viernes, 13 de noviembre de 2009

Me Enamoré de Tí (Chayanne)

Nuevo sencillo del puertorriqueño Chayanne, de su próximo disco cuyo título aún es reserva y que será lanzado en el vernano del 2010. Por lo pronto este tema fue lanzado como soundtrack principal del éxito de novela "Corazón Salvaje", en su cuarta reactualización del mismo, donde participan Aracely Arámbula y Eduardo Yañez.
A lo largo de su carrera Chayanne ha lanzado veinte álbumes, de todos ellos vendió cerca de 11 millones de discos. Sus ventas han alcanzado más de 20 discos de platino y 50 de oro.

Lo Noto (Hombres G)

"Estupenda conmosión" fue la que causó ayer los irrepetibles "Hombres G", en la noche del Festival de Rock realizado ayer en la ciudad de Trujillo - Perú, como parte de su gira internacional, que los llevó primero por Mexico (4 de noviembre). Se hicieron extrañar y asi se lo hizo saber el público que coreaba las recordadas canciones así como las nuevas, como esta por ejemplo. Precisamente "Lo Noto", de su disco 2002 "Peligrosamente Juntos", marcó el regreso de la mítica banda española, luego de 10 años de separación. Hoy estarán presentándose el Lima.


jueves, 12 de noviembre de 2009

I Want to Know What Love Is (Mariah Carey)

No quiero exagerar en esta aseveración, pero de seguro que Mariah Carey será recordada como una de las mejores intérpretes de todos los tiempos, al menos es una de las que he visto en mi vida. Y es así que este talento ha sido reconocido como tal, por eso no es de sorprenderse que sea una de las cantantes femeninas más exitosas de todos los tiempos, galardonada como la Artista Femenina del Milenio por Billboard. y por los World Music Awards. Además lo demuestra también al ser, lean bien, la solista con más sencillos que han alcanzado el número uno en en la lista Billboard Hot 100 en Estados Unidos con un total de 18.
"I Want to Know What Love Is" es parte de su último disco "Memoirs of an Imperfect Angel" que es un disco de grandes éxitos, y de seguro que ya recuerdan esta gran balada de los 80´s. Aunque no es ninguno de los primeros sencillos de este nuevísimo disco, ya ha empezado a sonar fuerte en toda latinoamérica.

Cómo Olvidarte (Liz)

"Como Olvidarte" es el primer sencillo promocional del Albúm "INTUICIÓN" de la cantante Venezolana Liz, canciones de la inspiración del compositor William Luque.
El videoclip de esta canción ha sido catalogada por la prensa local como uno de los videosclip musicales más ambiciosos grabados en la ciudad de Maracaibo. Se necesitaron siete días de rodaje y más de siete locaciones, todas realizadas en el estado Zulia.

Malo (Los Genios del Vallenato)

"Los Genios del Vallenato", es una talentosa agrupación vallenata de Colombia, conformada por los hermanos Jorge Pabuena en la voz y Oswaldo Pabuena en el acordeón.
"Malo", que es una canción que está pegando mucho y se desprende de su reciente trabajo musical titulado "Uniendo Corazones". Quizá una de las canciones más importantes del Vallenato romántico. El album fue realizado con los Productores Gregory Castro "Komby", Braulio Tilano Y Martin Madera y apadrinados por la Familia Calderón.

 
Romances - Template By Blogger Clicks