viernes, 27 de noviembre de 2009

Mi Vida Eres Tú (Dragón y Caballero)

El duo Colombiano de reggaeton regresa para presentarnos su nuevo exito, "Mi Vida Eres Tú", canción que está sonando muy fuerte en Perú. Dragón y Caballero, originarios de Cartagena, es un duo que experimenta mucho con la fusión de géneros y lo hacen muy bien. Como recueradan, en sus inicios se hacían llamar "Dragones" ya que eran 4 integrantes, sin embargo con el tiempo sólo quedarón sólo dos, formando "el equilibrio perfecto"

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Yo no se Mañana / Version Pop (Luis Enrique)

Versión Pop del primer sencillo del disco "Ciclos", del cantante nicaraguense Luis Enrique, quién cuando en mayo lanzó el disco había manifestado que este material iba a ser diferente por la inclusión de matices muy románticos y así fue, primero con esta versión pop romántica y en general porque sus además canciones también lo son aunque sean cantadas en salsa.

Whatcha Say (Jason Derulo)

"Whatcha Say" es el sencillo debut del cantante, coreógrafo y bailarín estadounidense, Jason Derulo. La canción encabezó la lista del ranking norteamericano, convirtiéndose así en un hit en este pais. También ha permanecido en el top ten de iTunes desde hace más de un mes.
El video musical fue lanzado gratuitamente en la red y se ve en ella a Derulo en íntimas caricias en el sofá con su enamorada, luego está fuera de su puerta, esperando con impaciencia que lo perdone, y le ruega que le deje entrar y le dé otra oportunidad ..." El video musical se estrenó el Lunes, 16 de noviembre en AMTV de MTV.

Russian Roulette (Rihanna)

"Russian Roulette" es el primer sencillo de "Rated R", disco 2009 de Rihanna estrenada mundialmente el 20 de octubre y su videoclip el 13 de noviembre.
"Russian Roulette", ruleta rusa, hace alusión al juego de azar. Rihanna citá en la letra que está aterrorizada y que es su turno de ir. La canción habla acerca de tomar riesgos con un amante, aunque pueda parecer malo. Al final de esta canción, respira profundamente, temblando ante un arma de fuego que le apunta a ella.
El video tuvo cerca de 170.000 visitas en la primera semana de posteado en YouTube.


martes, 24 de noviembre de 2009

I Dreamed A Dream (Susan Boyle)

Susan Boyle, quizá sin quererlo se ha convertido en un hito en la historia de la musica, nadie hubiera pensado que por su apriencia y edad llegara tan alto luego que participara en la tercera temporada del programa de televisión británico "Britain's Got Talent".
Luego de esta inolvidable experiencia lo que vino para ella sólo fue éxito, acaba de lanzar oficalmete, hoy 23 de noviembre, su disco debut titulado "Dreamed a Dream", álbum que va a pasar a la historia, ya que el mayor portal de ventas por internet Amazon.com confirmara que ha superado todos los records de pre-ventas de su historia. La canción "I Dreamed a Dream" (musical de Los Miserables) se incluye en el disco y fue la que la lanzó a la fama en el popular reallity.

Contigo Estaré (Moenia)

Luego de tres largos años sin producir nada nuevo, el grupo mexicano de género Electropop Moenia presenta su nuevo material discográfico, el cual incluye disco y DVD, titulado "En Eléctrico" que salió a la venta este mes. Moenia acaba de cumplir 17 años de vida artística y este último disco significa el Nº 14 de su carrera. Moenia ha sido comparado por su calidad y estilo musical con bandas legendarias como Erasure, The Cure y Depeche Mode.

Tú te lo Perdiste (Mauricio y Palo de Agua)

"Tu te Lo Perdiste" es el nuevo sencillo promocional de "Viernes" último disco de Mauricio y Palo de Agua que en verdad le está deparando muchos éxitos, uno de los cuales fue su nominación al Grammy Latino en la categoria "Mejor canción Tropical" por su canción "Esa Muchachita". Además, la canción que presento tambien estuvo nominada a los Premios Shock 2009.

lunes, 23 de noviembre de 2009

Mi Pecado (Reik y Maite Perroni)

Mi Pecado es una hermosa balada, interpretada por Maite Perroni y los chicos de Reik, canción para la telenovela "Mi Pecado" de Televisa.
La telenovela fue estrenada en junio y cuenta con la participación estelar precisamente de Maite y Eugenio Siller; además de las actuaciones estelares de Daniela Castro, Sergio Goyri, el primer actor Roberto Blandón, Sabine Moussier y Francisco Gattorno, así como una participación en los cinco primeros capítulos de la actriz Lucía Méndez.

Mientes (Camila)

"Mientes" es la nueva canción de Camila, lanzado oficialmente la semana pasada en México (16 de Noviembre) como anticipo de su disco 2010 "Dejarte Amar". Este nuevo sencillo, ya alcanzó, en su primera semana, el puesto #1 en "Itunes Music Store Mexico".
Este disco vendrá en un buen momento, sin duda, y como dijo hace poco Mario Domm: es el resultado de un intenso trabajo, estando en el piano mucho tiempo, componiendo, desvelándome mucho.

No Debo Tocarte (Alexis y Fido Feat. Toby Love)

"No debo Tocarte" es una melodía romántica de los intérpretes urbanos Alexis y Fido, incluido en su cuarto disco de estudio llamado "Down to Earth", álbum 2009, en donde además de la participación de Toby Love, incluye la de otros artistas, como es el caso de Don Omar.

 
Romances - Template By Blogger Clicks