viernes, 24 de abril de 2009

Antes de Ti (Kalimba)

"Antes de ti" es, como llama el cantante, una hermsoa power ballad, la cual junto con el tema "Cada estación", fueron escritas y dedicadas directamente para Dios debido a su profunda relación y convicción religiosa del artista con el creador, algo que habla muy bien de aquien escuchamos por primera, y tal véz sin saberlo, en la pelicula clásica de Disney "El Rey León", donde inetrpretó las canciones del joven león.

miércoles, 22 de abril de 2009

Las Luces de Esta Ciudad (División Minúscula)

Y en verdad no estaba mintiendo, digo esto en relación al comentario de Javier, vocalista del grupo, al comentar sobre su disco "Sirenas", de la cual se desprende esta canción como segundo sencillo: "La neta queríamos que la gente se diera cuenta de que estamos creciendo y evolucionando con nuestros sonidos, estamos explorando territorios diferentes”..."Todas (canciones) son de nosotros y nos enfocamos a temas actuales, algunas son románticas pero tratadas de una manera cruda y áspera que es el sello de División Minúscula”.


martes, 21 de abril de 2009

Grita (Jarabe de Palo)

"Grita" es una canción que yo escuché por primera vez el año 98 de su primer disco "Flaca", el 2006 sacaron un material discogràfico en honor a este su primer disco titulado algo asi como "Edición 10º aniversario La Flaca", la cual ha hecho que Grita vuelva a escucharse y reactualizarse.
Por otro lado, Jarabe de Palo a mediados del año pasado tuvo la oportunidad de abrir su propia discográfica a la cual han llamada "La Tronco Records", bueno debo decir que más que una discográfica es un taller de Música, en donde las canciones son lo principal y no tanto como pueden moverse los gustos del mercado.

lunes, 20 de abril de 2009

Ahí Vienes (Motel)

Cuarto sencillo del Álbum "17" que salió a la venta el 2007 y que tiene en esta canción su cuarto sencillo, promocionadose este 2009. Aunque debo decir que este álbum tuvo una reedición el 2008 en la que se incluyó un DVD de algunas de sus presentaciones y una o dos canciones en versión acústica.



domingo, 19 de abril de 2009

Moving (Macaco)

Cómo lo mencionan en su pagina web, la canción "Moving", y en general su nuevo álbum "Puerto Presente" (2009), reafirma sus principios éticos y estéticos, de la banda, es más lo "eleva a su máxima potencia".
Moving, es un tributo al planeta, y fue estrenado en la cadena National Geographic, quién reunió para la realización del video a grandes y comprometidos cantantes como Javier Bardem, Juanes, Rosario, Juan Luis Guerra, Cabas, Bebe, Nubla, Antonio Carmona, Orishas, Pitingo y LaMari, cantante de Chambao, entre otros.
El disco en general es una alegoria a la conciencia de ser mejores humanos, ademas de esta canción les recomiendo escuchar “Tengo” y “Los mensajes del agua", incluidos también en su nuevo disco.


 
Romances - Template By Blogger Clicks