viernes, 6 de febrero de 2009

Mañana es Para Siempre (Alejandro Fernández)

Canción de la pelicula "Mañana es Para Siempre", del remake mexicana de la pelicula colombiana Pura Sangre, que en Perú irónicamente comparte horario estelar con la novela mexicana protagonizada por Silvia Navarro, Fernando Colunga, y la gran actriz y cantante Lucero, en papel antágonico.

El Favor de la Soledad (Gloria Trevi)

Cuarto sencillo del "álbum retorno" de Gloria trevi "Una Rosa Blu".
"El favor de la soledad" es una balada de pop/rock escrita por la cantante en el período en el que estuvo en la cárcel, inspirada en una vivencia personal. La autora la define como la canción más romántica de Una rosa Blu, y está dedicada a la soledad. "La canción explica como la soledad afecta a la persona que no ha sabido valorar a otra persona que escucha esta canción, y que gracias a ella regresen nuevamente juntos".

miércoles, 4 de febrero de 2009

Primavera Anticipada (Laura Pausini feat. James Blunt)

Nuevo sencillo promocional del octavo disco en español de Laura Pausini y el decimo primero de su carrera discográfica, "Primavera Anticipada" en la cual participa en cantante británico James Blunt, haciendo de esta canción ua linda mixtura de voces.



Que te Quería (La Quinta Estación)

Como ya los tengo acostumbrados, esta es otra primicia ,la nueva y última canción de la Quinta Estación "Que te Queria", de su reciente y aún por estrenar disco "Sin Frenos", la cual probablemente salga a la venta aún el proximo mes de marzo.
Aunque la canción fue lanzada en promocion la segunda semana de enero de 2009, es ahora que empieza a pegar mucho, ademas que marca un nuevo comienzo para este grupo que se convierte desde ahora en dúo ya que Pablo Dominguez se retira disque por diferencias con Natalia Jimenez y Ángel Reyero.

 
Romances - Template By Blogger Clicks