jueves, 8 de mayo de 2008

Teenage Love Affair (Alicia Keys)

Este tema pertenece a su ultimo disco titulado "As I am" que salió a la venta en noviembre del año pasado. En este trabajo discográfico contó con la ayuda de la compositora Linda Perry, que contribuyó con tres temas, además participó John Mayer, Timbaland y Marsha Ambrosius entre otros.
Este disco se ha acercado más al rock y al funk que en álbumes anteriores.

miércoles, 7 de mayo de 2008

Ahora Sin Ti (Reik)

La "revelación del pop-rock juvenil mexicano", Reik, acaba de anunciar su próxima visita a nuestro país para el 3 de junio, cosa que me parece estupendo y que de seguro ningún fans se perderá los pormenores de su visita.
para mi Reik ya no es revelación, es un hecho y es éxito. Recientemente obtuvo Disco de Oro en Centroamérica por más de diez mil copias vendidas, Disco de Oro en USA por más de 100,000 copias vendidas, y fueron nominados a los premios Lo Nuestro, como solista o mejor grupo revelación, entre otros.




CUANDO ME ACUERDO DE TI (DONATO Y ESTEFANO)

Donato nació en Santiago de Cuba, a los ocho años de edad ya tocaba la guitarra y cantaba, a pesar de la oposición de su padre que no consideraba el mundo artístico como una forma de vida honesta y viril. Sin embargo, Donato se mantuvo en su idea y, gracias a sus extraordinarias dotes musicales, el estado le garantiza la entrada en el conservatorio nacional.
Por otro lado, Estéfano nació en Cali - Colombia, en el seno de una familia amante de la música, una música que él llama de consumo, porque era la música que sonaba en la radio y que su madre cantaba por la casa.
A los cuatro años ya tenía claro que lo suyo era el pop, la música popular que invitaba a vivir, a bailar y divertirse. A los 12 años hacía coros en grabaciones de otros artistas y a los 15 comenzó a componer sus propias canciones.




ESTOY ENAMORADO (DONATO & ESTEFANO)

Hermosa canción del recuerdo en la voz de uno de los dúos más exitosos de los 90´: Donato y Estéfano.
Con el lanzamiento de sus dos primeros álbumes logran grandes premios, entre ellos los Premios Grammy en 1993 y 1995, respectivamente. Sin embargo, su labor artística es más fructifera en el rubro de la composición, siendo Estéfano el compositor joven más solicitado y prestigiado de la década de los 90`.


martes, 6 de mayo de 2008

Donde Está El Amor (Wisin Y Yandel Ft Franco De Vita)

Un hermoso tema de profundo corte social y que ha sido incluido en la nueva producción discográfica de los reggaetoneros y que, segun ellos, pretende denunciar las injusticias y hacer un llamado a la reflexión a través de los ojos de un niño de ocho años que vive una dura historia (videoclip).
En este tema cuentan con la sensacional voz de Franco de Vita, quién se acerca mucho al corte social en algunos de sus temas también.

FUERA LIVE IN HOLYYWOOD (RBD)

"Live in Hollywood" es un álbum discográfico que fue grabado acústicamente el 21 de enero de 2006, pero se público recien en Abril del mismo año.
La grabación se realizó en el teatro "The Pantages" de Los Ángeles, Estados Unidos. Para la realización de este CD se contó con la participación de un coro y un cuarteto de cuerdas, entre otros invitados. Todos los temas están cantados en vivo y con elementos acústicos.

No Pares (RBD)

La más reciente versión de "No Pares", esta vez en acústico, en concierto ofrecido hace poco en la ciudad de Los Ángeles. Dulce Maria interpreta esta canción que nos dice que nunca debemos rendirnos ante nada y que tenemos las fuerzas para salir adelante.

 
Romances - Template By Blogger Clicks