sábado, 12 de abril de 2008

Guardián de mi corazón (Annette Moreno)

En el 2002 Annette Moreno lanza su tercer alza su tercer trabajo discográfico titulado “Un Ángel Llora” y con otras canciones que se convirtieron el las preferidas del publico como son "Bájate de la Canoa", "Complicado”, "Sonrisa al revés" y “Guardián de mi corazón”, con estas canciones ocupo por un largo lapso de tiempo los primeros puestos de las radios cristianas en México y otros países de Latinoamérica.

Un Angel Llora (Annette Moreno)

Annette Moreno Nació en San Diego (California Estados Unidos) el 26 de Abril de 1972, cantante que pertenece a la religión cristiano –Protestante, mayormente sus interpretaciones son dirigidos a Dios.
En 2007 su canción “Un Ángel Llora” que es el sencillo de su tercer trabajo discográfico se convierte en el tema principal de la película mexicana “CICATRICES”, esta canción fue un éxito no solo en el mundo cristiano sino en varias partes del mundo.



Huellas (Myrian Hernández)

El ultimo álbum y mas reciente Myriam Hernández lo lanzo el 28 de Agosto de 2007 llevando como titulo “Enamorándome”, en este álbum la cantante a incorporado 4 temas inéditos, lo peculiar del nombre del álbum es que es un juego de palabras “En Amor Ando” así lo dijo Myriam en una entrevista en Miami “, entre las canciones nuevas se encuentra “Huellas” que fue escrita por la cantante ya Fallecida Soraya.


Se Apagó la Luz (Alejandro Sanz)

La canción “Se Apagó la luz” del cantautor español Alejandro Sanz, habla acerca de un hombre que desconsoladamente trata de llegar al amor de su vida, que después de un accidente automovilístico quedan los dos tirados en la carretera, él contempla como su amor se va de este mundo y él se siente impotente de no poder hacer nada, escuchemos esta canción con gran sentimiento interpretada por Sanz en un concierto acústico.


Se me Fue (Myriam Hernández)

En su trecer disco titulado “My riam Hernandez III” , encontramos a una Myriam Hernández más madura y experta, que como ya sabemos firmo su contrato con Warner Music. En esta oportunidad trabajo con el compositor Juan Carlos Calderón, que compuso la totalidad de las canciones, entre estas se encuentra “Se me fue” que Myriam interpreta y se la dedico a su abuela que falleció en el mismo año a quien ella amaba demasiado es por ello que el video clib de esta canción, tiene mucho sentimiento y melancolía .Ahora ustedes véanlo ustedes mismos…


Herida en vivo (Myriam Hernandez)

En su álbum Myriam Hernández contiene grandes éxitos como son peligroso amor, te pareces tanto a él, y muchos mas , con estos sencillos se logró colocar en los primeros puestos en el ranking musical del continente. Una de las composiciones mas memorables de Myriam Hernández fue “Herida” que ella misma escribió y llego a ocupar el primer lugar en la revista Billboard, ahora disfutemos de esta canción amigos.



Entre Amor y Desamor (Miriam Hernandez)

Myriam Hernández luego de rotundo éxito con su primera sencillo, Vuelve con mas fuerza en 1990 con su segundo álbum “Myriam Hernández II” con la producción de Humberto Gatica , con esta producción la interprete de “huele a peligro” ,firmo un contrato con Warner México recobrando así mas éxito que en su primera producción.

Huele a Peligro (Myriam Hernandez)

La Baladista de América, Myriam Hernández emprendió su carrera musical en la década de los 80, tanto la belleza como su talento para interpretar sus canciones con un inspiración romántica inigualable que a tomado la atención de todo aquel que la escucha, y así de esta forma consiguió con su primer álbum discográfico convertirse en una de las estrellas más reconocidas de su país.



Me Acuerdo (Vico C)

Luís Armando Lozada Cruz conocido como Vico C en el mundo artístico, nació el 8 de Septiembre de 1971 en la ciudad Nueva York (EE.UU.), pero a corta edad su familia se traslado a Puerto Rico donde fue criado. El genero de su música es de mucha polémica por que tiene toques de rap, regge y reggeaton , algunos lo consideran como “El Padre del Reggeaton” por incursionar este tipo de música en sus comienzos, y que ahora en la actualidad es un bum en el mundo musical.



viernes, 11 de abril de 2008

Si tu no vuelves (Miguel Bose & Shakira)

Esta es una reversión de la original lanzado por los años de 1992, como el primer sencillo de su recordado álbum "Bajo el Signo de Caín". En esta oportunidad Miguel Bosé cuenta con participación de Shakira.
Además, ahora "Si tú no Vuelves" es más lenta y melancólica, y gradualmente alcanza el clímax al terminar, cuando Shakira pareciera gritar desconsoladamente. Además, Shakira presenta una voz diferente a la típica durante casi toda la canción. Su voz es mucho más suave y casi como suspiro.

Shakira - Obtener Un Si

Para Shakira componer esta canción ha sido una manera del rendirle tributo a la Bossa Nova, estilo musical de origen brasileño y que causo furor en los años 50.
Esa canción se incluye en su álbum "Fijación Oral Vol.1", editado el 6 de Junio de 2005.

Día Especial - Live Earth (Shakira feat. Gustavo Cerati)

"Día Especial" fue escrita por la misma Shakira y cuenta con la participación del ex integrante de Soda Stereo, Gustavo Cerati. Esta canción se encuentra en el álbum "Fijación Oral Vol.1", editado el 6 de Junio de 2005.
"Día Especial" rememora el amor y las oportunidades que se presentan en la vida; éste tema esta influenciado por el estilo de opera y rimtos musicales del pop balada.

Te Lo Agradezco pero No (Alejandro Sanz y Shakira)

Esta video en sí no es más que la continuación del video "A la Primera Persona", primer sencillo del "Tren de los Momentos" y fue estrenado en enero del año pasado.
La historia comienza justo donde termina el anterior. En el mismo, aparecen Sanz y Shakira en una calle de Brooklyn, bajo un puente, ejecutando una simple pero bien elaborada coreografía, con la utilización de diversos planos, una iluminación impecable y un leve todo documentalista.

He vuelto por ti (Myriam Hernandez)

Como ya saben amigos ,el estilo preferido de la cantante chilena Myriam Hernández es la balada romántica , es por esto que la llaman “LA BALADISTA DE AMERICA”.Pero esto no signifíca que no halla grabado canciones en otros tipos de genero musical, entre ellos también ha interpretado hip hop, mezclas electrónicas y muchos más.



No te he Robado Nada (Myriam hernandez)

Myriam Raquel Hernández Navarro mas conocida en el mundo del espectáculo como Myriam Hernández nació en Santiago de Chile el 2 de mayo de 1967. Desde que emprendió su carrera musical en 1989, ha lanzado 6 discos inéditos, recopilaciones y álbumes en vivo con los que a logrado vender con gran fama por su toque romántico 5 millones de copias en toda América.



Te vi venir "en vivo" (Sin bandera)

El tercer y cuarto trabajo discográfico del dúo Sin Bandera, se unen en un solo proyecto dando así el álbum “Mañana” y “Pasado”.Estos fueron grabados a la misma ves después, de este trabajo los autores de este maravilloso Dúo deciden separarse, una tristeza para todo su publico y seguidores amantes de su música.



Mientes tan Bien (Sin Bandera)

La segunda producción de sin bandera fue titulada “DE VIAJE” y aquí se encuentran canciones que despertaron mucho el interés del publico romántico como son las canciones que lloro, mientes tan bien.

Entra en mi Vida (Sin bandera)

Sin Bnadera lanzo Su primer disco en el 2001 y llevó como titulo el mismo nombre del duo“SIN BANDERA”. Uno de los mejores éxito de su primera producción es la canción “Entra en mi vida”, un himno para todos los enamorados jejje escúchenla.


Tardes Negras(Tiziano Ferro)

Tiziano ferro fue envuelto en un gran escándalo en el país de México en mayo del 2006 al referirse alas mujeres mexicanas con unos términos no muy agradables alegando que no son las mujeres mas bonitas del mundo “Todas son Bigotona” en un programa de dicho país, después de estas declaraciones Tiziano Ferro dio sus disculpas publicas ante todo México y Latinoamérica calificándose como un inmaduro y que no lo hizo apropósito, que solo fue para diversión.


Parte de mi Corazon (Sin bandera y kumbia kings)

Sin bandera es un dúo musical formado desde el 2000, conformado por Nahuel "Noel" Schajris de nacionalidad Argentina y Leonel García de México.
Lo peculiar del nombre” SIN BANDERA” es por que ellos no tienen bandera y son como hermanos, y de esta forma dar un mensaje al mundo de lo que significa la unión.
Con el gran talento de Noel para tocar la guitarra y la extraordinaria voz para interpretar de Leonel forman un dúo de POP BALADA incomparable.
Aqui una interpretacion de Noel y los ya conocidos "kumbia kings" y Noel, disfrutenla.

Otro Dia Mas Sin Verte (Jon Secada)

Jon Secada conocido así en el mundo artístico, su verdadero nombre es Jon Francisco Secada Martínez, nació el 4 de octubre de 1961 en Cuba (Habana) pero fue criado en Miami (EE.UU.).
El radicar en EE.UU. le dio la oportunidad de estar rodeado de tipos de música diferentes como el pop, merengue, salsa, rock y muchos más lo que le llevó a realizar fusiones de estos géneros lograr un ritmo de música propio.


jueves, 10 de abril de 2008

Solo me Importas Tu (Franco de Vita)

Franco de Vita en 1968 lanzo al mercado discográfico su segunda producción titulada”FANTASIA” y con este supero el éxito pasado de su primer disco. Debido al éxito superado logro entrar con su música , con facilidad a Colombia, chile, Curazao, Panamá ,Guatemala , Bolivia y al Perú..
Disfrutemos uno de los éxitos de este álbum que ala ves es la canción principal de la telenovela”La Dama Rosa”, Solo Importas Tu……


No hay cielo (Franco de Vita)

Franco de Vita se inicio en la música perteneciendo a una banda de rock y el sueño era conquistar el éxito como sus ídolos de esas épocas, The Beatles y The Rolling Stones, lo cual le llevaría a Franco a eludir y rechazar ofertas para cantar como solista, hasta que tanta la insistencia y algunas influencias muy cercanas prueba suerte como solista con su primer álbum discográfico “ Franco De Vita” con el que logro vender con gran éxito 500 mil copias en Venezuela y ala ves obtuvo discos de platino y oro…
Ahora disfrutemos uno de los éxitos de su primer disco “No hay Cielo”.


El Muchacho De Los Ojos Tristes(Jeanette)

Jeanette después del rompimiento del laso matrimonial entre sus padres ,viajo con su madre a España (Barcelona) y fue allí donde la cantante empezó su carrera artística valiéndose en ese país con sus interpretaciones corazón de poeta ,soy rebelde, El muchacho de los ojos triste el cual escucharemos oajala les encante ..


Tu de que Vas (Franco de vita)

Nació el 23 de Enero de 1955 en Caracas Venezuela, pianista , compositor y cantautor de música pop y baladas estamos hablando nada mas y nada menos que de Franco de Vita, Lo caracteristico del cantante es que el escribe ,compone y toca sus caciones y tambien a compuesto canciones para artistas del medio como Chayanne, Errique iglesias y muchos mas...



Corazon de Poeta(Jeanette)

Jeanette Anne Dimech cantante del Reino Unido nacida el Londres el 10 de octubre de 1951 , interpreta baladas con su fina y hermosa voz ,sus interpretaciones las realiza tanto e español como en ingles ahora disfrutemos una balada del recuerdo de esta cantante mas conocida como Jeanette..


Volvere Junto Ati(Laura Pausini )

Laura Pausini en lo largo de sus 15 años como cantante ha logrado vender mas de 40 millones e discos alrededor de todo el mundo así consagrándose como ya dijimos la mejor cantante italiana de la historia y a esto se le suma sus innumerables discos de oro,los 180 discos platinos , y un disco diamante. Entre sus reconocimientos Principales 3 World Music.


miércoles, 9 de abril de 2008

Dejame entrar (Diego Torres)

Diego torres emprendió su carrera musical en su etapa de adolescente ,Tenia una banda que se hacia llamar “La Marca” y la cual se extinguió en 1991 y es así como después de haber terminado con la banda emprende el mismo rumbo que su madre actris ,empezó a dar los primeros pasos por la TV protagonizando la exitosa tira en su país "La Banda Golden Rocket" que gracias ala audiencia se mantuvo en la televisión durante 3 largos años.


Penelope (Diego Torres)

Diego Antonio Caccia Torres mas conocido en el mundo artístico como Diego Torres, natal de Buenos Aires (Argentina) nació un 9 de Marzo de 1971, hijo de la actriz y cantante Loita torres y Julio Cesar Caccia .Actualmente cultiva el genero pop en su música y también en otra faceta de su vida es actor, estos dotes que seguramente saco de su madre….



Tu Recuerdo (Tomy Torres)

Tommy Torres En su labor como compositor a escrito cancines para colegas en el mundo artístico como son Paulina Rubio, Ricardo Arjona, Ednita Nazario, MDO y Ricky Martin, y este ultimo junto a Mari del Grupo Chambao y el interpretan su canción “Tu Recuerdo” que ha sido un éxito a nivel mundial y nominada a varios premios y entre ellos el mas prestigioso como es Latin Grammy Awards...



Como Olvidar (Tomy Torres)

Tommy Torres como productor y compositor ha destacado por su excelente trabajo y siendo el interprete de sus compocisiones mucho más aun. Bajo el Sello Sony Discos En Junio de 2001 lanza su primera Producción discográfica con la cual se en rumba al camino de la fama y el éxito y la cual disfrutaremos continuación titulada “Como Olvidar”.


Nunca Imagine (Tommy Torres)

Tomas torres Carrasquillo nació en San Juan el 25 de noviembre de 1971, mas conocido como Tommy Torres, se desempeña como compositor, cantante, productor y músico puertorriqueño.
Tommy torres empezó su inclinación musical desde muy pequeño aprendiendo a tocar instrumentos como el piano, la guitarra, el violín entre otros…
Ahora disfrutemos unas de sus compocisiones como lo es “Nunca Imagine” un himno para los enamorados jijiji.



Si hay dios (Alejandro Sanz)

Alejandro Sanz el interprete de “Si hay Dios” dejo su nombre y su trabajo artístico muy en alto en los Estados Unidos( New York) el pasado 25 de Enero cuando el critico de un prestigioso periódico Americano “THE NEW YORK TIMES” califico al cantautor como uno de los mejores cantantes de España y el numero uno de los Baladistas en el mundo, y su maravilloso articulo termina con esta frase amigos” con 20 años de su carrera y parece que fuera el primero” palabras del critico estadounidense..




Eso (Alejandro Sanz)

Alejandro Sanz cantautor español no puede estar eminente al mundo de la moda y es por eso que ha lanzado sus fragancias tanto como para hombre y Mujer.
Dicha fragancia lleva como nombre “Siete” dedicada también al mundo al que pertenece este cantautor querido en toda Latinoamérica….
Haber si se piden uno como io jajjajjaj...



Una Noche (Alejandro Sans)

El interprete de (una noche) Alejandro Sanz gáno el Grammy Latino con su ultimo álbum discográfico “El tren de los momentos” a mejor disco pop latino, con este el cantautor español ya suma su 15 Grammy en toda su carrera.
Ahora disfrutemos de esta canción “Una noche” que interpreta con la banda irlandesa The Corrs ojala les guste jjjijijiji.


El Aprendiz (Alejandro Sanz )

Alejandro Sans no podrá ayudar en la CRUZADA DE SOLIDARIDAD que sedara e el país de Venezuela por inconvenientes con las autoridades de ese país, los fans del cantautor español esta indignados por la noticia y alegan que no es posible que a un artista que siempre apoya y esta comprometido con Latinoamérica se le excluya de un acto humanitario y solidario y de sus ganas de ayudar como ya nos tiene acostumbrados.

martes, 8 de abril de 2008

Thought I'd Seen Everything (Bryan Adams)

"I Thought I'd seen everything" es el sencillo promocional de "11" y empezóa sonar por primera vez en las radios del mundo el 28 de enero de 2008 y en poco tiempo alcanzò la posición Nº 1 en varios paises.
El albúm se llama "11" porque, precisamente, es el undécimo trabajo discográfico de Bryan Adams. El disco contiene 11 canciones y fue presentado en un tour por Europa que duró sólo 11 dias, en 11 sitios principales: Portugal, España, Italia, Francia, Alemania, Holanda, Bélgica, Suiza, Austria, Inglaterra y Dinamarca (tour que abarcó todo el mes de Marzo).

Heaven (Bryan Adams)

Bryan Adams, quien acaba de iniciar su gira latinoamerica para promocionar su disco "11", tuvo como primer concierto el realizado en Lima -Perú, donde precisamente recibió un disco de Oro por las altas ventas que obtuvo por "11", precisamente su nueva producción.

Please Forgive Me (Bryan Adams)

Bryan Adams, gran músico-compositor canadiense, no pudo llegar a tiempo a la boda de su gran amigo, el tenor peruano, Juan Diego Flores, debido a desperfectos mecánicos que tuvo su aviòn privado; sin embargo, pudo presentarse sin ningùn problema a su Megaconcierto realizado en la explanada del estadio Monumental de la U, el pasado 06 de abril, donde cantó sus hermosos temas románticos y también rockeros. Además,aprovecho su corta visita al Perú para conocer una de las maravillas del mundo : Machupichu, que se encuentra en el ombligo del mundo: "Cusco".

lunes, 7 de abril de 2008

Hate That I Love You (Rihanna Feat. David Bisbal)

Esta es la nueva versión del tema "Hate that I love you" de la hermosa cantante Rihanna en la cual cuenta con la colaboración del cantante español David Bisbal.
Esta vesrion del single fue incluida como un tema extra en el disco "Premonición Live", que tan sólo a un mes de su lanzamiento superó las 45 mil copias vendidas en España.
Es esta versión el cantante español reemplaza a Ne-yo con su voz en español, mientras que Rihanna sigue con su parte en inglés.

¿Si Fuera Ella? (Alejandro Sanz)

Alejandro Sanz incorporo este sencillo ¿si fuera ella? a su álbum discográfico MAS, editado por Warner Music en 1997, este es el álbum fue el de mas fama para el cantautor español y por lo consiguiente el mas vendedor, se vendieron mas de 6 000 000 de copias en todo el mundo y además fue el álbum discográfico mas vendido de la historia de todo su país…



Touch My Body (Mariah Carey)

Una gran noticia, y que ha dado mucho de qué hablar de Mariah Carey, es que acaba de superar al mítico Elvis Presley en número de sencillos que alcanzan la primera casilla del Hot 100 de Billboard. Efectivamente, su nuevo tema "Touch My Body" acaba de significarle su 18vo tema en el tope de la popularidad del prestigioso ranking y que la coloca sólo detrás de los Beatles.

Amiga mía (Alejandro Sanz)

Amiga mía perteneció a un álbum que se podría decir fue directamente de compositor y cantante español Alejandro Sanz titulado “MTV Unplugged”, lanzado por Warner Music en el 2001. Así con este trabajo Alejandro se convirtió en el primer Español en hacer un MTV Unplugged(versión acústica) en un concierto.




When You're Gone (Avril Lavigne)

"When You're Gone", es una hermosa canción de Avril Lavigne, quien la describe como la historia de "alguien que amas y tienes que decirle adios, y todas esas cositas que extrañas de él".
"When You're Gone" también es el segundo sencillo del álbum "The Best Damn Thing" que fue lanzado al mercado el 20 de junio de 2007.

¿Lo ves? (Alejandro Sanz)

Una de las canciones favoritas del cantautor Español Alejandro Sanz es “¿lo ves?, Que pertenece al álbum discográfico que salio a la luz en 1995, y por la acogida del publico fue nuevamente una de las canciones que entro en su trabajo discográfico titulado “Grandes Éxitos 91-04” lanzado el 16 de noviembre de 2004, la grandiosa letra acompañada del piano y la voz ya encantadora de este artista convierten esta canción en un himno para miles de personas…


Regresa A Mi (IL Divo)

IL Divo se sabe poco de este grupo internacional, el estilo de interpretación de su música es de ópera-pop y a logrado vender 18 millones de discos en el mundo.
Ahora escuchemos una canción que lanzo ala fama a estos jóvenes tenores ¡disfrútenla!



 
Romances - Template By Blogger Clicks