martes, 27 de octubre de 2009

Se Me Va La Voz (Alejandro Fernandez)

Sencillo 2009 del "Potrillo" Alejandro Fernandez, que se incluye y a la vez promociona su nuevo disco titulado "Dos Mundos". Además de este sencillo que se promociona mundialmente hay otro titulado "Estuve" que es una ranchera.
"Se me va la voz" y "Estuve", manifiesta Alejandro "Son la más representativas de mis "Dos mundos": Por un lado encontrarán mis raíces con la música mexicana, y por el otro la evolución de mi balada pop. Después de más de dos años sin presentar una producción inédita, no podía decidirme: En tradición o evolución. Muchos esperaban un disco ranchero, muchos un disco pop, y quise darles (y darme) el gusto...".
Por otro lado, los productores de Alejandro han comunicado que será el 8 de diciembre el día en que se pondrá en el mercado el nuevo disco y se hará en tres fórmatos; digital, móvil y CD.

 
Romances - Template By Blogger Clicks