viernes, 5 de marzo de 2010

Estar Lejos (Fonseca y Willie Colón)

"Estar Lejos", es lo nuevo nuevo y éxito asegurado del colombiano Fonseca, canción que pertenece al disco "Gratitud Edición Especial" (2009), material que incluye todas las canciones de su disco 2008 "Gratitud", además de 5 temas más, como lo es "Estar Lejos" y "Quiero Saber", demás de los originales DEMOS de "Confiésame", "Alma", "Paraíso".
"Estar lejos" cuenta con la valiosa colaboración de "Willie Colón", un dúo que va dar que hablar, la canción es sencillamente preciosa.

Enfermedad de Tí (Andrés Cépeda)

Nuevo sencillo del colombiano Andrés Cépeda, segundo de su álbum "Día tras Día" (2009), sexto álbum como solista y décimo de su carrera profesional ya que cuatro discos editó con Poligamia, grupo de rock noventero del cual fue líder.
"Enfermedad de Tí", es una composición del destacado compositor cubano Amauri Gutiérrez, melodía profundamente romántica cuyo estilo es marca registrada de Amauri, y la interpretación de Andrés más que destacada, una canción que no debe estar ausente en tu colección personal de música romántica.


jueves, 4 de marzo de 2010

Gitana (Shakira)

Como ya lo había mencionado antes, aqui les dejo con lo nuevo de Shakira "Gitana", versión en español de "Gypsy", en la que participa el tenista español Rafael Nadal. El videoclip fue grabado en Barcelona bajo la dirección de Jaume de la Iguana quien ya había trabajado con la colombiana en otros videos como "Las de la intuición".
La cadena musical MTV estrenó el videoclip el viernes 26 de febrero a través de su página web, en exclusiva en todo el mundo. Allí se muestra a Shakira en un desierto con Nadal en algunas escenas, mientras ella baila para él, donde al final se besan.
El video de la cancion debuto hoy en el puesto numero 1 de la lista Yahoo Video de Billboard, bajando a Tik Tok de Kesha, anterior numero uno.
Es el tercer numero uno que obtiene Shakira en esta lista con videos de su album She Wolf, siendo Loba y Give it up to me los otros dos videos que llegaron al numero uno.

I Don't Want To Miss a Thing (Aerosmith)

La noticia musical de hoy llega desde Boston, y es que la banda Aerosmith acaba de anunciar en su página web su próximo Tour, el cual los llevará por las principales ciudades de América Latina, de esta manera los mismos integrantes anunciaron que pisarán los próximos meses Caracas, Bogotá, Santiago, Lima, Buenos Aires y Sao Paolo.
Sin duda, una de las noticias mas agradables que he escuchado. Y es que Aerosmith es una de las mejores bandas de la historia, esto se corrobora al ser la banda estadounidense con mayor número de ventas de todos los tiempos, han vendido más de 150 millones de álbumes en todo el mundo, incluyendo 66,5 millones de álbumes unicamente en los Estados Unidos.

miércoles, 3 de marzo de 2010

Somos el Mundo (Latino Artists for Haiti)

"Somos el Mundo" es la versión en español del éxito "We are The World", sencillo con fines caritativo grabado por "USA for Africa" hace 25 años, también reactualizado este 2010, cuya composición perteneciera al gran Michael Jackson junto a Lionel Richi.
Para esta versión los artistas latinos se hicieorn llamar "Latino Artists for Haiti", y la adaptación a nuestro idioma estuvo en manos de Emilio Estefan y su esposa Gloria Estefan, quienes junto a Quincy Jones lo produjeron para América Latina.
"Somos el Mundo" fue grabada el 19 de febrero del 2010 en el American Airlines Arena en Miami y el video final, ya que hubo varios adelantos, fue estrenado hace dos dias, 1 de marzo del 2010, en el programa "El Show de Cristina".

Abrázame muy Fuerte (David Bustamante)

Fue ayer el día esperado en que el español David Bustamante presentó su tan esperado disco, el cual llamó "A Contracorriente", sexto disco de su carrera, junto a él su primer sencillo "Abrázame muy Fuerte", que a tan sólo días de su estreno ya escaló al Top Ten del rankin ibérico. "A Contracorriente" fue grabado íntegramente en Miami, de la mano de los prestigiosos productores como Kike Santander, Daniel Betancourt, José Luis Arroyave, Rafa Vergara y Rayito. El album incluye un duo con Shaila Durcal.

Angels Cry (Mariah Carey feat. Ne-Yo)

"Angel Cry" es el sencillo más reciente de Mariah Carey el cual se desprende de "Memoirs of an Imperfect Angel" el último trabajo musical de la intérprete norteamericana, quién ha manifestado que en su disco no hay nada que le desagrade, para ella es "perfecto".
En esta canción Mariah comparte créditos con Ne-Yo.

martes, 2 de marzo de 2010

De Haber Sabido (Rosa López)

"De Haber Sabido" es el primer sencillo del álbum "Propiedad de Nadie", de la cantante española Rosa López, artista que se diera a conocer en el reality musical "Operación Triunfo" a principios del 2000 donde fue la vencedora y la llevó a representar a España en el "Festival de Eurovisión de 2002" con el tema “Europe's living a celebration.
"Propiedad de Nadie" es un disco formado por once canciones, las que en mayoría fueron compuestas por José Luis Perales y produccido por el hijo del cantante.

Daiquiri Blues (Quique Gonzalez)

Sencillo del álbum del mismo nombre y que pertenece al cantante y compositor español Enrique González Morales, conocido artísticamente como Quique González.
Este disco en el primero en su nueva casa discográfica y es un material muy bien producido, en él trabaja Brad Jones, un prestigioso productor, además músicos de la talla de Al Perkins, al que el cantante define como "una leyenda", ya que ha tocado con Dylan, en el Exile on Main St. de los Rolling Stones; con Randy Newman, con Gram Parsons, etc.

lunes, 1 de marzo de 2010

Whataya Want From Me (Adam Lambert)

Adam Mitchel Lambert es un cantante y actor estadounidense, superestrella juvenil, que se hiciera conocido al participar en el reallity "American Idol", donde debió ganar, a opinión de conocedores y de la del mismo público y prensa. Se supone que no lo fue por su abierta opción sexual, sumado a que es judio.
Sin embargo, el escándalo se desató cuando el "The New York Times", publicara que el sistema de voto telefónico de la empresa AT&T, para votar por su favorito en el consurso, tuvo serías irregularidas, por ejemplo en el estado de Arkansas, se registraron 38 millones de votos para su representante "Kris Allen" (38% del voto total), cuando en aquel estado sólo viven 2´8 millones de habitantes (un voto válido por telefono móvil).
Sin embargo, Adam no protestó, ha sabiendas que para el público fue el indiscutible y verdadero ganador. Es así que en su página web oficial hay registrados 5 veces mas usuarios que en la del ganador y se ha convertido en la 2ª pagina de Sony con mayor numero de usuarios, sólo superándole la página oficial de Beyoncé.

Chocolate (Jesse & Joy)

Aca les traigo lo nuevo nuevo del dúo mexicano, ganadora de un Grammy Jesse y Joy, tercer sencillo de su álbum "Electricidad", como es conocido, su tercer álbum de estudio, el cual debutó en el puesto #55 en las listas de álbumes mexicanos y llegó hasta el puesto #21, su máxima posición.

Your decision (Alice In Chains)

Aunque nunca pensé postear un tema de "Alice in Chains" en este blogg romántico, sucedé que hoy lo hago. "Alice in Chains" fue una banda de grunge norteamericana, fundada en 1987, en Seattle, siendo una de las más exitosas de la década de los 80´s y 90´s. El "gungre" es un sub-género de sonidos muy pesados y orientado al heavy metal, pero en sí considerado dentro del gran género de rock alternativo.
"Your decision", es un sencillo del disco "Black Gives Way to Blue", cuarto disco de la banda y la última luego de 14 años de no haber producio nada y de estar separados luego de la muerte de su vocalista "Staley" víctima de una sobredosis de droga.

 
Romances - Template By Blogger Clicks