sábado, 29 de marzo de 2008

Vuelvo a Comenzar (Timbiriche)

Timbiriche se lanza como banda en el año de 1982 y se desintegró en 1994. Sin embargo, algunos integrantes (los siete originales) deciden juntarse en 1999 por vez primera, con su público para dar una serie de conciertos y lanzar un disco doble en vivo que incluyó tres nuevas canciones y sus grandes éxitos y, para sorpresa, el año pasado se juntan de nuevo para cantar a su público que los quiere y nunca los olvida.

miércoles, 26 de marzo de 2008

CINCO MINUTOS (GLORIA TREVI)

Cinco Minutos es una cación que pertenece al albúm "Una Rosa Blu", séptimo disco de estudio de la cantante mexicana. Además, es el primer álbum inédito realizado para la discográfica Univision Music Group lanzado el 24 de septiembre de 2007 en Estados Unidos; el 9 de octubre en México y el 11 de febrero en Chile y Sudamérica bajo la distribución de Sony/BMG.

Amante bandido (Miguel Bose y Alaska)

Esta nueva versión de "Amante Bandido" forma parte de su ultimo proyecto musical titulado "Papito", tributo a sus 30 años de carrera musical, en donde canta a duo con la recordada Alaska.
Este último albúm reune, además de la interprete de "A quién le importa", a artistas consagrados y populares como Shakira, Juanes, Ricky Martin, Julieta Venegas, Paulina Rubio, Sasha Sökol, Laura Pausini, Amaia Montero (ex-vocalista de La oreja de Van Gogh), Pedro Andrea, Michael Stipe (vocalista de R.E.M.), Bimba Bosé (su sobrina), Ivete Sangalo, Rafa Sánchez (vocalista de La Unión), Mina Mazzini, David Summers de Hombres G, Hotel Persona (con Stefan Olsdal, bajista de Placebo), entre otros.

martes, 25 de marzo de 2008

YO QUIERO (CAMILA)

El pasado 2 de febrero del 2008, Camila presentó un gran show en el Nokia Theatre de Los Angeles, registrando un lleno total y éxito rotundo.
Hace un par de semanas pudo colocarse en la ansiada Posición No. 1 en ventas en Estados Unidos por más de 360,000 copias vendidas a la fecha.

Hasta el Final (Alejandra Guzmán)

Algunos datos de una rebelde:
Es llamada La reina del rock, aunque muchos maifiestan que no merece este apelativo por que su estilo musical es otro, aun así nadie le ha quitado su trono. Y............ A pesar de ser hija de 2 de las celebridades más grandes en latinoamerica, en el cine y la música de antaño, Enrique Guzmán y la primera actriz mexicana Silvia Pinal, Alejandra sobrepasó la fama y el éxito de sus padres por cuenta propia. ¡Vale!

Empezar desde Cero (RBD)

Segundo secillo de su albúm "Empezar desde Cero", y fue lanzado oficialmete el 29 de enero de 2008. Fue el ganador en una votación hecha en su pagina oficial www.rbd.com.mx como una de las cancioes más hermosas de RBD.
En fin, siempre hay canciones que superan al primer sencillo del mismo disco y este parece ser uno de estos casos ya que, segun la crítica, superará a "Inalcazable".

lunes, 24 de marzo de 2008

El Sol no Regresa (La Quinta Estación)

"El Sol no Regresa" forma parte del albúm que los catapultó a la fama: "Flores de Alquiler" que vendió medio millón de copias sólo en México y EE. UU. cosechando discos de oro y platino, premios, nominaciones y ser reconocidos como una banda super profesional que ondea la bandera española con orgullo en los mejores escenarios de América y Europa.

Niña (La Quinta Estación)

En Perú, y en especial el que les escribe, cuentan los días para que Natalia llegue a nuestro pais con motivo de realizarse el "Festival Claro de la Canción", donde compartirán escenario con los vanguardistas de Calle 13.
No es sorpresa que mi grupo favorito, entonces, siga cosechando triunfos. A inicios de año La Quinta Estación recibió en España uno de los Premios Dial 2007, y en abril recibirán el Premio Micrófono de Oro 2008 en la categoría de música junto a Luz Casal y Ainhoa Arteta, y por si esto fuera poco, actualmente se encuentran nominados en los Premios Billboard Latinos 2008.

 
Romances - Template By Blogger Clicks