sábado, 26 de septiembre de 2009

Send It On (Jonas Brothers, Demi Lovato, Miley Cirus and Selena Gómez)

Y este video forma parte de la aplaudida campaña ecológica de la Disney Channel llamada “Friends for Change” a favor de la conservación del medio ambiente y que tiene como protagonitas a las estrellas juveniles de esta transnacional del entretenimiento como son los Jonas Brothers, Demi Lovato, Miley Cyrus y Selena Gomez.
Entonces aca los dejos con el videoclip oficial de “Send It On”.



viernes, 25 de septiembre de 2009

Please Don't Leave Me (Pink)

Esta canción si que esta pegando duro por latinoamérica. Pertenece al álbum "Funhouse" disco 2008 de Pink y de la cual es su tercer sencillo.
"Please Don't Leave" fue lanzado primero en Australia debutando en la posición 46 y en el Australia Airplay en la posición 9 siendo este uno de los mas altos debuts en esta lista. Además pronto se conviertio disco de oro en dicho pais.
En el vídeo de la canción se muestra a la cantante discutiendo con el novio el cual resbala por las escaleras; Pink se aprovecha de esto para hacerle sufrir torturándolo. En el final del video la cantante da la vuelta por una baranda que hay en el pasillo y en ese momento llega la policía y los médicos. El video produjo polémica en algunos paises por los cual se lanzó un video con algunas de las escenas de violencia censuradas, de igual forma, el video censurado muestra escenas que en el primero no se habían visto. El video musical tiene una clara alusion a la escena de la pelicula El resplandor de Stanley Kubrick.



La Mujer Equivocada (La Otra Fe)

Una hermosa balada del trío vocal de Puerto Montt que pertenece a su disco "De Vuelta", que en definitiva es una colección de baladas directas al corazón, no renegando del pop y de las guitarras eléctricas. Respecto a ese vuelco a la balada hablan los integrantes:
“Para un rockero es más fácil: tienen locales donde tocar, canales donde mostrar videos y ciertas convenciones preestablecidas: los guitarrazos, los gritos y todo eso”, dice Cristián. “Ahora, nosotros hablamos de amor y hay que ser inteligente para no caer en lugares comunes y hacer canciones que peguen al corazón. No basta solamente con criticar a la sociedad”, profundiza Sady.



jueves, 24 de septiembre de 2009

La Curita (Aventura)

Single del disco "The Last" del que se dice será el último álbum del cuarteto dominicano ya que en el mismo intro del disco se sugiere esta idea.
"The Last" debutó en el número 5º en los "EE.UU. Billboard 200" con ventas de 47.000 unidades, posicionandose como la mejor de todos los tiempos. Además el álbum llegó al número 1º en el "Top Latin Albums chart", donde se convirtió en su primera aparición en las 4 principales del "top chart". Gracias a "The Last", Aventura recibió también dos disco de platino por vender más de 200.000 copias en Estados Unidos.



Que Emane (Gloria Trevi)

"Que Emane" es la última canción de la cantante Gloria Trevi y que fue realizada para convertirse en la banda sonora de la serie mexicana *Mujeres asesinas", adaptación de la serie argentina con gran popularidad internacional.
"Que Emane" es una canción que habla sobre el sufrir de una mujer y por todo lo que pasa para matar. En el video salen 17 Mujeres (actreices todas ellas) pero solo 15 Asesinas matando a hombres llenas de sangre con vestidos Rojos y sangre de fondo.



martes, 22 de septiembre de 2009

Ni Rosas Ni Juguetes (Paulina Rubio)

"Ni Rosas Ni Juguetes" se convierte en el segundo sencillo del álbum "Gran City Pop", disco 2009 y novena producción en sala de la rubia Paulina Rubio.
La canción fue compuesta por Claudia Brant, Noel Schajris y nuestro pelao "Gianmarco", fue producida por Cachoro López y lanzada en Estados Unidos, Latinoamérica y España el 17 de agosto de 2009. A poco de estar promocionada ya ocupó la posición Nº 1 del "U.S. Billboard Bubbling Under Hot 100 Singles".


Irremediable (Yuridia)

Esta canción "Irremediable" es el anticipo y primer single del nuevo álbum de Yuridia titulado "Nada es Color de Rosa", sencillo que fue lanzado por su canal en Youtube. El tema es una composición de Julio Ramírez (Reik), Ettore Grenci y Mónica Velez, y que ya ocupa la posición Nº 1 en una de las mas importantes estaciones de México, Oye 89.7.
La Crítica ya augura el éxito del disco, el cual saldrá en octubre, debido al gran y explosivo exito de esta cantante a la que se le ha catalogado "La Rompre Record de Ventas" además de la revelación artistica de los últimos quince años en la industria discográfica mexicana ya que con su album debut logró el récord de ventas de mas de 1millon de copias vendidas


Un Hecho Obvio (Laura Pausini)

Tercer sencillo de su disco "Primavera Anticipada", material que la ha hecho cosechar innumerables satisfacciones. Este álbum, la cual salio en dos versiones, como saben italiano y español, ha recibido 7 discos de platinos, rompiendo records en ventas con mas de 500.000 copias sólo en su pais. Alrededor del mundo, el disco, publicado en mas de 40 paises, ha conseguido vender alrededor de ¡2 millones de copias!.



 
Romances - Template By Blogger Clicks