viernes, 19 de septiembre de 2008

Realize (Colbie Caillat)

Colbie Caillat es una cantante y compositora estadounidense de emergente imagen. La mayoria la recordará por su canción "Bubbly" de su disco debut "Coco".
Su música es de estilo pop y acoustic-folk. Además es hija del reconocido productor musical "Ken Caillat", quien produjo las canciones de su disco debut.


Modelo Alfabetico (Carlos Vives)

Carlos Alberto Vives Restrepo, más conocido como Carlos Vives, talvez haya sido el primer artista colombiano que se hizo escuchar por todo el mundo cuando su disco "Clásicos de la Provincia" se posicionó en el mercado discográfico con su sencillo "La Gota Fría" que fue un Bomm musical en 1993 - 1994

Canta Corazón (Alejandro Fernandez)

Alejandro es considerado uno de los grandes de la musica mexicana y por ello recibió un homenaje por sus 15 años de carrera. Ademas trascendió en el tiempo al ser el segundo artista en la historia de su pais con más convocatoria para un concierto (plaza "El Zocalo") al haber congregado 175.000 personas en su concierto "Noche de Primavera".
De la pluma del compositor Gianmarco esta hermosa canción que El Potrillo convertió en todo un éxito en latinoamérica.

Por Querer Olvidarte (Nelson Velásquez)

Nelson Anibal Velasquez Diaz, es un artista colombiano del ballenato, hijo del conocido Anibal Velasquez, llamado "Rey de la guaracha". Su primera incursión artísitca fue en un grupo denominado "Los Sensacionales".
Esta canción ya forma parte del ranking colombiano, por su buena composicón musical y por una cierta peculiaridad en sus letras, pues cita dos obras de su compatriota Gabriel García Márquez para completar su peculiar canción.

jueves, 18 de septiembre de 2008

Todavía (Gianmarco)

Del álbum "Desde Adentro" su sencillo "Todavía" es una de las 2 composiciones nuevas, inéditas que incluye en este material, el resto, como lo menciono abajo son éxitos de otros álbunes.
Por otro lado, hace poco Gianmarco confesó en un programa de TV que se había hecho la vasectomía y descartó estar separado de su esposa Claudia Moro, con quien lleva casado 14 años.

Hasta que Vuelvas Conmigo (Gianmarco)

Este es el primer sencillo del álbum "Desde adentro" de nuestro Gianmarco, canción que en principio fu compuesto para Marc Antony, el cual lo incluyó en su álbum "Libre". En este nuevo material sin duda se nota una profunda madurez musical del "Pelao", canciones profundas con sonidos muy acústicos,y con temas que fueron compuestas por él y que fueron éxitos en las voces de Marc Antony, Alejandro Fernandez, Gloria Estefan y muchos más.

martes, 16 de septiembre de 2008

No tengas más Prisa (Julio Nava)

Canción que esta sonando fuerte en latinoamérica. Parece que esta vez si logró el artista colombiano uno de sus más grandes metas que era precisamete ser escuchado fuera de su querida Colombia. Su video actualmente se encuetra en el raking de la reconocida cadena HTV.

Si Tuviera que Morir (Nigga)

Nuevo tema de Nigga y que no forma parte de su taquillero álbum "Romantic Style In Da World" por lo que supongo que será de algún nuevo material del cual aún no tengo noticias. Sin embargo, hace poco Nigga manifestó su gran deseo de hacer dueto para sus nuevas producciones con artistas de la talla de Juan Luis Guerra, Wisin & Yandel, Daddy Yankee y Rihanna. Ojalá que se haga realidad un tema con alguno de ellos muy pronto.

lunes, 15 de septiembre de 2008

Love Store (Taylor Switf)

Taylor Alison Swift es una cantante y compositora norteamerica de Country de tan solo 19 años de edad. En la ctualidad pertenece a la discográfica independiente "Big Machine Records", con la que despegó en las listas de country gracias a su álbum debut "Tim McGraw".
Ahora, nos presenta "Love Store", primer sencillo de su álbum “Fearless”, y que recien estará a la venta en noviembre.

No Puedo (Rakim & Ken-Y)

Los chicos están de moda y esto ha quedando demostrado por su creciente popularidad en los medios y en festival del género se realize en latinoamérica. Ahora deben enfrentarse al "Moustro de V Vergara", del que sueñan seguro traerse alguna gaviota de plata. ¿Podrán?

 
Romances - Template By Blogger Clicks