jueves, 26 de febrero de 2009

Hablame (Beto Cuevas)

"Vuelvo", sin duda marcó la vuelta al mundo de la música de Beto Cuevas, ex-lider de la legendaria banda chilena La Ley.
Así como "Vuelvo", la canción que se presenta ahora forman parte de su primer disco como solista "Miedo Escénico" lanzado a finales del 2008.
El Video muestra escenarios tipicos de la geografía de su pais, la cordillera de los andes y fue dirigido por él integramente.



El Regalo Más Grande (Tiziano Ferro Feat. Anahi Dulce Maria/RBD)

"A Mi Edad" es el último disco en español de Tiziano Ferro, adaptación de su disco en italiano "Il regalo più grande" (2008). Estaba prevista su venta para noviembre del año pasado pero se esperó y finalmente sale este mes (febrero de 2009).
Y para reconciliarse de alguna manera con el público mexicano el sencillo "El Regalo Mas Grande del Mundo" cuenta con la colaboración de las idolatradas mexicanas Anahí y Dulce María, ex integrantes del grupo RBD, que por de ya la harán popular en la tierra de los "chiles".
La canción fue grabada en Madrid mientras RBD recorría Europa en 2007 como parte de su gira de despedida, por lo que Anahí y Dulce tuvieron que hacer un hueco en su agenda para poder grabar con el italiano. Para ambas fue "una sorpresa gigante" y según contaba entonces Dulce María "me puse a brincar de emoción" cuando "me preguntaron si me gustaría hacer un dueto con él".



miércoles, 25 de febrero de 2009

Colgando En Tus Manos (Carlos Baute feat Marta Sánchez)

Carlos Baute es un artista venezolano de 35 años, actualmente radicado en España y haciendo música desde allí. "De mi puño y letra" (2008), es el disco actualmente promocionado por el artista, el cual ganó Disco de Oro en la primera semana de venta. "Colgando en tus manos", primer sencillo fue también Nº 1 en las listas de descargas digitales en España durante 9 semanas seguidas.
Baute se hizo famoso por la controvertidas declaraciones que hizo sobre Alejandro Sanz, califiándolo de Imperialista por sus declaraciones de éste sobre Chávez.


lunes, 23 de febrero de 2009

Era (Fausto Miño)

Cantante ecuatoriano, de los pocos que son escuchados fuera de su pais y no por falta de talento, de seguro que hay muy buenos, sin embargo la industria musical no pasa por un buen momento.
Era es el primer sencillo de su disco "Yo Soy". En su pais es reconocido por estar abierto a la fusión contemporánea, tratando de rescatar de sobremanera la identidad ecuatoriana en sus canciones.

Mamma Mia! (Abba)

Si "Slumdog Millionaire" (mejor canción 2008) fue la gran homenajeada el pasado domingo en los premios Oscar, la pelicula musical "Mamma Mia", dias antes fue una de las sonrojadas y avergonzadas en los "Premios Razzies" (lo peor del cine) y todo por culpa de Pierce Brosnan (peor actor de reparto) y personalmente confieso que el musical no merecia esto, pero en fin, los críticos saben más.
Mamma Mia! es fenomenal y es pura añoranza por las canciones, recomiendo ver la pelicula, y olvidar este triste traspie.


 
Romances - Template By Blogger Clicks