viernes, 22 de enero de 2010

Haven't Met You Yet (Michael Bublé)

Michael Buble es un cantante y actor de origen canadiense, ganador de un Grammy y varios Juno Awards, cuyos temas han sido hits en distintos paises, aunque su tarea pendiente es dispararse definitivamente en el dificil mercado norteamericano.
"Haven't Met You Yet" es un sencillo de "Crazy love", cuarto álbum de Bublé en cuyo video participa nada más y nada menos que la cantante y actriz argentina Luisiana Lopilato, su bella novia con quién tiene planes cercanos de boda.

Mi Princesa (David Bisbal)

Mi Princesa es otra estupenda canción de "Sin Mirar Atrás", album que desde mi punto está muy buen trabajo, y el tiempo lo está corroborando; es más, en España su primer día de lanzamiento ya era doble platino.
Esta hermosa balada es una composición conjunta de David Bisbal y el cubano Amaury Gutierrez y miren que letras y melodía nos regalan.

Que Nadie (Manuel Carrasco y Malú)

Del disco "Inercia" del español Manuel Carrasco, álbum que le esta traendo muchas satisfacciones. En esta oportunidad Manuel decide compartir créditos con Malú lo que ha dado a la canción los matices que seguro esperaba el cantante, un gran acierto, quién además es el compositor de la mayoria de sus temas. Al respecto menciona: "Esta Inercia empezó a tomar forma casi sin darme cuenta, sin guiones que seguir, dejándome llevar por la emodciones que golpeaban sin tregua a mis sentidos, transquibiendo el universo que llevaba dentro".
Seguro que esta canción te dirá de lo que esta hablando claramente Manuel

(escuchar desde el minuto 1:15)

miércoles, 20 de enero de 2010

Corazón Rebelde (CRZ)

Corazón Rebelde es el sencillo debut de la agrupación chilena CRZ, que nacio como proyecto cuando se filmaba la telenovela Corazon Rebelde. Con el tiempo lanzaron su album "Corazon Rebelde", que en estilo y musica es identica a antiguas agrupaciones juveniles de mayor éxito como Erreway y RBD.

Quédate (Pee Wee)

Segundo sencillo de "Yo Soy" disco 2009 del cantante, compositor y productor Pee Wee, cuyo verdadero nombre es Irvin Salinas Martínez, figura norteamericana de 22 años que se hiciera conocido al integrar los grupos Kumbia Kings y Kumbia All Starz, grupos en los cuales sale de una manera conflictiva al acusar a A.B. Quintanilla III de maltrato.
"Quédate" forma parte de su proyecto individual "Yo Soy", y fue lanzado como segundo sencillo promocional en El Show de los Sueños (en vivo) en Noviembre de 2008, donde por cierto se hizo del primer lugar del concurso.

martes, 19 de enero de 2010

Frente a Frente (Enrique Bunbury)

Primer sencillo de "Consecuencias", sexto trabajo como solista de Enrique Bunbury, ex líder de la mítica banda Heroes del Silencio. En principio este trabajo era esperado a mediados del año pasado; sin embargo, se aplazó por razoners varias hasta la quincena de enero del 2010.
Frente a Frente entonces se convierte en el primer single promocional de "Consecuencias" que es una reatualización del tema clásico de Jeanette de 1981.
En esta versión Bunbury es acompañado por Miren Iza, cantante del grupo Tulsa.

Resistir (JotDog)

Segundo sencillo promocional de esta nueva banda liderada por María Barracuda, y que ya ha sido merecedor de un premio MTV 2009 en la categoria "Mejor Artista Nuevo Norte".
Integran esta agrupación además Alejandro Ortega "Midi" (ex- integrante de Moenia) y Jorge "Chiquis" Amaro (ex-integrante de Fobia).

 
Romances - Template By Blogger Clicks