viernes, 5 de junio de 2009

Pa Enamorarte (Salserín)

Cada vez que este grupo venezolano pisa suelo peruano, sin duda que alborota a las adolescentes y no tan adolescentes, se mezclan las generaciónes, y es que, como saben, salserín es lo que es desde 1993.
De su disco "Te voy a Robar el Corazón" les presento, este uno de sus sencillos: "Pa Enamorarte" que entra en el ranking de las listas latinas, debuta en una expectante posoción sólo a una semana de promocionarse. Bien por ellos... que hace poco la rompieron en las discos de Perú.


miércoles, 3 de junio de 2009

Ricardo Montaner (Para un Poco)

Bajo el titulo de "Las Cosas Son Como Son", Ricardo Montaner vuelve a la composición y producción - a la vez - de sus discos, luego de casi 5 años. Este nuevo material incluye un sonido innovador y rico en baladas directas al alma. Además, por primera vez, Montaner comparte una canción con su hijo Ricardo Andrés, llamada "Yo Canto", la cual es de corte social.
El video clip de "Para un Poco" fue filmado en italia, durante unas vacaciones familiares (el mismo fue filmado por su hijo Héctor con una cámara sencilla) en las que Montaner comparte tiempo con su amada esposa Marlene.



lunes, 1 de junio de 2009

Por Un Segundo (Aventura)

Esto es lo nuevo nuevo del grupo dominicano Aventura, primer sencillo de su álbum "THE LAST" que será lanzado oficialmente recién la próxima semana (9 de junio).
Este disco, quinto en su carrera, representa de alguna manera la evolución de Romeo y compañia, ya que la agrupación vuelve a producir un disco variado, en que no se limita soló a la bachata y en el que incluye, nuevamente, una canción de temática social, de titulo "Su vida", de la que romeo no quiso abundar mucho por que es una sorpresa.
El tema central de esta canción es la vida de una prostituta, "es ella misma contando su historia, pero no quiere enviar el mensaje de que si esta o no de acuerdo con ls prostitución".


 
Romances - Template By Blogger Clicks