sábado, 12 de enero de 2008

Conmigo Volarás (Jaren)

Jaren es una verdadera promesa de la música peruana. además de cantante es compositor de hermosas canciones que llegan al corazón. Actualmente radica en Miami donde trata de abrirse camino en el dificil mundo músical.

La Incondicional (Luis Miguel)

Luis Miguel es el latino más ganador de todos los tiempos. Eso se afirma debido a que es el único cantante de esta parte del continente que ha ganado 5 Grammys, ¡sí cinco! y 4 Grammys latinos. Además, de innumerables discos de oro y platino.
La Incondicional es el quinto sencillo de su disco "Busca una Mujer" (1988
). EL primer sencillo de ese disco fue "Fria Como el Viento".

Que me Alcance la Vida

Sin bandera ha producido a través de su mediana carrera artística 5 discos, las cuales son Sin Bandera (2001), De Viaje (2003), Mañana (2005), Pasado (2006) y Hasta Ahora (2007). "Que me alcance la vida", es quizá la canción más conocida de Sin bandera a nivel Mundial, esta linda melodía se desprende de su disco:

viernes, 11 de enero de 2008

Todo Cambio (Camila)

"Todo Cambio" es la canción que más alegrias le ha dado al grupo, estuvo como número 1 en el ranking de Mexico y nadie la movio por 10 semanas. En Perú se convirtió en la número tres del año 2007.

Abrazame (Camila)

Los dos premios MTV (versión 2007)que ganó el grupo Camila fue por Mejor Artista Nuevo Norte y Artista Revelación; y sus dos primeros discos tuvieron el mismo nombre "Todo Cambio", en realidad es el mismo disco pero el último consiste en una edición especial en la que incluyen canciones en versión acústica y la canción Sólo para tí. "Abrazame" es el primer sencillo promocional de los dos discos. La mayoria hubiera pensado que fue Coleccionistas de Canciones pero no.


jueves, 10 de enero de 2008

Tócame (Sin Bandera)

hace poco Sin Bandera nos dijo Adios, que pena verdad. A siete años de haberse integrado deciden separarse, no sin antes hacer una gira por Latinoamérica.
Tócame, canción que pertenece a su disco "Hasta Ahora", es una preciosa melodía que canta a la necesidad de sentirse vivo sólo y si sólo estas al lado del ser amado.


Everything I Do (Bryan Adams)

En Irlanda, e incluso, en Inglaterra Bryan Adams es considerado el quinto Beatles, seguro por la popularidad que alacanzó en la década de los 80`. Para los anglos Rockero, para los latinos un gran baladista. Quien no recuerda el soundtrack de Robin Hood -Everything I Do- y Here I Am (de la pelìcula Spirt: EL Corecel Indomable). Además, protagonista de uno de los conciertos más recordados de la historia (Live, live, live - Bélgica)a la cual asistiron más de 50000 personas.

lunes, 7 de enero de 2008

Cerca (Diego Dibos)

Diego Dibos, hay que aceptarlo, ha demostrado tener esa actitud inteligente para consolidarse artísticamente. No es facil ser consagrado en Perú, pero lo está logrando, quemando inteligentemente etapas.

Abreme la Puerta (Erika Ender)

Gran compostira, buena cantante, mejor persona. Erika Ender tuvo la gran gentileza de responder al llamado de Gianmarco para participar en un concierto benéfico para los hermanos del Sur, víctimas del terremoto que azoto a Ica (Sur peruano).
"Abreme la Puerta", es su primer disco como solista. Su carrera artística ha sido más dilatada en el campo de la composición, ya que ha escrito canciones para Azúcar Moreno, Jaci Velásquez, OV-7, Elvis Crespo, Melina León, Giselle, entre otros.

Chica de Humo (Emmanuel)

Emmanuel lleva aproximadamente 30 años de vida artística, es uno de los artistas más taquilleros en la historia de la música latinoamericana. Ganador de innumerables discos de Oro y de Platino y de la Antorcha de Plata (Viña del Mar), Varias veces nominado al Grammy (cuando aún no existia el Grammy Latino) y alcanzado sus canciones el Nº 1 por semana en la revista Billboard.
"Chica de Humo", exito de todos los tiempos ha sido incluida en su último disco RETRO, el video actualmente es una de las más pedidas en canales como HTV, MTV y VHr.

Quién Eres Tú (Los Gigantes)

El vocalista de los Gigantes, Daniel Calderón, ha sido catalogado en Colombia, como la voz romántica del vallento. Razones sobran. "Quién Eres Tú" Hermosas canción, sacada de la pluma del compostor dominicano Daniel de León, tocada como bachata hace tiempo y readaptada esta vez a Vallenato.

Llorarás (Rakim y Ken Y)

Definido como un dueto modernista, ya que busca nuevas formas de hacer música romántica y de mostrar novedosos sonidos urbanos. Rakim y Ken y, cuyos verdaderos nombres son José Nieves y Kenny Vásquez, ambos puertorriqueños, se han convertido en los preferidos de cantantes consagrados, como la India y Tito Nieves, para darle este toque vanguardista a sus estilos y canciones.


Luz sin Gravedad (Belinda)

A Belinda cada vez le cae mejor el apelativo de "Princesa del pop latino". "Española de nacimiento, mexicana de corazón", asi se define nuestra bella Belinda, quien comienza su carrera artística como actriz infantil en la serie "Amigos por siempre", ganando en el casting a más de 10000 partcipantes, aunque la mayoria la recordamos en su doble papel en "Complices al Rescate". Luz sin gravedad, es el tercer sencillo de su Albúm Utopía. siendo una de las mejores canciones del 2007.

Me Muero (La 5ta Estación)

No es la intención de este blogg poner videos de canciones en vivo, pero saben, esta de lejos merece una exepción. ¡Que canción!. La Quinta Estación, trio español que iniciara su carrera en el 2001,¡nos hace morir de amor!. La vocalista, cuyo nombre es Natalia Jímenez posee una voz extraordinaria. Una de las mejores a mi entender. excelente voz, frescura tonal, claro, sin perder la potencia interpretativa. España sientete orgullosa de esta guapa madrileña.

Bésame sin Miedo (RBD)

Nos sorprenderiamos cuanta popularidad han alcanzado estos muchachos en paises no hispo-hablantes, especialmente en Brasil. Anahí, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Dulce María, Maite Perroni y Christian Chávez son los nombres de la explosiva Banda RBD, jóvenes cuyo concepto es la "sin frontera".
Algunos datos más para los melomanos. la Banda nace el 2004 en la ciudad de México DF y su casa discográfica desde entonces es EMI-Televisa.


Silencio (David Bisbal)

Muchos recordamos el exitoso programa musical "Alcanzar una Estrella" (hablo de Perú). Pues bien, este artista alcanzó el estrellato con un programa similar realizado en su pais, España, llamado Operación Triunfo. lamentablemente no fue el ganador, pero sí el que más triunfa de esa generación juvenil de artistas españoles.


La Llave de mi Corazón (Juan Luis Guerra)

Ganador indiscutible de la última edición del Grammy Latino. Ahora, apunta a ganar también el Grammy Anglosajón, nominación a mejor Albún Latino. Si lo ganara sería por segunda vez, ya que este galardón lo obtuvo por vez primera con su albúm "Bachata Rosa".


 
Romances - Template By Blogger Clicks