sábado, 5 de enero de 2008

Tu Recuerdo (Ricky Martín)

Nos pasariamos hablando todo un día de esta megaestrella puertoriqueña. Poco a poco y siguiendo sus canciones lo haremos. Desde muy pequeño modelo infantil, pero sin duda la fama le alcanzó con la el grupo Menudo en 1984. esto quiere decir que este aùn jóven artista esta cerca de alcanzar "los 25 años de carrera artística". Tiene para rato.


No Hay Otra Manera (Moderatto)

la banda mexicana con pretensiones Metal, nos regala esta hermosa canción romántica. esto demuestra que todos tenemos nuestro lado romántico y sensible. "No hay Otra manera", sacada de su último disco !Grrrr¡ se posiciona en los rankings de las radios este verano y llega para quedarse. Al menos eso parece.


Mi Corazón (FKC)

No encuentro mucha información sobre FKC, pero lo que me sorprendio en verdad es leer es que este grupo es peruano. ¿¿¿¿¿¿?????. Será cierto. ¡Son Buenos! Pronto les tendré novedades.


Sólo Déjate Amar (Kalimba)

Muchos lo recordamos en su papel de Martín en la exitosa serie infantil "Carrusel de las Américas", posteriormente como integrante de la agrupación OV7 (Operación Vaselina).
Lo que sin duda resalta es su ascendente carrera. Su particular timbre de voz, lo hace la figura musical juvenil del momento.

Espacio Sideral (Jesse y Joy)

el dueto está formado por los hermanos Huerta, cuyo padre, pastor evangèlico, los estimula a la música desde muy jóvenes. Precisamente sus primeros pininos son participando en coros cristianos. Su consagración es pura casualidad, ya que haciendo música sólo para sus amigos y familiares, su "disco artesanal" llega a parar en las manos de un produtor de la poderosa Warner Music.


Tú (Kudai)

Ganadores del MTV Latino el 2006 como Mejor Grupo Pop.Este cuarteto chileno se inicia como un grupo que canta música para niños, pero pronto se reorienta y se convierte en la que ahora es "Kudai". Sus integrantes son: Pablo, María , Tomás y Bárbara.


Me duele Amarte Asi (Reik)

Otra vez nos sorprenden con otra poesia hecha canción. Julio, Jesús y "Bibi", integrantes de la banda mexicana REIK han culminado de forma "redonda" el 2007, tanto así que son los favoritos en ganar el reconocido premio (Premios Lo Nuestro 2008) de una prestigiosa cadena televiva de EE UU. ¡Suerte muchachos!

viernes, 4 de enero de 2008

Mandame una Señal (Mana)

Quién pudiera imaginarse que este genial grupo tuvo que esperar más de 10 años para ver cosechados sus exitos. Maná, quièn en sus inicos se hizo llamar: Sombrero Verde, se catapulta al estrellato recien en 1990 con la hermosa canción "Rayando el Sol" ('12 años despues de creada!).
Ahora, luego de un año de ausencia (descanzo para ellos), lanzan esta preciosa canción.

Solo Para Ti (Camila)

Camila es sin duda, uno de los grupos mexicanos de mayor proyección en la actualidad. Y tiene porque. Mario Domm, lider de la banda, es un verdadero talento musical. Además de ser un gran compositor, ("Tocando Fondo",Kalimba; "Quiero estar contigo", de Sin Bandera) es un talentoso Productor. No es casualidad entonces haber ganado 2 lenguas MTV el 2007.
"Solo para ti", fenomenal tema, es el cuarto sencillo promocionado por Camila, sacado del disco "Todo Cambió" (2006)


Hasta el Fin del Mundo (Jennifer Peña)

La hermosa voz de la mexico - estadounidense Jennifer Peña, cuyo nombre completo es Jennifer Marcella Peña Cantu, nos dice esta vez que no hay fronteras en el amor,y lo grande de la necesidad de amar y ser amada. De seguro su gran interpretaciòn es consecuencia de tener a su lado a su amado Obie Bermudez, sí, como usted imagina, el cantautor puertorriqueño de la canción "Antes".


I Want To Know What Love Is (foreigner)

La legendaria banda newyorkina nos deja este éxito romántico para la eternidad. De lejos, su mejor creaciòn músical "I Want To Know What Love Is", alcanza
por el año de 1985 ser una de las mejores baladas del año a nivel mundial.

Me Enamora (Juanes)

Un poeta que canta al amor, con letras simples pero profundas. Juanes no para de cosechar exitos, en esta ocasión "Me enamora" ya se ha convertido en todo un hit romántico y por ello fue merecido los Grammy´s Latino que ganó. Efectivamente, el 2008 la canción se convirtió en la mejor "Grabación del Año", "Mejor videoclip del año" y "Canción del Año"; además, "Album del Año" para "La vida... es un ratico" y "Mejor Álbum vocal pop masculino". 5 Grammy´s cosechados, (EL PAISA SE LA LLEVA...)

 
Romances - Template By Blogger Clicks