lunes, 15 de febrero de 2010

Entre la Espada y la Pared (Nicole Pillman)

Sencillo debut de Nicole Pillman, cantante peruana, revelación juvenil que inciará sus pininos en reallitys nacionales como "Camino a la Fama" y "Desafío y fama", e internacionales como "Latin American Idol". Luego de este reallity la suerte le sonreiría a Nicole quien recibe la propuesta de producir su primer disco como solista, el cual sale a la luz en diciembre de 2009 bajo el título de "Nicole Pillman", de la cual se desprende éste su primer sencillo.
El disco ha sido producido entre Lima y Los Angeles y cuenta con aportes muy valiosos entre los que destacan los compositores Willy Noriega y Claudia Brant, además de músicos de la talla de Ramón Stagnaro, reconocido guitarrista peruano que ha trabajado con artistas como Diana Ross, Celine Dion, Andrea Bocelli y Nelly Furtado.


Kings and Queens (30 Seconds to Mars)

"Kings and Queens" es una canción de "30 Seconds to Mars", grupo de rock de los Estados Unidos, liderados por el actor Jared Leto, conocido por su palel de Hefestion en la pelicula "Alejandro Magno" con Colin Farrell.
"Kings and Queens" es así, primer sencillo del álbum This Is War, último en sacar la banda.
El video musical fue estrenado en Nueva Zelanda por primera vez y en ella aparece la banda, fans y extras recorriendo de noche las calles de Los Angeles en bicicletas.

Atrévete a Quererme (Nelson Velásquez)

Este es primer single de la nueva producción del colombiano Nelsón Velásquez, como siempre acompañado de su acordonero Emerson Plata, de lo que será su disco titulado "Atrévete a Quererme". Participa en la producción y composición de algunos temas el reconocido Omar Geles.

 
Romances - Template By Blogger Clicks