jueves, 10 de septiembre de 2009

El Amor (Tito El Bambino)

Otra canción del álbum "El Patrón" de Tito el Bambino, talentosísimo musico puertoriqueño, que se inciará artísticamente tan sólo a los doce años de edad tiempo en el que grabó su primera canción en un compacto de varios artistas llamado "D’ Noise".



No lo Cambio por Nada (Jorge Luis Del Hierro)

Jorge Luis es cantante, compositor y productor ecuatoriano, nacido en Guayaquil.
A los 17 años graba su primer tema inédito con su banda de rock "Freedom". Uno de los logros más importantes en la vida de Jorge Luis fue haber participado y ganado el concurso Revelación 2004 organizado por los casinos "Colón" y "Oro Verde" de Guayaquil, donde conoce a su productor y amigo Jorge Luis Bohórquez.



Te Comencé a Querer (Tito El Bambino)

Sencillo del álbum "El Patrón" de Tito el Bambino, quizá el ñalbum más versatil de su carrera, la cual por cierto fue siempre en ascenso.
"El Patrón" llegó a colocarse en la posición Nº 1 del "U.S. Billboard Top Latin Albums", nada menos.



miércoles, 9 de septiembre de 2009

Paloma (Andrés Calamaro)

Andrés Calamaro es de seguro uno de los músicos más influyentes de los 90´s en América Latina, además de un extraordinario compositor (para mí entro los 5 mejores de L.A.), intérprete y productor argentino. Durante toda su carrera ha pertenecido a bandas de gran importancia como los recordados "Los Abuelos de la Nada" y "Los Rodríguez". Artísta prolífico que ha compuesto varias de las canciones más importantes del rock en español.
"Paloma" es una canción que nunca fue incluido como sencillo, pero que la gente la ha hecho muy polular por eso fue incluida en el material "Dos Son Multitud" DVD de conciertos que Calamaro realizó en Getafe - España.



Flaca (Andrés Calamaro)

Y ya que hablamos de Andrés Calamaro se hacía necesario postear una de las canciones más aclamadas del rockero argentino. Del disco "Alta Suciedad" (1997) el hit "Flaca", canción y disco que lo catapultó definitivamente en lo más alto del rock latino de todos los tiempos. "Alta Suciedad" es el segundo disco más vendido del rock argentino y la revista Rolling Stone lo consideró el décimo mejor disco de todos los tiempos del rock de dicho país.



Me Adora (Pitty)

Pitty es una cantante brasileña de pop y rock, ex integrante de las bandas "Inkoma" y "Shes". Desde el 2003 hace su carrera como como solista, al lado de notables musicos cariocas como Martin Mendonça (guitarra), Duda (batería) y Joe (bajo).
Esta cacnión se convierte en el último single que promociona a nivel latinoamericano de su disco "Chiaroscuro".



martes, 8 de septiembre de 2009

Disfraz (kudai)

"Disfraz" es otra de las canciones del álbum "Nadha" de la agrupación chilena Kudai, disco que contiene 12 canciones, de las cuales seis fueron compuestas por Koko Stambuk en coautoria con los integrantes de Kudai. Otras dos canciones fueron escritas por Carlos Lara, quien ha trabajado con músicos como Ricky Martin y grupos como la desaparecida RBD.



Me Quedo Sola (Paty Cantú)

Tercer sencillo del disco homónimo, primero en su carrera como solista. El sencillo fue oficializado lanzado el 1ero de Septiembre, junto a él su respectivo videoclip. Ese mismo día también se anuncia las nominaciones a "Los Premios MTV 2009" donde Paty obtiene 2 nominaciones: "Artista Revelación" y "Mejor Artista Nuevo Norte", esta ultima compartida con su ex-compañero Mario Sandoval.



Sal de mi Piel (Belinda)

Sencillo del próximo disco de Belinda titulado "Carpe Diem" (locución latina que significa "vive el día") él cual se convierte en el tercer álbum de estudio de la actriz y cantante y que será lanzado recién el 8 de noviembre del 2009.
A diferencia de su disco anterior, "Carpe Diem" contiene canciones más alegres, con fusión de ritmos electrónicos, en lo que será un material innovador en el que muestra una madurez artística.



lunes, 7 de septiembre de 2009

Hasta Contar a Mil (Jot Dog)

"Jot Dog" es una banda juvenil mexicana con tendencias pop y synthpop, de la cual es vocalista la talentosísima cantautora Marisela Morales Rodríguez, mejor conocida como María Barracuda.
"Jot Dog" inicia su trayectoria artística con su primer corte promocional llamado "Hasta contar a mil", la cual ya se posiciona en el ranking mexicano.



Mi Amor Amor (María José)

Segundo single del disco "Amante de lo Ajeno" de la mexicana María José.
Ya de por sí el título del álbum hace suponer de antemano que la artista decidió interpretar canciones de iconos de la música como una forma de homenajerlos. Tal es así que interpreta 11 temas que son covers muy a su estilo y que forman parte de la memoria musical de varias generaciones, siendo grandes éxitos en la voz de las divas de la balada y del pop de los ochentas. El ejemplo es este single, conocido por muchos nosotros en versión salsa de Hildemaro.



Merezco (Zahara)

"Merezco", es el primer sencillo de "La Fabulosa Historia De..." álbum de la cantautora española Zahara, este material está compuesto por 11 canciones y fue producido por Carlos Jean y Ricky Falkner para la discográfica Universal Music Spain.





VERSIÓN ACÚSTICA

 
Romances - Template By Blogger Clicks