viernes, 25 de abril de 2008

Ci Parliamo Da Grandi (Eros Ramazzotti)

A finales de 1996 Eros el cantante italiano tiene a su hija Aurora Sophie con la modelo y presentadora suiza Michelle Hunziker, Años más despues, en 1998, Eros se casa con Michelle Hunziker en el castillo de Bracciano, en las afueras de Roma.lamentablemente en el 2002, despues de 7 años de relacion y 4 de matrimonio, se produce la separación del cantante con la modelo. En la actualidad el cantate pasa por problemas legales, por la custodia de la adolecente ya Aurora Sophie.

Un Siglo Sin ti (Chayanne)

En el 2003 lanza el álbum “Sincero” con su indiscutible canción “Un siglo sin ti”. Seguido de otros álbunes exitosos “Desde siempre” y “Cautivo”, cuyos Proyectos fueron realizados en el 2005, este último se destaco por canciones “No te preocupes por mi” y la balada romántica “menos” que sin duda es una de sus mejores producciones.


Y tu te Vas (Chayanne)

Grandes Éxitos es el nombre del álbum que lanza chayanne y como lo dice el nombre este álbum contiene los más famosos temas del cantante puertorriqueño, este mismo fue promocionada con una extensa jira de 13 meses de duración.
El primer sencillo “Y tu te vas “terminó el año siendo elegida como la Canción del año de acuerdo a las listas de la revista Billboard. Así mismo el álbum se posicionó como el de mayor ventas dentro del mercado latino.


Pienso e Ti (Chayannne)

En el año 2001 incursiona en el mundo de la televisión aceptando trabajar como protagonista en la telenovela “Provócame”, cuyo rodaje fue hecho en Argentina (Buenos Aires), esta novela en la chayyane decidió participar fue exportada a toda Latinoamérica, Asia, Los Estados Unidos y Europa.


Atado a Tu Amor (Chayanne)

Con el Lanzamiento de su álbum “Atado a tu amor” en 1998 chayanne empieza una nueva era en su carrera que le llevará más allá de las fronteras para ubicarse como número 1 en todas las listas radiales de mercados nuevos como España, solo en un año vendió casi un millón de copias de este álbum y no solo se hizo popular en España sino que su música llego a encantar a al publico de Turquía, Suecia, Francia y Italia.


Volver a Nacer (Chayanne)

Tras un periodo de ausencia del puertorriqueño chayanne regresa con fuerza en 1996 con su álbum titulado “Volver a Nacer”, con este trabajo se consagra como uno de los artistas mas importantes dentro del mercado latinoamericano, lugar que con el paso del tiempo gracias a su esfuerzo y al apoyo del publico sigue manteniendo.


Lo Dejaria Todo Por Que Te Quedaras(Chayanne)

Muy aparte de sus constantes giras y presentaciones chayanne dispone parte de su tiempo en diversas actividades de carácter social humanitario, uno de los reconocimientos del artista por su labor humanitaria con los menos favorecidos fue ser reconocido como Embajador Especial de La Fundación Internacional de Inmigrantes ante las Naciones Unidas, y gracias a su preocupación de cumplir con los sueños de niños terminales se convierte en el vocero hispano para la Fundación Startlight, así el artista nos deja ver la solidaridad y la belleza de su persona también fuera de un escenario.


Te Hecho de Menos (Chayanne)

Un hecho muy importante en la carrera de chayanne fue la firma con PEPSI, siendo así él artista el eje principal de la campaña publicitaria internacional de dicha compañía, cuyo comercial dejo huella he historia durante la transmisión de los premios Grammy de 1989, es así que este trabajo se convirtió en el en el primer comercial en español y sin subtítulos o doblajes, transmitido por un canal norteamericano de televisión.


Tu Pirata Soy Yo (Chayanne)

Chayanne encontró el amor en la modelo Venezolana Marilisa Marínese con la que esta casada y con la cual tiene dos hijos, Lorenzo Valentino que nació en 1997 y Isadora Sofía nacida en el 2000, de esta forma chayanne se siente realizado tanto en su vida artística y personal ya que el no deja de innovar y sigue cosechando éxitos , sin dejar de lado la satisfacción de una familia.


Fuiste un Trozo de Hielo en la Escarcha(Chayanne)

En los inicios de la carrera del artista puertorriqueño chayanne (1988) , destacarón temas en balada como “Fuiste un trozo de Hielo en la Escarcha”, “Tu Pirata Soy Yo”. Gano el premio MTV al mejor video latino por su producción “Este Ritmo se Baila Así”, mas tarde seria merecedor a varias nominaciones en los Premios Granmmy de la música.

Completamente Enamorados (Chayanne)

El nombre artístico de Elmer Figueroa Arce mas conocido como chayanne provine de una serie televisiva que tu utilizaba su madre llamada Cheyenne, que era trasmitida en aquellos años y que se mantuvo al aire de 1955 a 1963 de esta manera el artista puertorriqueño no encontró mejor opción y ahora en la actualidad es un nombre que un podemos pasar desapercibidos.

jueves, 24 de abril de 2008

Ultima Noche (Diego Torres)

En 1992 nació el primer sencillo de cantante Argentino Diego Torres titulado con su mismo nombre esta `producción estuvo a cargo de Cachorrro Lopez. Este disco vendió 200.000 copias entre esta producción destacan interpretaciones como “puedo decir que si”, “Estamos juntos” y muchos mas.

Usted (Diego Torres)

En 1995 enrumbo una gran gira latinoamericana fuerza de su país, en ese mismo año fue convocado para participar en el homenaje al cantautor español Joan Manuel Serrat, interpretando el tema Penélope de esta manera Diego Torres se consagraba ya como uno de los cantantes mas reconocidos de Argentina y de Latinoamérica.


Que Sera (Diego Torres)

Diego torres incursiono también en el cine sin dejar de lado su carrera musical es así que en 1997 lanza su trabajo discográfico “Luna Nueva” simultáneamente con su actuación en el film “La Furia”. “Tal cual es” es otro de sus éxitos pero más leves que los demás, el tema representativo de este álbum fue “Que Será”.+

Tratar de Estar Mejor (Diego Torres)

EL segundo disco que lanzo Diego torres en 1994 titulado “Tratar estas Mejor” fue la consagración máxima de su carrera como artista por la gran aceptación del publico en este álbum mezclo el regge, la balada el Funk, de esta manera se ubicaba entre los primeros lugares en su país logrando así mayores ventas, solo en Argentina logro vender 430.000 sorprendentemente.


Tratar de Estar Mejor

EL segundo disco que lanzo Diego torres en 1994 titulado “Tratar estas Mejor” fue la consagración máxima de su carrera como artista por la gran aceptación del publico en este álbum mezclo el regge, la balada el Funk, de esta manera se ubicaba entre los primeros lugares en su país logrando así mayores ventas, solo en Argentina logro vender 430.000 sorprendentemente.

Color Esperanza (Diego Torres)

La producción discográfica de Diego , “Un mundo diferente” es un álbum que en todas sus letras hace relucir el optimismo que el cantante quiere trasmitir a su publico y a sus hermanos compatriotas en los momentos mas duros por lo que pasaba el país Argentino, una de las canciones mas destacadas de este álbum es sin duda “Color Esperanza”, y una canción muy emotiva par el cantante como es “A través del Tiempo”, que se la dedica a su amigo fallecido en un accidente automovilístico, Fernando Olmedo.

Cantar Hasta Morire (Diego Torres)

MTV Unplugged ,fue es un concierto producido por la cadena televisa, en el que el cantante Argentino Diego Torres logra extender sus fronteras artísticas, entre los invitados de este concierto se encuentran Vicentino, La chlingay Julieta Venegas.
El primer corte de difusión en este concierto es la canción titulada “Cantar hasta Morir”.


Abriendo Caminos (Diego Torres)

El Séptimo disco de Diego torres, titulado “Andando” salio al venta en Junio de 2006, es un disco que igual que el anterior esta lleno de muy buenas interpretaciones , letras y mucho optimismo, en este sencillo sobresalen sin dudas las canciones “Hasta Cuando” el cual nos deja ver el gran sufrimiento que siente aun el cantante por la perdida de su querida madre y “Abriendo caminos” el cual lo interpreta junto a Juan Luís Guerra y por ultimo la canción que compuso e gran Joaquín Sabina y con música de Diego Torres la hacen un gran tema titulado la “Escalera”.


Amarte Duele (Natalia Lafourcade)

Natalia Lafourcade nació en México el 26 de febrero de 1894, Hija de Gastón La
Fourcade y de Maria del Carmen Silvia Zurita. Su infancia la pasó en Veracruz y desde pequeña mostraba ya dotes artísticos, ella misma confesó, en una entrevistas, que sacaba a los vecinos de su casa para que la vean imitar a artistas como Gloria Treví y Garivaldi. Sin embargo, después de un tiempo, empezó a estudiar baile, pintura, piano, etc., todo con respecto al mundo de las bellas artes.

Traigo una Pena (Franco de Vita)

"Mil y Una Historias" se convierte, en el 2006, en el segundo disco que el cantante venezolano Franco de Vita, recopila las canciones mas significativas de su carrera y las promociona interpretándolas en vivo. En este disco destacan canciones que el artista interpreta a dúo, como son: “Traigo una pena” con Oscar de León, “Te veo venir soledad” con Alejandro Fernández, y muchos mas.


Te Amo (Franco de Vita)

En el 2002 Franco de Vita lanza el disco titulado: “Segundas partes también son Buenas”, la cual contiene grabaciones de sus primeros trabajos discográficos, pero esta vez las reactualiza con nuevas versiones. Además, siguió renovando y incluyó ritmos como la bachata, el reggae, el rap y el vallenato.


Te veo Venir Soledad (Franco de Vita)

En 1999, con su disco “Nada es igual” el interprete de "No Basta" rompe todos los esquemas rítmicos y le da jiro a su forma tradicional, he incorpora en este disco temas con elementos latinos y tropicales, en esta producción destacan canciones como "Te veo Venir soledad" y "Traigo una Pena".

Vuelve (Franco de Vita)

Gracias a su capacidad para componer, Franco de Vita logró en 1998 que su nombre subiera a los primeros lugares en la listas de éxitos de todo el mundo, como creador de la canción “Vuelve”, tema que el puertorriqueño Ricky Martín inmortalizó en uno de sus álbumes. De esta manera, el compositor Franco de Vita dejaba su nombre muy en alto en el mundo de la fama y también era un orgullo para su país Venezuela.

Fuera de este Mundo (Franco De Vita )

En el año 1996, Franco de Vita presentó su sencillo titulado “Fuera de este Mundo” con características más acústicas de lo normal debido a los pocos instrumentos musicales que acompañan sus canciones (poca percusión y dándole mas énfasis a la interpretación con la guitarra), de esta manera, el artista innova las formas de interpretación de sus letras y composiciones.


Un Buen Perdedor (Franco de Vita)

Después de obtener el Grammy en 1991, ese mismo año edita su nuevo álbum “MARZO 16” que fue grabado en VENEZUELA (poliedros de caracas).
Las interpretaciones mas destacadas de este disco fueron “Entre tu vida y la mía” y “No lo había Pensado”, con este sencillo supero los 2 millones de copias vendidas, de esta manera Franco de Vita se consagró como el máximo representante de la balada hecha en Venezuela.

No Basta (Franco de Vita)

Con una producción más madura, en donde encontramos a un Franco en busca de sus raíces y de su identidad, lanza en 1990 su disco titulado “Extranjero”, que significó un reto para él, porque este disco fue editado en dos idiomas italiano y portugués respectivamente, el logro alcanzado con esta producción fue un premio MTV como mejor video latino en el año 1991.

Si Tu No Estas (Franco De Vita)

Franco de Vita decide mudarse a España en 1989 para poder alejarse por un tiempo de su agitadísima vida en su natal Venezuela y también para realizar renovaciones en su carrera musical y emprender su giras tanto en Europa como en América latina.
Sin embargo, nunca pensó que se quedaría tanto tiempo, tanto asi, que España es aún su lugar de residencia.

Y Te Pienso (Franco de Vita)

Después de su producción discográfica de 1991, Franco de Vita toma un descanso musical de 2 largos años, retomando así, con fuerza, su carrera en 1993 lanzando “Voces a mi Alrededor”, de esta producción salió el tema “Los hijos de la Oscuridad”, dedicada especialmente a la infancia abandonada de Colombia; también destacan canciones como "La misma Persona", "Calido y Frió", "Y te Pienso" y "Mi amigo Sebastián".


Si la Vez (Franco de vita)

Franco de Vita saco al mercado en el 2004 su producción musical titulada “Stop” en la destaca el romances y sentimiento que le pone el artista a sus baladas, destacan canciones como Hay Dios y Si laves, esta ultima que interpreto junto a Noel y Leonel el famoso dúo sin bandera.


lunes, 21 de abril de 2008

Donde Estaras (Gian Marco)

Los más grandes reconocimientos que ha recibido el cantautor Peruano Gian Marco son, El Grammy Latino que obtuvo en el 2005, seguidamente en el 2006 fue designado “Embajador de Buena Voluntad en el Perú” por UNICEF y el 5 de Octubre de 2007 fue condecorado por el presidente de la república Alan García con la Orden El Sol del Perú en el grado de gran oficial todos reconocimientos a un artista que se gano el cariño de todos sus compatriotas peruanos.


Lamento (Gian Marco)

Un gran gesto de solidaridad por parte del cantautor Gianmarco fue el megaconcierto
“Canto al sur” que realizo el 29 de Septiembre de 2007 y que contó con el apoyo de artistas de talla como Eva Ayllón, Alejandro Fernández, Fonseca, Juan Luis Guerra y los compatriotas y colegas Pedro Suárez vertí y Christian Meier y por supuesto el mismo Gian Marco Liderando el espectáculo. Los fondos recaudados que fuero un aproximado de 1 900,000 de dólares , fueron destinados a los danificados del terremoto del 15 de agosto del mismo año un acto de solidaridad que el Perú agradece y nunca olvida.



Se me Olvido(Gian Marco)

Gian Marco muy a parte de su trabajo en el mundo artístico ha sido imagen importante de marcas importantes en nuestro país como Inca Kola, Pepsi.y ahora en la actualidad es considerado como la imagen principal de la compañía Lideres en la Telefonía móvil en el Perú “Claro” Llegando de esta manera más al publico.



Tu Fotografía (Gian Marco)

Gian Marco en su papel como compositor se ha dado a conocer en el mercado musical internacional, ya que el compositor peruano ha escrito canciones para Artistas como Marc Anthony y su conocida interpretación hasta que vuelvas a conmigo,Obie Bermúdez (Me canse de Ti), Gloria Estafan (hoy), y mucho mas con los que sus colegas han ganando aplausos, fama y éxito.



domingo, 20 de abril de 2008

No te Avisa(Gian Marco)

Gian marco lanzó en el 2006 su trabajo discográfico titulado “8”,este álbum contiene 10 temas inéditos y presento en nuestro territorio peruano como primera canción “No te avisa”, mientras que en el país hermano de Colombia y en resto del mundo fue lanzado como primera canción de este disco “Que pasa” que es una canción con un toque de estilo Rap, algo distinto a lo que estamos acostumbrados a escuchar de este artista.



 
Romances - Template By Blogger Clicks