viernes, 17 de abril de 2009

Chasing Pavements (Adele)

Adele es una cantante inglesa de soul y jazz de 21 años y a pesar de haber estudiado en la misma escuela de artes con artistas de la talla de Amy Winehouse, Katie Melua, Leona Lewis y Kate Nash, nunca imágino alcanzar éxito mundial.
Todo empezó con una tímido lanzamiento de dos canciones en una página web de arte, luego junto a otros musicos hicieron pequeñas giras locles y por fin se anima a sacar su primer sencillo de temática religiosa.
Estas canciones le dieron una inusitada popularidad en MySpace, por lo que pudo firmar con el sello independiente XL Recordings. Con dicha compañía lanzaría su segundo single, Chasing pavements, la cual presento, y que ha recibido una buena crítica y cobertura.
Por fin, a finales del 2008, Adele cosecha su trabajo. Ganó el premio de la crítica especializada en los Brit Awards de 2008. Ganó también dos Premios Grammy, a Mejor Artista Nuevo, y Mejor Interpretación Pop Femenina ¡y sólo con dos sencillos!.

miércoles, 15 de abril de 2009

Love Story (Taylor Swift feat. Joe Jonas)

Esta bonita canción "Love Story" perteneciente al segundo álbum "Fearless" de Tylor Swilt, ha sido motivo de muchos comentarios en paginas tan populares como Youtube, además que en la globosfera, porque casi fue temporal su lanzamiento con la ruptura amorosa de la canatante con Joe Jonas. Casi todos los comentarios versaban no con mucho cariño para Joe, a quien los fanaticos de la linda rubia no enendian el por qué de la ruptura.
"Love Story" salió a la luz como single el 12 de septiembre de 2008, debutó como número 25 en el Billboard Hot Country Songs, convirtiéndola así en la canción mas elevada en la lista de su carrera.



 
Romances - Template By Blogger Clicks