegramente por Carlos Jean.
Grata sorpresa fue que en su primera semana de estar en las radios se convirtió en la número 5 de la lista oficial de ventas española, además de ser reconocido en esa semana como disco de oro por vender más de 40.000 copias vendidas; casi tres meses más tarde, el 25 de enero, Cal y Arena alcanzó el disco de platino con más de 80.000 copias distribuidas en toda España.

Roto por dentro (M-Clan)

M-Clan es un conosidísimo grupo español de música rock. La integran Carlos Tarque (voz), J. Antonio Otero 'Oti' (batería), Ricardo Ruipérez (guitarra), Priscus (guitarra), Pascual Saura (bajo) y A. Climent 'Boli' (teclados).
El grupo se creó en Murcia el año de 1992, con Carlos Tarque, Santiago Campillo, Luis Castillo al bajo y los hermanos Pedro a la batería, y el guitarrista de los Cotton Blues y debutaron en el Casinillo de Alguazas y se hacían llamar los "Murciálagos".

1973 (James Blunt)

James Blunt, cuyo verdadero nombre es James Hillier Blount, nació el 22 de febrero de 1974 en Inglaterra, se hizo super famoso con su álbum: "Back to Bedlam", más concretamente con su primer sencillo, "You're Beautiful", en el 2005.
En su estilo predomina una mezcla de jazz y soul del norte.

Bleeding love (Lewis, Leona)

Lewis nació en el barrio londinense de Islington, sus padres son Aural Josiah, un afro-guyaneses y Marie Lewis, una trabajadora social de ascendencia anglo-galés.
Lewis conoce el mundo artístico desde muy pequeña, desde los tres.
Se crió en Highbury y se fue luego a la escuela primaria de Ambler, en Finsbury Park. Lewis siempre quiso meterse en la música y a la edad de cinco sus padres la enviaron a la Escuela de Teatro Joven Sylvia, a pesar de sus recursos económicos hicieron el gransacrificio por ella.

lunes, 3 de marzo de 2008

Monsoon (Tokio Hotel)

No one ( Keys, Alicia )

Alicia Keys es una cantante y compositora de mezcla italo - jamaiquino, cuyo género interpretativo es predominantemente el R&B y soul. Su madre, Terri, es italo-irlandesa, y su padre, Craig, es jamaicano.
Vivió desde los dos años junto a su influyente madre, después de que sus padres se separaran. Alicia Keys ha vendido en todo el mundo más de 20 millones de discos y ha ganado numerosos premios, incluidos nueve Grammys, once Premios Billboard y tres American Music Awards.


Say it Right (Nelly Furtado)

Nelly Furtado es una de las cantantes, además compositora, canadienses más exitosas de esta década y por cierto con mucha popularidad en latinoamérica.
Nelly tiene mucho de portuguesa, ya que es hija de inmigrantes de las Islas Azores, Maria Manuela y Antonio José Furtado, que se establecieron en Canadá, ella nació en Victoria, en la Columbia Británica.
Nelly aprendió a tocar el trombón cuando tenía nueve años de edad y el teclado a los once. Y compuso canciones cuando apenas tenía 13 años.

 
Romances - Template By Blogger Clicks