miércoles, 10 de febrero de 2010

Ego (Beyonce)

"Ego" es otra de las canciones del último disco de Beyoncé, "I Am...Sasha Fierce" y fue lanzado como quinto sencillo a partir de la edición deluxe del álbum. El remix cuenta con la colaboración del rapero Kanye West que se incluye en el CD/DVD "Above and Beyoncé - Video Collection & Dance Mixes".
El videoclip de "Ego" tratá de la cantante con 2 bailarinas, narrando porque le gustan los hombres con un gran "ego", y bailando de manera sensual en una escena que dura todo el video.



Two is better than one (Boys Like Girls feat. Taylor Swift)

"Two is better than one" es una hermosa balada que está sonando muy fuerte y que pertenece al grupo de pop y rock alternativo "Boys Like Girls", banda norteamericana formado por Martin Johnson, Paul DiGiovanni, Bryan Donahue y John Keefe.
La canción pertenece al álbum "Love Drunk" (2009) y cuenta con la participación de la cantante de música country, multipremiada en los Grammy 2009, Taylor Swift.

lunes, 8 de febrero de 2010

Wavin' Flag (K`nnan Feat. David Bisbal)

"Wavin' Flag", en español "Agitando Bandera o Bandera Ondeante", es la oficializada canción del Mundial Sudáfrica 2010 y pertenece al cantante y poeta somalí K'naan, quizá el rapero mas reconocido de África, de su álbum "Troubadour", remezclada e interpretada a dueto con el español David Bisbal.
Esta canción dejo de lado a otras buenas canciones que estaban en el bolo de ser la canción oficial del mundial entre ellas "Grito Mundial" del puertoriqueño Daddy Yankee.

Estuve a Punto de... (Miguel Bosé)

Primer sencillo del que será el álbum Nº 41 "Cardio", del español Miguel Bosé, el cual representa éxito y una amplia trayectoria musical. Cardio, que en griego significa corazón será un disco doble que se publicará el 7 de marzo de 2010 y que está producido por el propio Bosé y por Nicolás Sorin.
"Estuve a punto de...", se estrenó en todo el mundo el 23 de enero de 2010.

Did It Again (Shakira)

Segundo sencillo de "She Wolf", albúm medianamente exitoso de la colombiana Shakira en Latinoamerica, esto a referencia del arranque de otros álbunes de la barranquillera, Sin embargo ser "Shakira" le depara ya el 50% de un éxito futuro y de seguro sus nuevos sencillos catapultarán a "She Wolf" en esta parte del continente. Sólo en latinoamérica escaló a la Posición Nº 1 en 3 paises. En México es doble Platino por las altas ventas.

 
Romances - Template By Blogger Clicks