viernes, 4 de septiembre de 2009

Nada se Compara a Ti (Carlos Baute)

"Nada se Compara a Ti" es el tercer sencillo del exitoso disco "De mi Puño y Letra" del venezolano Carlos Baute, canción que se proyecta a volver a poner al artista en lo más alto de las listas musicales, como lo hizo "Colgando en tus manos" que batió record en España al posicionarse por 5 meses en la Nº 1 de las listas musicales. Hasta la fecha su "De mi Púño y Letra" ha logrado vender más de 320.000 copias.



Que me Queda (Antonio Orozco)

Antonio Orozco es un compositor y a la vez cantante barcelonés, quién ha producido ya cinco discos de estudio y vendido de los 4 últimos cerca de un millón de copias.
El quinto es el que prontamente lanzará, este 29 de septiembre y se titulará "Renovatio"; por el momento sólo nos regala el primer sencillo.
Orozco como artista ya ha cosechado varios premios entre los que destacan por su importancia un "Premio Ondas" al Mejor Directo y un premio "Tu música",(Puerto Rico) a su canción "Devuelveme la vida".



Tú solo Tú (Calle Paris)

"Tú solo tú" se convierte en el segundo sencillo de "Calle París" de su disco "Palabras Secretas". Esta canción es una balada que habla de do forma original sobre los sentimientos de una chica hacia el chico por el que se siente atraída.





VER VIDEO OFICIAL

jueves, 3 de septiembre de 2009

Un Día mas un Día Menos (Rata Blanca)

Perteneciente a la nueva producción de la banda argentina de heavy metal y hard rock Rata Blanca, grupo exitoso que ha logrado que dos de sus álbumes hayan sido incluidos en la lista de los 250 mejores discos de todos los tiempos del rock iberoamericano o latino: "Magos", "Espadas y Rosas".
"El Reino Olvidado", del cual se deesprende esta canción, es el noveno disco de estudio de Rata Blanca que 2 semanas antes de salir a la venta ya era disco de oro.



Tanta Magia (Coti)

De su disco 2009 y pronto en promoción "Malditas Canciones", de la que espera gran acogida en paises donde ya ha triunfado apoteosicamente: Argentina, Mexico y España.
El compositor de "Color Esperanza" suma entonces un disco más a su carrera, la que se convierte entonces en la número 5.


miércoles, 2 de septiembre de 2009

Qué nos Pasó (Reyli)

Reyli es un gran artista mexicano, que aún no tenía en mi blogg (¡Qué descuido!), ex integrante del grupo Elefante, populares por su tema "Asó es la Vida". Ahora en solitario ha gozado de más exito que cuando estaba en el mencionado grupo.



Mentía (Miranda!)

Y esto es lo más reciente del grupo argentino de "electro pop melodramático" Miranda!, de su más reciente disco "Miranda es imposible!", octavo ábum de su carrera.
El grupo aún no confirma algún tour para la promoción de este disco por lo que la noticia es muy esperada, esperando que llegue otra vez por Lima.
Este nuevo disco cuenta con 10 canciones y fue puesta a la venta la quincena de Julio.



19 (Emmanuel Horvilleur Feat. Gustavo Cerati)

Emmanuel Horvilleur, es un cantante argentino, recordado por haber integrado el grupo noventero Illya Kuryaki and the Valderramas junto a Dante Spinetta. Esta vez nos presenta el videoclip de "19" sencillo de su disco "Mordisco" en la que comparte créditos con Gustavo Cerati, quién es muy amigo de Emmanuel.
"Mordisco" cuenta además con otras importantes colaboraciones, entre ellas de Nico Cota y el 2008 este disco también fue ganador de un "Premio Gardel", llamado el "grammy argentino", como Mejor Album Pop del 2008.



martes, 1 de septiembre de 2009

Tocando Fondo (Ricardo Arjona)

Aquí les presento el nuevo video de Ricardo Arjona "Tocando Fondo" de su álbum "Quinto Piso", esta cacnión a la vez se convierte en el quinto sencillo promocional de este exitoso disco de Arjona, quién a propósito ya se prepara para el lanzamiento de un nuevo disco al que titulará Trópico.
Respecto a los exitosos de Quinto Piso, Arjona ha mencionado que éstos temas no son más que cantos al amor y al desamor: "Desde el quinto piso se ve la esperanza y la nostalgia. Los atardeceres tristes, y las noches de neon..."



Esclavo de tus besos (David Bisbal)

Estreno de septiembre "Esclavo de tus Besos" es lo nuevo nuevo de David Bisbal de su disco 2009 "Sin Mirar Atrás" y como es ya constumbre en él y por eso ya no sorpresa por cada disco vendido David donará un dólar para las fundaciones donde él participa y colabora, sabemos de la nobleza del artista quién es es él único que ayuda a combatir el incremento de los niños y niñas soldado, quienes son enviados al ejército en diferentes países, donde son explotados y maltratados.



Thinking of You (Katy Perry)

"Thinking of You" que en español se traduce como "Pensando en Ti" es una canción de Katy Perry, escrita y producida por ella misma. Esta canción en un principio fue lanzada sólo como una pequeña promoción del disco con el que debutó. Posteriormente, saldría como tercer sencillo en enero de 2009. Tiene un primer videoclip realizado en 2007 pero nunca pretendió hacer de éste un vídeo oficial y comercial sino que fue "una pequeño trabajo de un amigo"(Ver primer video). El videoclip oficial e internacional salió publicado en diciembre de 2008 Y en este se presenta como un flashback montaje a una mujer joven (interpretada por Perry), cuyo amante es asesinado en Francia durante la Segunda Guerra Mundial. Perry no es satisfecha con su nuevo amor y anhela para su difunto amante de estar de regreso.





VIDEO OFICIAL

 
Romances - Template By Blogger Clicks