viernes, 24 de julio de 2009

I'm Yours (Jason Mraz)

I´m Yours es una de las canciones que se ha escuchado desde New York hasta la capital Sudafricana y pertenece al cantautor estadounidense Jason Mraz oriundo del estado de Virginia.
Este músico ha podido colocar esta canción en el ranking de las mejores listas del mundo, gracias a lo original de su estilo influenciado por el reggae, pop, rock, folk, jazz, y hip hop.
"I'm Yours" fue nominada como Mejor Canción del Año y Mejor Interpretación Vocal Pop Masculina en los Premios Grammy de 2009.





VERSIÓN ACUSTICA

For Your Money (Daniel Merriweather)

Este es el sencillo que promociona "Love and Word", disco debut del cantante y compositor australiano Daniel Paul Merriweather, lanzado en Junio y que debutó en el segundo lugar del "UK Albums Chart" del Reino Unido, además de ser también el segundo disco más vendido de inglaterra.



Mi Corazoncito (Aventura)

Para mi humilde criterio una de las mejores bachatas no sólo de Aventura, sino del género en sí. "Mi Corazoncito" fue el segundo sencillo del exitoso disco doble "K.O.B. Live" (2006), este sencillo alcanzó gran reconocimiento en muchos países de latinoamérica, alcanzando además la posición Nº 1 de la lista Billboard.
El Video musical comienza con Romeo mirando la foto de una chica quien parece ser su amor platónico, mientras que en realidad ella está fuera de su alcance. ¡Que pena!



jueves, 23 de julio de 2009

Luis Fonsi (Llueve por Dentro)

Esto es lo ultimito del ganador de los premios "Orgullosamente latino" (álbum del Año) y el indiscutible y llamado ahora "rompe Record" ganador de los "Premios Juventud" (¡10 premios!) Luis Fonsi, "LLueve por Dentro", tercer sencillo de "Palabras del Silencio" ¡escúchenla!


The Climb (Miley Cyrus)

Cuando se habla de Miley Cyrus es hablar inevitablemente de la bien montada y desarrollada industria del entretenimiento en EE.UU./ Miley, una marca registrada de la Disney, es sinónimo de éxito.
"The Climb" es el cuarto sencillo de la banda sonora de la película "Hannah Montana: La Película". La canción debutó en la posición #6 en Billboard Hot 100 en Marzo, además se convierte en su "tercer Top diez en EE.UU." superando a "7 Things" y "See You Again" en el Billboard Hot 100. El dia 15 de Julio entra al MTV Latinoamerica, y tras varias semanas en los Diez Más pedidos llegó al puesto número 1.


miércoles, 22 de julio de 2009

Dímelo a Mí (Eros Ramazzotti)

Primer sencillo promocional del nuevo disco (11 en su carrera) de Eros Ramazzotti llamado "Alas Y Raíces" el cual fue grabado en Los Angeles, con estupendos músicos como Abe Laboriel Jr., Vinnie Colaiuta (baterías), Mike Landau (guitarras), Larry Goldings (piano), y con Ramazzotti a las guitarras.
"Alas y Raíces" contiene 11 canciones que rompen un silencio de cuatro años desde su último álbum (Calma Aparente) y dos desde el lanzamiento de "E2", ambos multiplatino.



Tú y Yo Volvemos al Amor (Ha-Ash)

Tercer sencillo de "Habitación Doble", acreedora ya de disco de oro por sus altas ventas.
Luego de la promoción de este disco a lo largo de América y del exitoso concierto realizado hace un par de meses en el Auditorio Nacional de México, las hermanas Pérez Mosa siguen creciendo artisticamente ya que me enteré que la compañia Disney, está trabajando con ellas en algunos proyectos de cine, una de ellas por ejemplo fue dar sus voces a la película animada "IGOR".


Mujeres (Alexander Acha)

Al joven cantante mexicano no le puede ir mejor, gracias a su disco debut "Voy" y su primer sencillo "Te Amo" conquistó al público mexicano y ahora hispano, y cuando aún se rankea su primer sencillo, con gran popularidad en muchos paises, en especial Argentina, donde se colacó como Nº 1 por muchas semanas, presenta "Mujeres", tema que se puede escuchar en todo el país y cuyo video se encuentra en importante rotación en los mejores canales de música.


martes, 21 de julio de 2009

No Desaparecera (Reik)

Nuevo sencillo de Reik que se lanzó oficialmente en junio y el video en julio. Como sabemos su disco "Un dia mas", tercer trabajo discográfico, es todo un éxito en muchos paises de América y esta canción, que canta al desamor, a la resignación de perder el amor más no el recuerdo, será sin duda una de las nuevas canciones que permanecerá muchas semanas en el ranking de las emisoras mexicanas y de toda américa latina.
El video de esta canción trata sobre ellos dando un concierto y con unas escenas tambien de ellos caminando por las calles.



Como un Tatuaje (K-Paz De La Sierra)

Grupo duranguense originarios de Chicago, EE.UU. pero de integrantes mexicanos.
Con esta canción se convierten en la mejor entrada musical de la cuarta semana de julio. Han pasado 2 años para que este grupo vuelva lanzar nuevo disco, luego de que en el 2007 lanzaran a la venta su exitoso disco "Capaz de Todo Por Ti", ahora se dedican a promocionar por todo México y la colonia latina de EE. UU. este sencillo que también da nombe a su último álbum de estudio, 6to de su trayectoria y el primero que producen sin Sergio Gómez, su recordado líder, quién fuera salvajemente asesinado en dicembre de 2007.


Ls Suerte de mi Vida (El Canto del Loco)

Tercer sencillo del quinto álbum de ECDL titulado "Personas" sacado a la venta en abril del 2008 y que se ya ha vendido cerca de 300 mil copias y más decienmil descargas digitales,por lo que han sido reconocidos con dobles y triples discos de platino.
Una de las curiosidades del disco es el arte de la portada y contraportada. En la portada se observa una imagen de los cuatro componentes del grupo desnudos, mientras que en la contraportada aparece un bebe, también desnudo, que se trata de la hija de David Otero, uno de los miembros del grupo.


 
Romances - Template By Blogger Clicks