viernes, 6 de noviembre de 2009

Aquí Estoy Yo - Latin Grammy 2009 (Luis Fonsi)

Si este 2009 pudo significar un super año para alguién, sin duda lo fue para Luis Fonsi, quién este año lo ganó todo, gracias a su "Palabras del Silencio" de la cual la canción que presento se ha convertido en la canción más importante del año.
“Aquí estoy yo” es una bella composición de Claudia Brant, Luis Fonsi & G. Reuben y como sabemos fue interpretada por lo que se llamo luego "El Cuarteto de Oro": Luis Fonsi, Aleks Syntek, Noel Schajris y David Bisbal.

En Cambio No - Latin Grammy 2009 (Laura Pausini)

Y como no podía ser de otra manera, Laura Pausini anoche fue otra de las ganadoras de este, para muchos, inalcanzable premio. latin Grammy para la italiana en la categoria de Mejor Álbum Pop Femenino, por su disco "Primavera anticipada".
De este disco se desprende la hermosa balada "En Cambio No", la cual interpretó ayer en la noche de entrega.

Aire - Latin Grammy 2009 (David Bisbal feat. Luz Rios)

Una destacada actuación fue la que tuvo ayer el artista español David Bisbal en la entrega de los Latin Grammy, realizada en la ciudad de Las Vegas ayer 5 de noviembre. Como es de suponer David no había trabajado para la obtención de un premio o una nominación en esta versión de los mayores premios a un artista latino, ya que su nueva producción "Sin Mirar Atrás" acaba de ser lanzado, por lo que suponemos que perseguirá alguna nominación en la próxima entrega.

jueves, 5 de noviembre de 2009

Mentiras Piadosas (Alejandra Guzmán)

"Mentiras Piadosas", vuelve a poner a Alejandra Guzmán en primer plano dentro del escenario artístico, (No es grato recordar los acontecimientos ocurridos con su salud), éste es el primer sencillo de su nuevo disco "Única".
Para la realización de este nuevo material Alejandra practicamente se interna por dos semanas en un estudio de Londres, donde graba nuevas canciones la mayoria de su autoria, en colaboración con artistas como: Paty Cantú, Mario Domm (Camila) y José Luis Pagan, con quien realizo el tema "Soy Solo Un Secreto".
Alejandra a comentado que las canciones de "Única" serán con "un sonido muy británico".


Sólo Porque Tú no Estas (Os Almirantes)

Cantando al amor en su estilo muy peculiar, los panameños Os Almirantes, nos regalan esta vez el video de su segundo sencillo promocional de su reciente produccón musical titulada "El Retorno del Alakran".
Los dejo entonces, con este tema de los hermanos Víctor y Ramón Regueira, mejor conocidos en su pais como El Chispín y Spencer.


Y Me Dejas (Ivan Barrios)

Iván Barrios es un cantautor y actor panameño de gran proyección internacional ya que aunque aún pertenece a la disquera Panameña ARPA Music, hay tras de él compañias como la Sony Music. Las canciones de Iván poseen una marcada influencia del Rock Latino, generando a la vez un sonido original ya que lo fusiona con sonidos folklóricos de su país natal.
Actualmente se encuentra promocionando su disco "Iván Barrios" a la vez que ultima detalles de su participación en la película "Granpa" donde comparte créditos con otros artistas como: El General, Rubén Blades, Fernando Arau, Johnny Pacheco y el ex-boxeador Roberto "Mano de Piedra" Duran.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Es Difícil (Mario Spinali)

Mario Spinali, es otro de los buenos cantantes de esta nueva generación de talentos latinos y en parte se debe al gran auge de los reallitys musicales que se han producido a lo largo del contienente y del mundo. Al igual que muchos consagrados jovenes cantantes, Mario tambien surge de un popular Reallity musical: "Vive la Musica". Nacido en Venezuela, para su producción como solista ha recibido la colaboración de destacados músicos panameños como Marco Linares (Director Musical de la banda de Gloria Estefan), Hernán “Chispa” Lawson, Herbert Ureña (percusionista de Rabanes), Daniel “Gato” Ortega (baterista de grandes artistas panameños como Iván Barrios, Los Gaitanes, Rubén Blades) y su hermano Adolfo Spinali, entre otros.


Quedate (C4)

C4 es una banda de Reggaeton Chilena que fusiona el R&B, lo electrónico, el pop y la cumbia, que nace en Santiago de Chile el 2003 conformado por talentoso jóvenes: Raul, Nico y Kriss, posteriormente se uniría Felipe.
"Quédate", (reggaeton romántico) empieza a sonar desde mediados de este año y no pasa de moda. Es una canción inspirada en una historia personal de Raúl. Actualemente C4 sigue promocionandose en el pais del Sur, pero sin Felipe que acaba de retirarse para comenzas otros poryectos.

martes, 3 de noviembre de 2009

Fotos (Víctor y Leo)

Del álbum "Nada es Normal", disco que les abrió camino al mercado hispano, rompiendo esa siempre dificil barrera del idioma que diferencia a los brasileños (los únicos no hablahispanos) del resto de latinoamérica. Casi paralelo al disco "Nada es Normal", el dúo lanza otro álbum de título "Borboletas" (Septiembre 2008), donde destaca el tema Borboletas que ocasionó un gran éxito en las radios y en las listas de éxitos de todo Brasil y de la que se espera también su versión en español.

lunes, 2 de noviembre de 2009

Como Una Vela (Melendi)

Canción del álbum "Curiosa la Cara de tu Padre", último sencillo que promociona el disco y que ya alcanzó posición en el ranking de algunos paises, como Colombia por ejemplo. De este disco, Melendí pudo reeditar este año otro titulado "Aún Más Curiosa la Cara de tu Padre", material que comprende un doble CD: el disco original más un CD extra con nueve temas inéditos que quedarón fuera de su última producción.
Melendi aún no produce el videoclip de este sencillo por lo que cuelgo uno editado por alguno de sus muchos fans.
VIDEO NO-OFICIAL

Quiero Que Te Quedes (Adriana Lucia)

"Quiero Que te Quedes" es una canción de la cantante colombiana Adriana Lucia, conocida en su pais como "La Voz Romántica del Vallenato", artista que se iniciara a los 14 años de edad y que ha sido dueña de muchos éxitos en el vallenato. Este año presentó su nuevo disco titulado "Porro Nuevo”, disco producido por los ganadores del Grammy Carlos Vives y Andrés Castro y de la que esta canción que presento es su primer sencillo.


Si Te Preguntan Por Mi (Julián)

"Si Te Preguntan Por Mi" es el primer sencillo de "Como ha Pasado el Tiempo", nuevo trabajo discografico del cantante colombiano Julián Caycedo, más conocido como "Julián", disco que esta lleno de letras y melodías inspiradas en la vida y el amor y que significa también el retorno a la música del novel cantautor, luego de que hace tres años tomará un retiro voluntario de los escenarios y miren como vuelve, haciéndo "bulla", como se dice en mi tierra.

 
Romances - Template By Blogger Clicks