miércoles, 5 de agosto de 2009

La Barca (Luis Miguel)

Sencillo del disco "Romances", el álbum más exitoso de la carrera de Luis Miguel con 12 millones de discos vendidos y decenas de discos platino entregados de todas las partes del mundo, sumando así a los más de 600 mil que tiene en su haber, ¡Increible!. Además, fue el primer latino en la historia en conseguir Disco de Oro en EE. UU por Romances.


Los Muchachos de Hoy (Luis Miguel)

Siempre en el lente de la prensa; Luis Miguel siempre tendrá algo por lo que la prensa escriba o diga. Cuando hoy se confirma su ruptura matrimonial y la vuelta a la "vida disipada" a sus casi 40 años a veces es inevitable recordar al chiquillo talentosísimo de los 80´s con su mirada aún tímida y con la apariencia de no creersela de que ya era un ídolo mundial.



martes, 4 de agosto de 2009

Hush Hush (The Pussycat Dolls)

The Pussycat Dolls es un quinteto musical femenino de R&B, hip hop, dance y Pop, fundado en 1995 aunque la publicación de su primer disco fue 10 años después.
"Hush Hush" es uno de los sencillos de su álbum "Doll Domination" y fue cuano sale ésta cuando empieza a especularse que el grupo se separaría pronto, aunque sus productores han manifestado que esto es una hipótesis infundada, sus integrantes aún corean en sus conciertos frases insinuantes de despedida.


Adios (Jesse & Joy)

El duo mexicano vuelen con un nuevo disco el cual se titula "Electricidad", y que fue lanzado hace menos de 2 semanas, promocionandolo con este sencillo y otro titulado "Electricidad", para el cual ya han producido un video.
Los cada vez más fans de estos jóvenes hermanos estan esperando que esta vez si puedan visitar la mayoría de los paises de América en una esperada gira, cantando sus nuevas canciones y las de su anterior disco también por las cuales se hicieron rápidamente conocidos.



Electricidad (Jesse & Joy)

Como lo había anunciado arriba, esta es otro de los sencillos de "Electricidad", su segundo disco, además esta canción lleva el nombre del disco. Esta vez como excepción les dejo con la letra de esta bonita melodia muy juvenil.




LETRA
Fué el destino que te hizo llegar
Alumbrándote me llevo al lugar
Luna mi satélite de amor
Luna sólo brillas para dos

Desde el cielo me cayó
Despertando mis sentidos
Un arcoiris de emoción
Me dió tu amor
Mi universo se llenó
Dije adiós este vacío
Y te dedico esta canción de amor

Cómo esperar la noche caer
Y poder estar alumbrándote
Luna mi satélite de amor
Luna sólo brillas para dos

Desde el cielo me cayó
Despertando mis sentidos
Un arcoiris de emoción
Me dió tu amor
Mi universo se llenó
Dije adiós este vacío
Y te dedico esta canción de amor

Soy la luz de la ciudad
Tú mi electricidad
Nuestra fuerza brillará
En la eterna inmensidad

Soy la luz de la ciudad
Tú mi electricidad
Nuestra fuerza brillará
En la eterna inmensidad

Soy la luz de la ciudad
Tú mi electricidad.

lunes, 3 de agosto de 2009

El Culpable Soy Yo (Cristian Castro)

Y este es el primer sencillo de "El Culpable Soy Yo", el más reciente disco de Cristian y que consta de 12 hermosas canciones, de la autoría de los más destacados compositores latinoamericanos entre los cuales se encuntran AB Quintanilla III, Armando Ávila, Kiko Cibrián, Christian Leuzzi entre otros.



Como Dos Tontos (Cristian Castro)

Sencillo del disco "El Culpable Soy Yo" del artista mexicano Cristian Castro, quien - a decir de Juan Gabriel - es la voz más "bonita" de Mexico.
Este álbum es su decimocuarto álbum, luego de que en el 2007 sacara "El Indomable", de marcado influencia ranchera. Ha decir de artista este último disco se convierte en el producto musical más ambicioso de su carrera.


Bachata Rosa (Juan Luis Guerra)

Y ya fue confirmado el concierto que Juan Luis Guerra realizará en Lima-Perú después de 7 años de ausencias en escenarios incas. Aunque estuvo brevemente en Perú hace más de un año acompañando a Gianmarco en el concierto denominado de "Solidaridad", en beneficio de los damnificados del terremoto en Ica, su proxima visita estará impregnada de varias horas de añoranza, romanticismo y son latino.
Y de seguro una de las canciones más pedidas será esta: Bachata Rosa, que se desprende del disco homónimo, y que fue, sin duda, el álbum más exitoso de su carrera.



 
Romances - Template By Blogger Clicks