viernes, 22 de agosto de 2008

Para Siempre (Vicente Fernandez)

Ganador por excelencia, Vicente ha vendido más de 40 millones de copias en su carrera, esto lo ha convierte en uno de los latinos más exitoso a nivel mundial.
Canción y álbum "Para Siempre", lanzado el 2007 y conocida mundiamente por ser la canción de la novela "Fuego en la Sangre". Sin embargo, "El Mero Macho" este año lanzó su ultima producción "Estos Celos" (Sencillo Deluxe) (2008)

Cedo ou Tarde (Nx Zero)

Banda Emotional Hardcore de origen brasileño formada en el 2002; sin embargo, sólo dos años después alcanzan popularidad en su pais, más aún porque fué la primera banda independiente en conseguir la primera posicion de "Disk MTV".

jueves, 21 de agosto de 2008

El último Vals (La Oreja de Van Gogh)

Nuevo disco, nueva voz. Tras la separación de Amaia de LODVG, esta agrupación vuelve con nueva voz (Leire Martínez, ex integrante del reality musical Factor X) y por cierto con nuevo álbum, titulado "A las 5 en el Astoria" cuyo primer sencillo es "El último vals", tema que aún no cuenta con videoclip, sin embargo esperamos que pronto sea lanzado al ciber.

miércoles, 20 de agosto de 2008

No Me Doy Por Vencido (Luis Fonsi)

Otro estreno romántico de este mes de agosto, "No me doy por Vencido", primer sencillo de su recien hoy estrenado álbúm "Palabras del silencio".
Para Fonsi este el disco más completo de su carrera y fue la síntesis de más de 100 canciones que compuso para éste, los cuales en su mayoría fueron vendidos a otros artistas.

Inolvidable (Reik)

Lanzado a las radios este mes de agosto, "Inolvidable" ya suena y se coloca en el popular rankin de los 40.com de México al ser el primer sencillo de su nuevo disco titulado "Un Día Más". Este material se diferencia de los anteriores porque casi en su integridad las canciones son autoria del productor y compositor "Cachorro López", quién llevó al grupo a la Argentina para su grabación.

martes, 19 de agosto de 2008

Esta soledad (Kany García)

Hermosa melodia de Kany quién coescribiera junto a Ricardo Arjona la canción "Tarde" y con quién lo iba a grabar; sin embargo, por problemas con la disquera decidió retirarse y ceder su lugar a Marta Sánchez.

Yo Quiero (Camila)

Esta es una de las últimas canciones rankeadas de Camila, actualmente entre las 20 principales de México (agosto 2008). El video pertenece a la presentación que hicieron para la última entrega de los premios “Premios lo Nuestro”, en la que estuvo nominado en las categorías: "Canción del Año" y "Grupo del Año".

 
Romances - Template By Blogger Clicks