viernes, 7 de noviembre de 2008

Quiero Amarte (Los de Adentro)

Una verdadera explosión musical en colombia, ¡que bien! ¡Que buenas agrupaciones! ¡me fascina que sea así!.
Los de Adentro han madurado mucho y ya merecen reconocimiento internacional. Actualmente siguen promocionando su Álbum "Se Apaga el Silencio", del cual se desprende esta balada pop y su otro éxito "Dime que si". Esta producción sirve también para escuchar al nuevo vocalista, Bryan Visbal, quién le da sin duda un nuevo performance al grupo.


No Mas (Juan Fernando Velasco)

De nuevo encantandonos el ecuatoriano con otra hermosa balada, al igual que su canción "Nunca" esta canción también pertenece a su última producción musical "A Tu Lado" (2007), de impresionante aceptación en Colombia donde las dos canciones se encuentra ubicadas en el Top Ten del ranking cafetero.



jueves, 6 de noviembre de 2008

Nunca (Juan Fernando Velasco)

Aunque nunca pensó seriamente en dedicarse a la música este jóven ecuatoriano, como se dice aca "La Hizo linda". Por lo visto no se equivocó, es un gran artista con un profundo compromiso social, al igual que Juanes, quien precisamente lo invitó a su concierto "Paz sin Fronteras". El Colocho ha manifestado que: "Juan Fernando es un gran compositor. muy comprometido con su música, su país y su región".
Asimismo, la revista Latina Magazine incluye a Juan Fernando Velasco como el mejor cantautor de su país y como uno de los mejores exponentes musicales de habla hispana en la actualidad. ¡No hay duda!



Y Es Que Tú Te Vas (Tinto)

Hermosa canción de la banda oriunda de Manizales - Caldas - Colombia, parte de su segundo trabajo musical "No Pararé" el cual incluye 11 canciones escritas en su totalidad por ellos mismos. El álbum se mezcló y masterizó en New York bajo la dirección y supervisión de Pablo Arraya y Nicolás Rodríguez, bajo los sellos Sony BMG y SCP Music.
Integran Tinto: Andrés Gutiérrez (Voz Lider, Alejo de la Roche (Bajo),Piho (Guitarra) y Juan Camilo Casas (Batería).



miércoles, 5 de noviembre de 2008

I Know (Drake Bell)

Actor reconocido por su papel en Nickelodeon: Drake y Josh; en donde comparte créditos con Josh Peck. Sabía que esta canción sonaba como parte de su disco "It´s Only Time", segundo sencillo del disco (2006). Lo curioso es que después de 2 años de ser lanzado en estreno, sólo este 2008 logra escalar en el ranking de México donde suena en el Top Ten.



Walking Away (Craig David & Alex Ubago)

Próximo a ser lanzado su material recopilatorio de "Grandes éxitos", el inglés con raices afro-granadino Craig David, lanza sólo para España el promocional "Walking Away", que fue éxito de su disco 2001 "Walking Away", la cual vendió en todo el mundo más de 8 millones de copias. Digo que el promocional sólo será para España porque Craig eligió a otros artistas para que lo acompañarán en esta canción en otros paises, ejemplo de Francia, Italia o Alemania.



martes, 4 de noviembre de 2008

If I Were a Boy (Beyonce)

Primer sencillo de su reciente disco "I Am... Sasha Fierce", video que tiene un mensaje peculiarisimo que gira precisamente alrededor del tema del single "Si yo fuera un Chico" (en español) en la que beyonce trata de transmitir al hombre - en carne propia - lo que puede sentir una mujer cuando es desatendida como pareja. Estos casos son más que comunes y por eso lo práctico y emocionante de la canción.



lunes, 3 de noviembre de 2008

Quiero Ser (Amaia Montero)

A sus 32 Amaia logra cumplir una meta soñada, su primer álbum en solitario, despues de cerca de 10 años en compañia de La Oreja de Van Gogh, desde aquel año 98 en que sacaran su primer albún "Dile al Sol", hoy brinda su dulce voz sin el grupo que la encumbrara con este nuevo material.
Precisamente, este mes saldrá a la venta su disco (quincena aprox.) con el nombre "Amaia Montero", cuyo primer sencillo es el video que presento, que fue grabado integramente en hermosos parajes de Italia.



Hemicraneal (Estopa)

Tercer sencillo de su álum "Allenrok" que ya cosecha extraordinarios éxitos, se coloca entre los 40 mejores álbunes del reconocido ranking "World Albums Top 40" y ya ha ganado 2 discos platinos por sus altas ventas.



 
Romances - Template By Blogger Clicks