sábado, 17 de enero de 2009

La Maleta Sin Fondo (Cabas)

Tambien de su álbum "Amores Dificiles", el ganador del GRAMMY como mejor artista revelación, nos regala como primica su nuevo sencillo promocional, que fue lanzado hace apenas pocas horas para las radios colombianas "La Maleta Sin Fondo".


Hoy me Voy (Juanes)

Esta canción es lo nuevo nuevo (PRIMICA) que les traigo para todos ustedes, de su álbum "la Vida es un Ratico" la canción "Hoy me voy", que en una de sus versiones canta con la cantante sensación Colbie Caillat, donde ella interpreta su parte en inglés.
Por otra parte, Debo decirles que ya se encuentra en venta (sólo en algunos paises de latinoamérica)el DVD del tour "La vida world tour", la que incluye tambien el álbum (que esta vez son dos discos ya que incluye otros éxitos) omprenla ya!!!.


jueves, 15 de enero de 2009

Te Olvidé (Makoto)

Músico de peculiar estilo y de variada influencia artistica, desde la influencia de sus padres uno japonés y de madre, pasando por haber vivido en diversos paises latinoamericanos: Perú, México, Guatemala, Honduras y desde hace más de una década residiendo en Bogotá, Colombia. “Este es el país que he hecho mío y que me inspira a crear", nos regala su peculiar estilo fusión pop/balada y pop/rock.
Y desde el pais cafetero se lanza al mundo artisitico con su álbum debut "Makoto Uno"


martes, 13 de enero de 2009

No Siendo Yo (Nicolás Ruíz)

Nicolás Ruiz es parte de la excelente generación de artistas colombianos que sorprenden gratamente a latinoamérica, nació en la ciudad de Bogota hace 26 años y comenzó su carrera como solista a los 23. Sólo desde el año pasado, 2008, después de tres años de preparación, estudio, preproducción y producción nos presenta su mas reciente álbum de claro matiz pop con su nuevo sencillo "No Siendo Yo".


lunes, 12 de enero de 2009

Lovebung (Jonas Bothers)

Segundo single oficial de los Jonas Brothers, claro estoy habando de su taquillero disco "A Little Bit Longer". "Lovebung" fue estrenado en el MTV Video Music Awards, donde fue tambien su primera actuación para este megaevento.
Este 2009 los Jonas arremeten con varios proyectos. El más voceado sin duda es la serie/comedia de espías y Camp Rock 2 una película musical original de Disney Channel.

 
Romances - Template By Blogger Clicks