martes, 26 de enero de 2010

Desde Cuando (Alejandro Sanz)

Segundo sencillo promocional de "Paraíso Express", octavo álbum de estudio del español Alejandro Sanz, y que cuenta con la colaboración de Alicia Keys en el sencillo "Looking for Paradise".
"Paraíso Express", cuenta con diez canciones y fue producido por Tommy Torres, Bob Clearmountain y el mismo y significa el regreso del artista a la producción de un nuevo disco muy esperado, luego que en el 2006 lanzara "El Tren de los Momentos".
Alejandro anunció hace poco en Argentina que está preparando una gira por Latinoamérica para promocionar este nuevo disco.
En el videoclip de este sencillo Alejandro cuenta con la participación de la siempre sexy Eva Longoria.

Cosas que Suenan a... (Maldita Nerea)

Maldita Nerea es un grupo español, original de Murcia, de Pop Rock e Indie.
En 2009 sacan su tercer disco titulado "Es un secreto... No se lo digas a nadie" álbum que mezcla nuevas remasterizaciones de antiguas canciones y algunas inéditas, como la que presento. El disco incluye un DVD con el Documental autobiográfico y tres videoclips.

Con Sólo una Mirada (Georgina)

Georgina es uan joven cantante venezolana, radicada en España y cuyos inicios artisticos nos traen a su pais de origen, cuando forma el duo "Tísuby y Georgina", de mediano éxito. Ahora, en solitario, nos trae este primer sencillo "Con sola una Mirada", del disco homónimo que ya suena fuerte en la peninsula.

lunes, 25 de enero de 2010

Doesn't Mean Anything (Alicia Keys)

Nuevo sencillo de la 12 veces ganadora del Grammy, ALicia Keys, del álbum "The element of freedom", cuarto de su carrera, lanzado por el sello J Records a finales del año 2009.
Alicia ha nacido para romper records, está apunto de quitarle a Britney Spears su record de "sencillos debut Nro 1" el Billaboard, además rompió el record de haber ganado 5 grammys en sólo una noche y con su disco debut.

Rain (Mika)

Rain es una estupenda y muy emotiva canción del libanés Mika, del álbum "The Boy Who Knew Too Much" = "El chico que sabía demasiado", segundo disco de su carrera, luego de su disco debut "Life in Cartoon Motion". Respecto a sus discos hay algo muy peculiar y lo que explicaré seguidamente. Mika ha declarado en multitud de entrevistas, que su nuevo disco alude a su etapa de adolescente, al igual que su disco debut aborda la etapa de su infancia, estos trabajos siguen una línea conceptual definida de su vida.

Quiero Apreder de Ti (El Canto del Loco)

Melancólica canción extraida del disco "Radio La Colifata presenta a El Canto del Loco" (2009), tercer disco recopilatorio del grupo español, después de "Arriba el Telón" (2007) y "De personas a personas" (2008).
Este material es un álbum con canciones regrabadas, 19 en total, más una inédita que es la que presento y que promociona precisamente al disco.
"Radio La Colifata presenta a El Canto del Loco" consta de CD + DVD.

 
Romances - Template By Blogger Clicks