viernes, 21 de agosto de 2009

Sortilegio de Amor (Il Divo)

Sound Track de la telenovela mexicana "Sortilegio" la que por cierto esta levantando mucha polémica entre los artistas mexicanos.
"Sortilegio de Amor" pertenece al cuarteto italiano de música Pop-Opera IL DIVO y que fue compuesta precisamente para esta telenovela de Televisa producida por la archiconocida productora Carla Estrada, sí la misma que produjera "Quinceañera", "Los parientes Pobres", "Te Sigo Amando" entre otros éxitos.



Enseñame a Olvidar (Aventura)

Bueno uno no sabe cuando empieza a ser verdadero éxito una canción y esto es lo sucede por ejemplo con esta canción. En Perú el 2002 el nombre de Aventura era conocido sólo por los bachateros y precisamente su canción "Enséñame a olvidar" ya sonaba en otros paises, sin embargo por estos lares sólo hoy gracias a la popularización de este video donde el grupo toca el famoso MADISON SQUARE GARDEN, trepa en el ranking nacional y muy fuerte.
"Enseñame a Olvidar" es en realidad el tercer sencillo del álbum "We Broke the Rules" 2002 de Aventura y sencillo incluido también en "K.O.B. Live" (2006), que alcanzó gran reconocimiento en muchos países de habla hispana, alcanzando también la posición Nº 1 en la lista Billboard.



martes, 18 de agosto de 2009

Tragao de ti (Peter Manjarrés & Sergio Luis Rodríguez)

¡Que Viva Colombia y su talento musical!, otro gran cantante compositor que aquel pais al mundo.
10 años de carrera y 10 discos marcan la trayectoria de Peter Manjarrés quién por muchos años fue acompañado del maestro acordeonero Franco Arguelles, quienes juntos harían la gran unión de "El Ángel y El Coronel".
Sin embargo, actualmente trasciende y sus canciones marcan una nueva evolución gracias al apoyo de Sergio Luis Rodríguez con quien ya ha grabado tres CD’s: Imbatible , El Papa de los amores y El Caballero & El Rey, de la cual se desprende esta canción.



Imparable (Tommy Torres Feat. Jesse & Joe)

Esta canción es el cuarto sencillo de "Tarde o Temprano" disco del que se desprende también su tema "Pegadito", que estuvo mucho tiempo en el ranking de muchas emisoras latinas. En esta oportunidad es muy bien acompañado de los hermanos Jesse y Joy.
Como saben Tommy Torres es también un gran compositor y arreglista, todos recordamos su Tema "Tu Recuerdo" interpretado por Ricky Martín y la Mari que dió la vuelta al mundo exitosamente, tanto que fue catalogada como la canción del año 2007 por Latin Music Awards, bueno esta vez, Tommy se encuentra inmerso en otra gran producción, esta vez armando lo que será el nuevo trabajo de Alejandro Sanz que verá la luz muy pronto.



lunes, 17 de agosto de 2009

Paga Pau (Fernando & Sorocaba)

Fernando e Sorocaba es un talentosísimo dueto brasileño de música sertaneja o country. Fernando es Fernando Zorzanello Bonifacio y Sorocaba es el nombre artístico de Fernando Fakri de Asís. Fernando empezó a cantar cuando vivía en Cuiabá y Sorocaba cuando estaba en la universidad y rápidamente ganó este apodo entre sus conocidos por que procedía de la ciudad de Sorocaba, interior de São Paulo.



La Dejé Sola (Entrenos)

EstreNos es una exitosa banda venezolana de pop-rock de la cual escuché por primera vez, por la prestigiosa cadena HBO cuando transmitia uno de sus conciertos que daba por varias ciudades de Venezuela allá por el 2007. Este año nuevamente se hacen escuchar con este éxito que vuelva a traspazar fronteras "la Dejé Sola" de su tercer disco titulado “Once Cero Tres”.



Te Amo Tanto (Nigga)

Segundo sencillo de su disco 2009 "La Evolución Romantic Style" de Nigga y que ya suena en las radios latinas. Este disco cuenta con 12 temas, sin embargo, Nigga tuvo a bien lanzar una edición especial del mismo disco, en la que se incluyen dos versiones de su éxito "Te Quiero" y una canción navideña, "Burrito Sabanero", pero cantado al fiel estilo de artista.



 
Romances - Template By Blogger Clicks