viernes, 16 de octubre de 2009

Breathe Slow (Alesha Dixon)

Alesha Dixon es una cantante de R&B y Pop de origen inglés y jamaiquino de 31 años de edad, ex integrante del trío femenino inglés "Mis-Teeq".
Además es maestra de ceremonias, compositora, cantante, presentadora de TV y modelo ocasional.
"Breathe Slow" es un sencillo del segundo y último álbum de la cantante titulado "The Alesha Show".



jueves, 15 de octubre de 2009

Life in Technicolor II (Coldplay)

"Life in Technicolor II" es lo nuevo nuevo de Coldplay, sencillo promocional del más reciente EP de la banda "Prospekt's March".
La canción tuvo su primera versión en instrumental incluida en el disco "Viva la Vida..." y que también servía de sonido de preludio en todos sus conciertos.
El vídeo fue lanzado en enero de 2009 y se ve a los integrantes transformados en marionetas que realizan un show para sus fans infantiles. El video comienza en una celebracion, donde niños y padres estan presenciando una obra de titeres; hasta que uno de los titeres (marionetas) anuncia que es tiempo de musica y se retiran. Luego entran dos pequeños muñecos tocando cada uno un instrumento de percusion (Los que se escuchan al comienzo de la cancion), seguidos por el guitarrista Jonny Buckland (Titere).



Lhuna (Coldplay & Kylie Minogue)

"Lhuna" es otra nueva canción de la banda inglesa de rock alternativo Coldplay que cuenta con la colaboración de la cantante australiana Kylie Minogue.
"Lhuna" es una canción que debió ir como sencillo de "Viva la Vida or Death and All His Friends" pero finalmente no fue incluida en el disco por razones que aún se desconocen. También se esperaba que apareciera en el EP "Prospekt's March" pero tampoco fue incluida por razones igualmente desconocidas. Al final fue lanzada como sencillo promocional de un álbum que se hizo en homenaje del Día internacional del SIDA lanzada en ese mismo día junto con otras canciones de diferentes artistas en un solo álbum.


6

Ayo Technology (Milow)

Milow es un compositor y cantante belga, con una popularidad ya ganada en Europa y que en América empieza a ganar. Su verdaddero nombre es Jonathan Vandenbroeck, de 28 años de edad. Profesionalmente iniciado en el 2006 ya tiene en su haber 3 discos de estudio y ganado muchos premios nacionales e internacionales, uno de los más reconocidos es el "TMF-awards" en la categoria "Mejor Nuevo Artista Internacional" (2007).



Lovers in Japan (Coldplay)

"Lovers in Japan" es una hermosa cacnión de la banda inglesa Coldplay, cuarto sencillo del exitoso disco "Viva la Vida or Death and All His Friends".
"Lovers in Japan" (En español Amantes en Japon), entró a la exitosa lista española de los 40 principales luego de casi un año de haber sido lanzada oficialmente (septiembre 2008).




VER VIDEO OFICIAL

martes, 13 de octubre de 2009

This is It (Michael Jackson)

"This is It", es un tema inédito, póstumo a la muerte del rey del pop, que sigue la línea del Pop Soul que hizo famoso al cantante.
"This is It" se estrenó mundialmente la medianoche del lunes 12 de octubre, mediante la página oficial del artista michaeljackson.com, aunque fue escrito en 1980 sólo este año y después de su fallecimiento es incluido o será incluido en el nuevo disco homenaje de Michael Jackson.
Algo interesante del tema es que en los coros participan sus hermanos los mismos que integraran los "Jackson Five"



lunes, 12 de octubre de 2009

Cisne Cuello Negro (Basilio)

Sin duda una semana nefasta para la música latina entre el 9 y 11 de octubre de este año, tres grandes artistas fallecieron para convertirse en leyendas populares y hacerse eternos a través de sus canciones. Trascienden a través de ellas y por eso siempre los recordaremos con cariño. Uno de ellos fue el panameño Basilio gran figura romántica de la década de los 7´s y 80´s. Sin embargo, mantenía aún vigencia realizado pequeños conciertos para hacer recordar a su público de varias generaciones el mensaje romántico de sus temas.
Entre sus canciones más conocidas cuentan "Como Tú", "Volar tan Lejos", "Tú ni te imaginas", "Demasiado amor", "Costumbres", "Tanto tanto amor", "Cisne cuello negro" y "Te llevaré una rosa".
Hen homenaje a este gran artista les dejo 4 de sus más grandes éxitos



Tanto Tanto Amor (Basilio)


Ni Te lo Imaginas (Basilio)


Como Tú (Basilio)

Cariño Bonito (Arturo "Zambo" Cavero)

Otro de los grandes que se nos dejó fue el peruano Arturo "Zambo" Cavero, tal vez la primera voz masculina de la música criolla, quién junto a Oscar Aviles, primera guitarra peruana, hiceron carrera por muchas décadas cantando y componiendo los mejores valses junto también al compositor Augusto Polo Campos.
El Zambo nos dejó el 9 de octubre, justo en el mes de la musica criolla ya que el 31 también muere "Lucha Reyes".


Nuestro Secreto (Arturo "Zambo" Cavero y Oscar Aviles)

Arturo muere a la prematura edad de 68 años víctima de una septicemia generalizada, debido a una disfunción organica causa de su obesidad mórbida, en sus excequias se hacen presentes su gran amigo El Presidente Alan García, ministros de estado, embajadores y sus entrañables amigos artistas entre los que se destaca la del cantautor panameño Ruben Blades.
En este video el Zambo cantando Nuestro Secreto.



Mis Cenizas (Arturo "Zambo" Cavero)

Canción de despedida de nuestro querido "Zambo" que no logró sacarlo en ningún disco ya que en cantante mencionaba que aún no era la ocasión, pero la vida nadie la tiene comprada.



 
Romances - Template By Blogger Clicks