jueves, 14 de agosto de 2008

Dos Palabras (Motel - Paty Cantú)

Esta canción, al igual que Jamás de Kalimba, se convierten en los estrenos del mes de agosto. "Dos Palabras" acaba de lanzarse como parte de la Edición Especial de su disco 17, que es en realidad una reedición del álbum 17. Este primer sencillo cuenta con la participación de la ex-vocalista de LU, Paty Cantú.

Jamás (Kalimba)

Este el nuevo sencillo de Kalimba: "Jamás", claro de su álbum "Mi Otro Yo", que pronto saldrá a la venta. Esta vez regresa un poco más Pop que los anteriores trabajos, además de un nuevo luck, mucho más fresco pero más maduro.

lunes, 11 de agosto de 2008

Pienso en Ti (Adriana Foster)

Adriana es oriunda de Guadalajara, luego de viajar a EE. UU. en el 2000 para estudiar canto y después ingienería de sonido regresa a su pais para dedicarse a la música. Es asi que en el 2006 organiza un recital que la lanza al escenario con gran éxito y en el 2007 ya trabajaba en la producción de su primer álbum.

Yo no te puedo Olvidar (Nikki Clan)

De su disco "No Será Igual", esta canción "Yo No Te Puedo Olvidar" que ya suena en varias estaciones de radio. El video del mismo fue estrenado por MTV en julio y fue grabado en las playas de Acapulco.

 
Romances - Template By Blogger Clicks