jueves, 27 de agosto de 2009

Tanto Cielo Perdido (Shaila Durcal)

Shaila es hija de los cantantes Rocío Dúrcal y Antonio Morales "Junior".
Su carrera artistica se inicia junto a su madre la gran Rocio Durcal a a que acompañaba en los coros. Fue en México donde su madre la dio a conocer y la puso en contacto con su propia compañía discográfica, Sony-BMG México, que firmó un contrato con la joven Shaila en 2003.
"Tanto Cielo Perdido" es uno de los sencillos de "Tanto Amor", el disco más reciente de Shaila aunque muy pronto a lanzar su tercer disco, donde rendirá tributo a la ranchera mexicana, como alguna vez lo hizo su madre.



martes, 25 de agosto de 2009

Lucky / Suerte (Jason Mraz Feat. Ximena Sariñana)

"Suerte" es una hermosa canción del cantante Jason Mraz con una estupenda performance de la mexicana Ximena Sariñaga para la versión en español (en realidad hay una reedición completa del disco para el idioma español) y para la versión inglesa de Colbie Caillat. "Suerte" es además el tercer sencillo del también tercer álbum de estudio de Jason Mraz, "We Sing. We Dance. We Steal Things".



Amor De Lejos - Remix (Baby Rasta & Gringo Ft. Jowell & Randy Y Yomo)

Baby Rasta & Gringo es una de los primeros dúos del género reggaeton de Puerto Rico ya que su primera producción discográfica es del año 1997. Aunque se separaron el 2005 el año pasado intentan relanzar su carrera con el disco The Comeback, y luego este año con su disco 2009 "Romances Del Ruido 3".



Es Amor (La Otra Fe)

La Otra Fe es un grupo juvenil chileno de Pop y Rock Latino oriundos del Puerto Mont y nos presentan su más reciente producción discográfica titulada "De Vuelta".
Integran esta prometedora agrupación los hermanos Sady y Cristian, además de Leonardo conocido simplemente como Leo.



lunes, 24 de agosto de 2009

A Quien Tú Decidiste Amar (Sandoval)

Este el Video Oficial del primer sencillo del grupo mexicano "Sandoval" titulado "A quien tú decidiste amar" de su Album Debut "Lo Que Siempre Soñamos Ser" y que salió a la venta a finales del pasado mes.
La agrupación está conformada por Mario Sandoval (voz y guitarras)y ex integrante del grupo "Lu", Susy Ortiz (voz), Enrique López Lezama (bajo) y Alex Boom (batería).



No Te Imaginas (Juan Miguel Feat. A. Cinco)

"No te Imaginas" es el primer sencillo de "Segundo", disco que da nombre precisamente a la segunda producción discográfica del cantante venezolano Juan Miguel y que canta junto al quinteto vocal, también venezolano, A.Cinco. Esta canción ha sido aceptada casi de inmediato en el ranking de su pais (Record Report) y sólo en un mes también se hace escuchar internacionalmente.



 
Romances - Template By Blogger Clicks