miércoles, 19 de marzo de 2008

Paraíso (Fonseca)

Juan Fernando Fonseca, conocido simplemente como Fonseca, poco a poco se abre camino en el dificil camino artístico, mucha más difícil por cierto, en latinoamérica.
Su canción "te mando flores" se convirtió aca en Perú en todo un himno de los jóvenes enamorados. ¡Ah! pronto el colocho cumplira 28 años, exactamente este 29 de Mayo.

Together (Bob Sinclar)

Sinclar nació en Francia en 1967 y en sus inicios de su carrera fue DJ (18 años) bajo el nombre de Chris The French Kiss.
Su primer éxito fue "Gym Tonic" y que fue coproducido por Thomas Bangalter de Daft Punk, sin embargo, sólo alcanzó la megapopularidad en el 2005 con su hit "Love Generation".

Mejor que Tu no hay Nada (Sanalejo)

Gracias a su álbum "ALMA Y LOCURA", esta banda, se convirtió en la favorita de los jóvenes colombianos, además que ganaron nueva casa disquera.
Su música es una mezcla de sonidos autóctonos de Colombia con el rock que siempre los ha influenciado mezclados con ritmos como la guasquita, el bambuco, funk, ska, disco y hasta el tango.

LA TRAVESIA (JUAN LUIS GUERRA)

Excelente cantante, mejor persona, super humano. Juan Luis Guerra tuvo la superiniciativa de estar presente en el megaconcierto "PAZ SIN FRONTERAS", convocado por el colombiano Juanes, que por cierto merece más que un aplauso.
Bien por Juan Luis, asi la gente lo quiere y aprecia más, por demostrar ser una buena persona. Entonces sólo hizo honor al premio que le fue otorgado el año pasado: "Persona del Año 2007" por la Academia Latina de las Ciencias y Artes de la Grabación.

lunes, 17 de marzo de 2008

Big Girls Don't Cry (Fergie)

Fegie se hizo super conocida con la banda Black Eye Peace y ahora como solista le va de maravilla, ella misma lo ha confesado, esta nueva etapa de su vida quizá sea la mejor. Agregando por cierto que le ha llegado el amor a su vida a través del actor Josh Duhamel, con el cual planea casarse próximamente. Y por si esto fuera poco ha manifestado que su adicción a las drogas ya es parte del pasado.


 
Romances - Template By Blogger Clicks