sábado, 13 de marzo de 2010

Lo Que Siento Por Ti (Miranda!)

Segundo sencillo del disco "Es imposible!, cuarto álbum de estudio de la famosa agrupación argentina. Lo cuiroso de esta nueva producción es que Miranda! decidió que este trabajo sea publicado también en álbum en vinilo, cosa curiosa en esta época. Pero siempre hay gente que aún aprecia la calidad de sonido que dá este formato.
"Lo Que Siento Por Ti", va escalando posiciones en el ranking de muchos paises, en especial el de Chile.

Viajar Contigo (Alex Ubago)

"Me Arrepiento" es el primer single de "Calle ilusión" disco 2009 del cantautor español Alex Ubago, cuarto de su carrera y el segundo que edita con la poderosa "Warner Music".
La grabación tuvo lugar en los estudios Mondomix de Buenos Aires, Argentina y en ella Ubago contó con la participación del productor musical Cachorro López, junto al que estuvo trabajando durante dos meses y medio en el álbum.

jueves, 11 de marzo de 2010

Alejate de Mi (Camila)

"Alejate de mi Amor", es una estupenda canción de la pluma de Mario Domm, integrante del grupo y estupendo compositor, no sólo del grupo Camila, de su inspiración han salido grandes éxitos de la balada actual en las voces de otros artistas como Paulina Rubio, Thalia, Alejandra Guzmán, entre otros.
Este sencillo es el segundo promocional de su disco "Déjate Amar", lanzado oficialmente el 9 de febrero del 2010.



Un Millón de Cicatrices (El Canto del Loco)

"Un Millón de Cicatrices" se convierte en el último sencillo promocional de la agrupación española "El Canto del Loco", de su tercer disco recopilatorio.
En el disco se incluyen canciones a dúo, los invitados fueron: para el tema "Volverá", Alejandro Sanz; para "Eres Tonto" Vicentico de Los Fabulosos Cadillacs y para el tema "Contigo" la talentosa y original Natalia Lafourcade.
Actualmente El Canto del Loco se prepara para promocionar su nuevo trabajo discográfico titulado "Por mí y por todos mis compañeros".

Adelante Corazón (María José)

"Adelante Corazón" es el cuarto sencillo promocional de la hermosa mexicana María José, de su segundo disco en solitario titulado "Amante de lo Ajeno" (título que supone decidió al interpretar canciones de artistas famosos de los 80´s)
En este video acompaña a la canción su primer single "No SOy Una Señora", canción que pegó muy fuerte el 2009.
Por otro lado, muy pocos saben que María José termino exitosamente una carrera universitaria, Ciencias de la Comunicación, y que su productor musical es el reconocido Auro Baqueiro.

miércoles, 10 de marzo de 2010

Who I Am (Nick Jonas & The Administration)

"Who I Am" (Quien Soy) es el primer single del disco homónimo del cantante y compositor Nick Jonas, esta vez en solitario junto a la banda The Administration. El disco salió a la venta a mediados del mes pasado.
"Who I Am" significa entonces su segundo trabajo discográfico alejado de sus hermanos y con los que forma la popular banda juvenil "Jonas Brothers", actualmente en para ya los otros dos integrantes se ecuentran de vacaciones, luego que terminaran su extensa gira internacional.
En el videoclip se ve a Nick Jonas cantando en el estudio con su banda The Administration, el video esta en blanco y negro. Luego se puede ver a personas con un cartel en la mano donde esta escrito su estado actual o su forma de ser.

Agarra mi Mano (Sean Paul)

Muy acostumbrados a sus canciones de estilo Dancehall, esta vez Sean Paul nos trae un reggae muy a su estilo, que se incluye como Bonus Track en su disco 2009 "Imperial Blaze", cuarto álbum de estudio del artista jamaiquino, con una mezcla de sangres por demás interesante: sefardí, portugues, chino y africano.
Respecto al disco, Sean manifestó en una entrevista que hizo ¡60 canciones! para este álbum, sin embargo tuvo que incluir sólo 21 pistas para el corte final.

Sucio Perro (Las Martí)

"Las Martí" (Andrea y Vanessa Martí), son otras jóvenes artistas colombias (¡vaya que en Colombia no es casualidad!) que se proyectan internacionalmente, además de gemelas y cantautoras.
Su influencia musical es muy variada y de lejos se puede reconocer en ellas las huellas que han dejado géneros como la cumbia, el bolero, el son cubano, la ranchera y el tango. Estas chicas si que sabían lo que querían ser y esto se corrobora cuando digo que desde muy jóvenes se dedicaron a componer, tanto es así que hoy cuentas con más de 150 canciones de su autoría, listas a editarse en sus próximos discos.

lunes, 8 de marzo de 2010

Knock You Down (Keri Hilson feat. Kanye West, Ne-Yo)

Keri Lynn Hilson o simplemente "Keri Hilson" es una hermosa cantante y compositora estadounidense de R&B, miembro de un colectivo de compositores y productores conocidos como "The Clutch". Ella a escrito canciones para numerosos raperos y cantantes, entre los que se incluyen la princesa del pop "Britney Spears" (Gimme More, Break the Ice, Perfect Lover, etc.)
Knock You Down" (Derribarte) es un sencillo del disco debut "In a Perfect World" y cuenta con la colaboración musical de Kanye West y Ne-Yo. Tras su lanzamiento, "Knock You Down" se posicionó número uno en la lista musical de canciones de Nueva Zelanda, e ingresó al top 5 del Billboard Hot 100 y del UK Singles Chart, las listas musicales de canciones más importantes de los Estados Unidos y del Reino Unido, respectivamente. Con ello, "Knock You Down" se alzó como el sencillo más exitoso en tener como artista principal a Keri Hilson.

Hey, Soul Sister (Train)

De la banda de rock Train, ganadora de un Grammy, les presento su nuevo sencillo, extraido de su álbum "Save Me San Francisco", quinto álbum de su carrera y lanzado a fines del año pasado por su disquera Columbia Records.
"Hey, Soul Sister", marca para la banda el retorno a sus raíces folk rock y su cuarto single en entrar al Top 40 en el Billboard Hot 100.
Train además lleva vendidos más de 6 millones de discos sólo en EE. UU.

Do You Remember / Acustic (Jay Sean)

Versión acústica del éxito "Do You Remember" del inglés Jay Sean, cantante muy famoso de R&B, joven ex estudiante de medicina y odontología, antes de decidir que lo suyo era definitivamente la música.
Esta versión fue hecha para Billboard a propósito de lo bien que le esta yendo a este segundo single de su tercer material discográfico titulado "Todo y Nada" / "All or Nothing".

 
Romances - Template By Blogger Clicks