viernes, 10 de octubre de 2008

Algú Día (Julieta Venegas)

Luego de MTV de la que sigue cosechando éxitos, como esta canción, Julieta ya se encuentra en busca de componer nuevas canciones, para un disco de temas inéditos, que será muy diferente a "Limón y Sal", el cual por cierto ha sido el más exitoso de su carrera. Piensa sacar un disco con lados "B" de su carrera en un disco titulado "Cosas raras", del cual aún no se sabe a ciencia cierta cuando saldrá, pero ya esta catalogado como un disco de grandes éxitos de Julieta.

Love Love Love (James Blunt)

Actualmente James Blut se encuetra promocionando este su nuevo material musical y a la vez viajando en su tour "All The Lost Souls Tour 2008" el cual lo llevó por casi todo el viejo mundo y que lo llevará también por el nuevo. El tour Latinoamericano estaba programado para Agosto de 2008, pero debido a que Blunt a nuevos compromisos estará sino solamente en Enero y Febrero de 2009. Los Paises latinos a visitar serán:
Argentina, Brasil, Chile, México, Perú, Uruguay y Venezuela.

martes, 7 de octubre de 2008

Por Mi Tripa (Pereza)

Pereza, tambien grupo español, es una agrupación que suena fuerte actualmente además porque son tammbién relativamente nuevos en el ámbito musical, aunque ambos miembros han estado en la industria musical antes de unirse.
Ellos son Rubén Pozo Prats y José Miguel Conejo Torres conocidos artísticamente como Rubén y Leiva. "Por mi Tripa", cuarto sencillo promocional, de su álbum 2007"Aproximaciones"

Tiempo Pequeño (Revolver)

Revólver, grupo musical valenciano de mucha trayectoria, fundado y liderado desde 1988 por Carlos Goñi, Revolver es un banda cuyo estilo musical oscila entre el pop y el rock, aunque en ocasiones presenta rasgos de otros estilos musicales, como la música celta, el jazz, el fado, o incluso el hip-hop. Esta vez, con "Tiempo Pequeño", de su 13avo disco de estudio, nuevo invitado en Romances.

 
Romances - Template By Blogger Clicks