viernes, 18 de julio de 2008

I Don't Love You (My Chemical Romance)

My Chemical Romance, considerada una de las bandas más influyentes de la década, es un quinteto estadounidense cuya música es muy versatil, influenciada por "Black Flag", "The Misfits", "The Smiths", "Morrissey", "The Cure" y la legendaria "Queen".
Las fans simplemete los llaman "MCR" o "My Chem".

Me da Igual - Camila

Camila este 2008 hace noticia por haber sido galardonado con 2 premios "Billboard Latino 2008" en las categorías de: "Album Pop del Año", dúo o grupo, y "Tema Pop Airplay del Año", dúo o grupo. Además, su disco “Todo Cambió”, acaba de registrar ventas por más de 800,000 copias a nivel mundial, por lo que en el mes de abril, el álbum se editó en Brasil, incluyendo un nuevo dueto con la artista brasileña Wanessa Camargo, titulado “me abraze” (abrázame).

jueves, 17 de julio de 2008

When You Look Me In The Eyes (Jonas Brothers)

Estos son los integrantes de la banda:
Paul Kevin Jonas II,"Kevin Jonas", quien es el mayor de los tres hermanos, con 20 años de edad. Toca la guitarra, el bajo y además hace las voces de fondo.
Joseph Adam Jonas ,"Joe Jonas", quien tiene 18 años de edad; es el vocalista principal, pero también toca guitarra, teclado, bateria y pandereta.
Y por último, Nicholas Jerry Jonas ,"Nick Jonas", el menor de los hermanos con 15 años de edad; vocalista , guitarra, batería (en la canción "Australia" "Underdog" y al inicio de "Burning Up") y piano y... aunque no lo crean es el compositor de las canciones. ¡Qué talento!

miércoles, 16 de julio de 2008

Esto es lo que Soy (Jesse & Joy)

Canción y nombre del single, "Esto es lo que soy EP", lanzado por el dueto mexicano en el 2008. Además, esta canción es el soundtrack de la exitosa novela de Televisa, "Las Tontas no van al Cielo".
Jesse y Joy poco a poco ganan nombre en el mundo artistico mexicano y latinoamericano, ya en el 2007 ganaron el Grammy Latino por "Best New Artist".

martes, 15 de julio de 2008

Superwoman (Alicia Keys)

Canción que pertenece a su ultimo disco titulado "As I am" que fue lanzado en noviembre del año pasado. La salida de éste album fue un exito de ventas en la primera semana, al vender 742,000 copias y otorgándole el primer lugar en el Billboard Pop 200 y se convirtio, además, junto a Britney Spears en las única artista femenina en tener sus primeros cuatro álbumes no.1 en el Billboard.

lunes, 14 de julio de 2008

SOS (Jonas Brothers)

Esta exitosa banda juvenil norteamericana está conformada por los hermanos Kevin Jonas, Joe Jonas y Nick Jonas, originarios de Wyckoff, New Jersey.
Hasta el momento han lanzado dos álbumes: "It's About Time" en el año 2006 y "Jonas Brothers" en el 2007. Su música esta claramente influenciada por "My Chemical Romance", "The Cure" y "The Beatles"

Amy Winehouse Back to Black

Amy Jade Winehouse es una artista nacida el 14 de septiembre de 1983 en Inglaetrra.
Talentosa cantante y compositora de Soul y Jazz. Su álbum debut, Frank, editado en 2003, fue nominado a los Premios Mercury Music y ganó un Premio Ivor Novello en 2004, por su single "Stronger than me". En 2006, sacó su segundo álbum, "Back to Black" la cual ganó un Brit Award en la categoría de Mejor Artista Británica. Y por si fuera poco en el 2007 fue nominada nuevamente nominada a los Mercury Prize, por "Back to Black"; disco que ha alcanzado el platino en EE.UU, y tres nominaciones a los "MTV Video Music Awards" 2007.

 
Romances - Template By Blogger Clicks