sábado, 23 de mayo de 2009

Morir de Amor (Kudai)

Con esta canción la agrupación chilena suma su tercer sencillo promocional de su álbum "Nadha", después de las conocidas canciones "Lejos de aquí" y "Nada es igual". Hay que resaltar que estos sencillos han tenido gran aceptación entre el público latinoamericano, llegando a quedar en las primeras posiciones de las listas de popularidad en especial en Chile y Colombia.



jueves, 21 de mayo de 2009

Llueve tu Amor (Katamarán)

Este grupo de vanguardia que se hace llamar Katamarán se crea a principios del año 2003 en la ciudad de Bucaramanga, Colombia, siendo en principio formada por ocho jóvenes procedentes de diversos géneros y agrupaciones que canalizaron sus energías hacia el rock y el ska, fusionados con ritmos latinoamericanos e imprimiendo en sus canciones una alta dosis de alta energía y letras sugestivas.
Actualmente radicados en la ciudad de Bogotá, Katamarán busca conquistar la totalidad del mercado nacional e internacional y para ello trabajan incesantemente por transmitir en su buena música la mejor energía.


martes, 19 de mayo de 2009

Día Tras Día (Andrés Cépeda)

Andrés Cépeda regresa a los escenarios con un nuevo material luego de 3 años cuando sacará "Para amarte Mejor", su hasta hace poco último disco y con la que alcanzó la nominación a "Mejor Álbum Pop Masculino", en la que compartió con grandes como Miguel Bosé y Ricky Martí.


domingo, 17 de mayo de 2009

Sin Ti, Sin Mi (Ricardo Arjona)

Dueño de un verso particular, sin duda sus canciones marcan una doble marca registrada. Esta buenísima canción es el segundo sencillo promocional de su último disco.
El video clip que vez, expresa los problemas que atraviesan las parejas amorosas; sin olvidar lo profundo que puede ser el amor. El mismo fue filmado en un ring de boxeo en la Federación Argentina de Box; y contando con el trabajo de actores de la talla de Juan Pablo Raba. Esta vez, Arjona no es el protagonista del video clip, sólo es el testigo de una riña entre dos personas involucradas sentimentalmente por el rencor y a la vez por el amor... AHhhhhhh!



 
Romances - Template By Blogger Clicks