viernes, 18 de septiembre de 2009

Verte Sonreir (Alejandro Lerner)

Demostrando su vigencia en la música y de una forma exitosa es que Alejandro Lerner nos regala "Verte Sonreir" una hermosa canción que nada debería envidiar a sus clasicos "Todo A Pulmon" Y "No Hace Falta Que Lo Digas".
Nominado a los Grammy Latino como "Canción del Año", 2009 Alejandro vuelve en Primera Plana a la música, y claro que lo merece.


jueves, 17 de septiembre de 2009

Adonde Va El Amor? (Daniel Santacruz)

Daniel Santacruz es un talentoso cantautor dominicano - cubano, joven por cierto, de 33 años de edad, que ha logrado que sus inspiraciones se hayan escuchado en las voces de por ejemplo Reik, Monchy y Alexandra, MDO, Eddy Herrera, Milly Quezada, José Feliciano, Tito Rojas, entre otros.
A ´Dónde va El Amor? es el primer sencillo de su disco "Radio Romecorazones" de la cual ha cosechado ya dos nominaciones para los Latin Grammy 2009 en las categorias "Mejor Álbum Tropical" y "Mejor Canción Tropical" precisamente con ésta canción.



Las Demas (Babasonicos)

Los Babasónicos es un grupo de pop rock argentino de larga trayectoria. Y este es su video de la canción "Las Demas" de su noveno trabajo musical "Mucho". El primer corte de difusión fue "Pijamas" y luego vino su segundo sencillo "Microdancing" y luego éste su tercer sencillo, canción por la cual han sido nominados al Grammy Latino 2009 en la categoria "Mejor Video Musical", esperemos entonces hasta noviembre para saber si se hace con el premio.



martes, 15 de septiembre de 2009

Melodia Desencadenada (Grupo Yndio / Ghost - Adios Patrick Swayze)

Hermosa melodia, cover del famoso soundtrack de la pelicula Ghost (1990), protagonizada por el recinte desaparedido Patrick Swayze: actor, bailarín, cantante, compositor y productor norteamericano.
Patrick acaba de fallecer a los 57 años de edad, víctima del cáncer de páncreas que le fue diagnosticado a principios del año 2008. Su último trabajo fue la serie televisiva "The Beast", donde comentan que se negaba a tomar medicamentos para paliar su dolor por temor a que los sedantes mellaran en su performance actoral. Un grande sin dudas...



lunes, 14 de septiembre de 2009

You Belong With Me (Taylor Swift)

"You Belong With Me", en español "Debes Estar Conmigo", es el tercer sencillo promocional del disco "Fearless" de Taylor Swift; segundo album de su carrera y por la que ya fue merecedora de un MTV en la categoria "Mejor album Femenino".
Precisamente, mientras se encontraba en el escenario dando un pequeño discurso irrumpió el tambien cantante Kanye West mostrando su rechazo y alegando que el premio se lo merecía Beyoncé. Minutos más tarde Beyoncé ganó el premio como Mejor Video del Año, y al momento de recibir el premio llamó a Swift la abrazó cordialmente y le dejó sus minutos para que pudiese dar sus agradecimientos.



Straight Through My Heart (Backstreet Boys )

Los Backstreet Boys son una de las más famosas agrupaciones juveniles de música pop de los 90 y de esta década, formada en 1993 y que tiene en privilegio de haber superado la venta de 100 millones de discos. Sus miembros actuales son Nick Carter, Howie Dorough, A. J. McLean y Brian Littrell. Su quinto integrante, Kevin Scott Richardson, como todos ya saben se retiró el 2006.
"Straight Through My Heart" es el último single promocionado por esta banda y que forma parte de su disco "THIS IS US", 7mo album de Backstreet Boys, lanzado el 27 de Agosto de 2009. Ya ha alcanzado varios numeros 1 en varios paises.



 
Romances - Template By Blogger Clicks