viernes, 14 de agosto de 2009

Here We Go Again (Demi Lovato)

Here We Go Again, "Aqui Vamos Otra Vez", en español, es el primer sencillo del álbum homónimo 2009 de la estrella de Disney, Demi Lovato.
El video musical para el tema fue filmado el 8 de junio de 2009 en Los Ángeles donde los fans fueron invitados a participar en la grabación mediante los sitios oficiales de Lovato. El video se estrenó el 26 de junio, después del estreno de la película Princess Protection Program, donde además Lovato actúa al lado de Selena Gómez.



martes, 11 de agosto de 2009

Donde lo Guardo (Conchita)

Segundo sencillo de "4000 Palabras" y que ya empieza sonar no sólo en la peninsula.
"Donde lo Guardo", será lanzado oficialmente el próximo mes con video incluido, esto segun la misma cantante quién también poseé un blogg donde permanentemente está en contacto con sus fans.



Sin Ti (La Muza feat. Quique Neira)

De la banda de reggae puertoriqueña La Moza quién lleva diez años de trayectoria artística, este sencillo se desprende de su trabajo discográfico titulado "Mil Canciones" en la que comparte créditos con uno de los grandes del reggae latino el chileno Quique Neira.
"Mil Canciones" ya esta terminada y prontamente estará en el mercado, la misma fué grabada y mezclada en Playbach Studios en San Juan, P.R. por Ramón Martínez y Carlos Velázquez ganadores de un Grammy Latino por su labor como ingenieros de sonido de los discos de Calle 13 y Nestor Torres.



El Amor (José Luis Perales)

Acabo de ver por TV que muy pronto el grande de la canción mundial José Luis Perales nos hará el honor de dar un recital muy pronto en Perú, supongo como parte de la gira oficial que realizara el año pasado titulada "En Directo - 35 años".
A quién le cabe la menor duda del legado musicial romñantico de Jose Luis, a pesar que siempre ha manifestado no sentirse ni músico ni cantante.De su trayectoria se desprenden 27 discos, además de innumerables composiciones interpretadas por los artistas más conocidos de España, como Isabel Pantoja, Raphael, Miguel Bosé, Mocedades, Julio Iglesias, Rocío Jurado, Jeanette, Paloma San Basilio, y la cantautora guatemalteca Shery. Ha recibido también más de 100 discos de oro y platino.




 
Romances - Template By Blogger Clicks