viernes, 10 de julio de 2009

Como Decirte Que Te Quiero (Axel)

Y esto es lo nuevecito del argentino Axel "Como decirte que te quiero", de su reciente álbum "Todo mi Universo", que continúa, de alguna manera su evolución musical después de su disco "Mi Universo"´y su tema "Celebra la Vida".
"Cómo decirte que te Quiero" también forma parte del soundtrack de la novela argentina "Herencia de Amor". Por otro lado, su nuevo disco a la vez que incluye canciones éxitos contiene 5 temas inéditos, uno de los cuales es precisamente la canción que presento.



Todo Por Ti (Alana)

Alana es un duo musical chileno integrado por Joaquin Flores y Camila Silberstein. Antes de "Alana" ambos tuvieron pequeñas incursiones en la música, cantando y tocando instrumentos en distintos grupos musicales y festivales, pero nunca con un objetivo claro. Fue en reality musical "Rojo, el valor del talento" donde se conocen y comienzan una relación, tanto musical como personal. Cuando el programa se acaba ambos deciden que la química que compartían, tanto en el escenario como en la vida y que el talento de ambos, debía ser explotado, de esta manera nacen como "Alana".



Eres Tú (Chapa C)

Rankeandose con los mejores exponentes del género reggaeton, ahora con esta canción se posicona en el Top Ten del ranking argentino. Ellos son conocidos como los reggaetoneros románticos, y la verdad la temática del amor y sus suaves estrofas hacen de este calificativo algo cierto.


jueves, 9 de julio de 2009

Soy Tu Aire (Labuat)

Labuat es un proyecto musical español conformada por Virginia Maestro, The Pinker Tones y Risto Mejide y que potencia con su disco debut "Labuat" géneros como el Pop, Indie, Jazz y Soul.
El proyecto nace de la mano de Risto Mejide, que compuso unas canciones para que las grabara una voz femenina y las produjeran The Pinker Tones (productores). Mejide no encontró la voz adecuada hasta que escuchó a Virginia Maestro en el casting de Operación Triunfo 2008 y sería la voz del proyecto ganara o no, eso ya lo había decidio:
"Cuando yo estaba en el programa, los Pinker Tones y Risto ya estaban en contacto esperando a que yo saliera y poder comenzar el proyecto. Incluso ellos ya habían hablado con Sony y habían acordado que aunque yo no hubiera ganado el proyecto se haría igualmente. Está claro que yo no tenía ni idea. Estaba preocupada por saber qué pasaría con mi vida. Era un proyecto que tenían entre manos y sólo les faltaba encontrar la voz adecuada. Creo que ha sido una suerte compartida el hecho de habernos encontrado", afirma Virginia.


Cuéntale (Conchita)

Cuéntale es lo nuevo de Conchita, single de su segundo álbum titulado "4.000 palabras", el cual se publicó en marzo de 2009.
"4.000 Palabras" contiene catorce canciones, incluyendo una canción extra en la edición digital, todas compuestas por la finlandesa radicada en España, y producidas nuevamente por Juan Luis Giménez.
"Cuéntale" entró en el puesto Nº 10 de la lista de ventas de álbumes de España inmediatamente salido a la venta.



miércoles, 8 de julio de 2009

Perdóname (Tinto)

Luego del éxito de "Es que tú te vas", , sencillo que se colocó 33 semanas en los conteos mas importantes de las emisoras colombianas, Tinto nos regala "Perdoname" llamado también "Sé que fallé" del segundo album "No Pararé".



Dos hombres y Un destino (David Bustamante feat. Axel)

¿Quién no ha escuchado esta canción?, en la voz de David Bustamante, ahora con el excelente acompañamiento de Axel.
Dos hombres y un destino perteneció a su disco debut "Bustamante" que en sólo 3 días vendió en España medio millón de copias, convirtiéndose luego en uno de los 20 discos más vendidos en la industria discográfica de España.
Disfruten del video tanto como yo...



Baja la Guardia (Santiago Cruz)

Del disco "Cruce de Caminos", Santiago Cruz es un artista colombiano, oriundo de la ciudad de Ibagué, conocida por allá como "capital musical de Colombia". Aunque hoy se ha dedicado exclusivamente a la música Santiago Cruz es profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales, pero eso sí, siempre prefirió estar en serenatas y eventos musicales que se presentaran en vez del aula universitaria.
Santiago habla de su música y dice " Yo escribo al amor, en todas sus formas, incluido el desamor, su forma más cruel".



martes, 7 de julio de 2009

Alma - "Alma de Hierro" (Fonseca)

Y esta es la canción "Alma" - del disco "Gratitud" - o también conocida como "Alma de Hierro" por ser sound track de la conocida telenovela mexicana "Alma de Hierro".
Por otro lado, debo contarles que el ganador del Grammy latino ya empieza también a cosechar nuevos premios, esta vez, de su último álbum "Gratitud", por eso acaba de recibir 3 premios "Nuestra Tierra" en las categorías "Mejor Artista Tropical Pop del Año", "Mejor Interpretación Pop del Año - Arroyito" y "Mejor Banda Sonora de la Película Nacional (Colombia)- Paraíso"



Te Mando Flores (Fonseca)

Y esta es la super conocida canción de Fonseca que le hizo ganador del envidiable Grammy Latinos en la categoría "Mejor Canción Tropical". esta canción se desprende del álbum "Corazón" (2005) por el que también ganó un premio MTV.



No Dejaré que te Vayas (Sin Animo de Lucro)

"No Dejaré que te Vayas" es lo nuevo nuevo de este grupo colombiano, aún se sabe poco del nuevo disco, sin embargo ya se puede escuchar su primer sencillo como una de las mejores entradas musicales del mes de julio.
Actualmente se encuentran promocionando este sencillo en una pequeña gira nacional. Bueno, espero que les guste, esta muy buena la canción...



lunes, 6 de julio de 2009

Dar la Vuelta (Alfonso Pichardo)

Esta canción representa el debut como solista de Alfonso Pichardo, es integrante de Moenia, conocido grupo mexicano de género Electropop.
"Dar la Vuelta", pertenece al disco "EQUIVOCAL" y en ella trabajaron intensamente no sólo el artista sino también destacados hombres de la música como Juan Carlos Lozano.



Love Is Here (Sonohra)

Con este nueva canción Sonorha vuelve a escucharse por latinoamerica, luego de que hace poco menos de 2 meses terminaran en Santiado de Chile su Tour "Libres", gira de promoción de su primer y único disco en español "Libres".
De regreso a casa estos hermanos no tuvierno mejor recibimiento ya que fueron premiados con el "Premio TRL 2009" en la categoría Mejor Riempipiazza.



 
Romances - Template By Blogger Clicks