sábado, 19 de abril de 2008

NO PUEDO AMARTE (Gian Marco)

“Grande Éxitos”, éste fue el nombre del trabajo discográfico del cantautor peruano Gianmarco en el 2006. En este trabajo se resalta mucho más las interpretaciones de su disco en la que incluye también, algunas canciones de sus antriores trabajos.
Asimismo, aquel año, Gianmarco graba el Soundtrack de la película de 3D “Destino de Fuego”, que sonó fuerte en las radios.


Una Cancion de Amor (Gian Marco)

Gian Marco el 2005 realizó un recordado megaconcierto, por sus 15 años de carrera artística, en el Estadio Monumental de la U, donde congregó a más de 40,000 almas. En este concierto desfilaron muchos artistas, amigos suyos, quienes cantaban a duo sus canciones, entre ellos figuraban el salsero Antonio Cartagena, Pelo Madueño, Fonseca, El General, etc. pero sin duda, lo que más emocionó a sus fans fue cuando cantó con su madre, Regina Alcocer.

viernes, 18 de abril de 2008

Resucitar (Gian Marco)

En el 2004 el interprete de “una Cancion de Amor” lanza el álbum titulado “Resucitar”, el cual, segun la crítica, es talvez el trabajo discografico más orgánico del "pelao". Este disco le proporcionó al cantautor muchos éxitos, entre ellos el más bonito: la obtención del Grammy Latino 2005).

Te Mentiría (Gian Marco)

El año 2003 Gian Marco recibe un recordado y apreciado premio: "Artista Revelación Latino" otorgado por la Sociedad General de Autores y Editores de España (SGAE), lo que impulsa a los organizadores de la Copa América a que sea el "pelao" el que componga y cante la canción de la Copa.
Es asi que, “Más allá de los Sueños” se cobçnvierte en la canción emblema del continente.

jueves, 17 de abril de 2008

Ayer (Gian Marco)

Gian Marco retorna con grandes producciones a mediados y fines de los 90, para esto dedico mucho de su tiempo en componer canciones, y como para recrearse se podría decir conducía un programa en la televisión junto a Bruno Pinasco, el resultado de su trabajo fue grabar sus compocisiciones como son “Entre la arena y la luna” (1994), Al quinto día (1997) y Señora, cuénteme(1994), que este ultimo es un homenaje ala canción criolla.


miércoles, 16 de abril de 2008

Setirme vivo (Giamarco)

Giamarco en sus inicios musicales se ganó la atención de los productores por su presentación en el Festival OTI 1989, en donde dio un buen performance; después de auqello graba su primer disco titulado “GianMarco” con la conducción del productor Pepe Ortega.


Coleccionista de Canciones (Camila)

Mario Domm, vocalista principal del grupo, ingresa a los 17 años de edad a la Escuela Nacional de Música en el D.F. , en este lugar aprende canto, piano, contrapunto y armonía. Es un excelente compositor.
En este papel ha escrito canciones como por ejemplo: “Tocando Fondo” y “Llorar Duele mas” interpretadas por su compatriota Kalimba, quién incluyó estos sencillos en su álbum “Aerosoul”.


Ten Cuidado con el Corazón (Alejandra Guzmán)

“Dame tu Amor”, así se titulo la segunda producción de la cantante mexicana Alejandra guzmán, el cual siguió el rumbo exitoso de su primer sencillo, este disco recopilo lo mejor de las canciones en los inicios del rock. Ella interpreto en sus conciertos grandes éxitos de aquella época dorada que tanto le fascina.

martes, 15 de abril de 2008

Tu eres mi Luz (Alejandra guzman)

El Primer álbum discográfico de Alejandra Guzmán llevó como titulo “Bye Mamá”, en donde la cantante mexicana interpreto la canción que lleva el mismo, nombre especialmente dedicada a su madre, con el que emprendió una carrera exitosa de esta forma con su gran triunfo y el apoyo del público mas tarde llegaría a ser considerada la “La Reina Del Rock”.


Volverte a amar (Alejandra Guzmán)

Alejandra Gabriela Guzmán Pinal, nació en el año 1968 un 9 de Febrero En México, el estilo musical de esta cantante es el rock pop, sin dejar de lado el toque romántico en sus interpretaciones.
Alejandra incursiono en el mundo del espectáculo desde muy temprana edad y conoció desde cerca el mundo de las bellas artes, incursiono en la televisión en algunos expot publicitarios guíada por su madre, actriz de trascendencia.


 
Romances - Template By Blogger Clicks