miércoles, 12 de marzo de 2008

Dime (Gusy y Beto)

Gusi y Beto son dos jóvenes músicos colombianos quienes unidos por el gusto mutuo hacia la música colombiana, deciden presentar una nueva propuesta musical que llega al mercado con una mezcla de ritmos del caribe, acompañada de una dosis de pop pero centrados en la música vallenata como base fundamental de su producción.

Si Fueras Mi Enemigo (Andrés Cépeda)

Andrés Cepeda nació en Bogotá el 7 de julio de 1973 y comenzó su carrera musical como la voz principal de "Poligamia", un grupo de Rock latino - pop que el fundó con algunos amigos en su adolescencia.
Fue nominado por su álbum "Para amarte mejor" al premio Grammy Latino en la categoría "Mejor álbum vocal pop masculino". Estos premios se entregarán el día 8 de noviembre del 2007.

Del 1 al 7 (Bonka)

Bonka es una banda colombiana de pop fusión de mucha popularidad entre los adolescentes de su pais.
Bonka nace como agrupación en el año 2002 siendo reconocido en esa època como el grupo revelación dentro de los colegios de Bogotá, dando a conocer desde marzo de 2003 sus composiciones, arreglos y producción en general.
Integran la juvenil agrupación: Alejandro González (voz principal y guitarra),Daniel Mora bajo),Felipe Harker(batería), Juan José Barake(percusión)y Nicolás Barake (guitarra líder y coros).
El Video de esta canción aún esta en pre-producción; apenas salgo de seguro que la cuelgo.

Me gusta (Sanalejo)

Sanalejo es una intersante propuesta colombiana de música Pop, Funk y Pop rock. Su canción "Me Gusta" está que los hace famosos en toda latinoamérica.
La banda está conformada por Sebastian Yepes (Voz Líder y guitarra), Jerónimo Salazar (bajo), , Federico González (Guitarra), Fabián Flórez (Saxofón Tenor), Mauricio Ramírez (Batería), Edwin Ortiz (Trompeta) y Ricardo Narváez (Saxofón alto).

martes, 11 de marzo de 2008

Dimelo (Enrique Iglesias)

A los 32 años, Enrique Iglesias sigue siendo ídolo de las quinceañeras. Su imagen está muy distante de la del cantante ambiguo tan de moda en estos tiempos.

Mi Paz Atómica (Aniel Mejía)

Aniel Mejia es cantante, compositor, músico, productor y técnico de grabación musical panameño. Como muchos otros cantantes mostró aptitudes artísticas desde muy joven tanto asi que sus primeros años de vida las pasó repasando clases en un mini teclado y componiendo canciones. Motivado por su profesor de folcklore Francisco Paz inicia sus primeros pasos artísticos en su Colegio a la edad de 9 años participando en concursos intercolegiales de cantadera de mejorana, de los cuales obtuvo los primeros lugares.

domingo, 9 de marzo de 2008

En las Manos de Dios (Nelly Furtado)

La última producción de Nelly Furtado salió a la venta a finales de 2007,y se desprende de su último albúm "Loose" como un producto super original en formato DVD/CD con el concierto que ofreció en Toronto con motivo de la gira Get Loose. En ella destacan canciones como "I'm Like a Bird", "Say It Right", "All Good Things (Come to an End)" y "Heart of Glass", una version de la clásica cancion del grupo Blondie.
El DVD incluye, además, un documental que relata sus experencias en las diferentes ciudades que fue recorriendo en su gira mundial.

Kiss The Girl (Ashley Tisdale)

Hoy ya me voy (Kany Garcia)

Kany García es Encarnita García de Jesús y nació en Toa Baja, Puerto Rico.
Es hija de un grande amor, sin duda, ya que su padre fue un sacerdote español llamado Antonio García, que renunció a sus hábitos por el amor a Shela de Jesús, madre de Kany.

Pero No (Sin Bandera)

A través de su exitosa carrera Sin bandera sacó a la venta 5 discos, todas ellas exitosas y ganadoras de muchos discos de Oro y Platino, además de innumerables premios. Estos son los trabajos discográficos: Sin Bandera (2001),De Viaje (2003),
Mañana (2005), Pasado (2006)y Hasta Ahora (2007)

Clumsy (Fergie)

La bella Fergie nació en la Hacienda Heights, California, y sus padres se llaman Terri Gore y Patrick Ferguson.
Algo muy peculiar de Fergie es que tiene una peculiar ascendencia, mezcla que incluye mexicanos y amerindios.

 
Romances - Template By Blogger Clicks