miércoles, 11 de febrero de 2009

Un Gancho Al Corazon (Playa Limbo)

Bueno acá les dejo con el nuevo sencillo promocional de Playa Limbo "Un Gancho al Corazón", canción principal de otra telenovela de Televisa de nombre igual que la canción. Supe además, que el grupo seguirá promocionando todo este verano de 2009 su más reciente producción "Canciones de hotel", en todo el territorio mexicao y paises vecinos.

En Su Lugar (Yuridia)

"En Su Lugar" es el tercer sencillo del disco "Entre Mariposas" tercer álbum de estudio, pero primer inédito de Yuridia, y que fue escogida como tema principal de la nueva telenovela de Tv Azteca, "Secretos del Alma". Actualmente, en una de las estaciones mas importantes de Mexico que es "Oye 89.7FM", el sencillo ya se encuentra en 1er lugar a nivel nacional con 7 semanas consecutivas. Y a nivel nacional es Top 5 segun la lista oficial de monitor latino.

lunes, 9 de febrero de 2009

Recuerdos De Amor (Victor & Leo)

El nuevo dúo que consquista, y esta su nueva canción, después del rotundo éxito de "Nada es Normal" buscan seguir consquistando corazones y amantes soñadores, su estilo musical así lo expresa, su música es amigable, directa y honesta. Ellos mismos lo expresan...
“Vamos a donde la gente nos quiera escuchar para encontrar en nuestra música un rayo de esperanza y seguir adelante, o un momento de paz, un refugio musical que les de fuerza.” A lo que agrega Víctor “Si logramos esto con tan sólo una persona en México, Argentina, Perú o Colombia, habremos cumplido con nuestro propósito”.


Aquí Estoy Yo (Luis Fonsi feat. David Bisbal, Noel, Alex Sintek)

Como cada lunes hoy de igual manera les traigo los nuevos temas que nos entregan nuestros mejores interpretes latinos y mundiales. Esta vez, de su producción "Palabras del Silencio" de Luis Fonsi, quien pronto se presentará en el mítico "Cholise de Puerto Rico, nos presenta "Aquí Estoy Yo" en la que comparte interpretación con David Bisbal, Noel Schajris de Sin Bandera y Alex Syntek, quienes nos cantan una melodía de añoranza y melancolía pura, todo un exito para este verano 2009. ESCUCHENLA!!!!

 
Romances - Template By Blogger Clicks