viernes, 26 de febrero de 2010

When I Look at You (Miley Cyrus)

"When I Look at You", en español:Cuando te Miro, es el último sencillo promocional de Miley Cyrus, segundo a partir del EP "The Time of Our Lives" y elegida para promocionar la próxima película de Miley llamada "The Last Song".
El video de la cancion fue dirigida por Adam Shankman, y cuenta con la aparición de Miley Cyrus en distintos entornos naturales, incluyendo la playa, con Liam Hemsworth y tocando un piano de cola.

I Got You (Leona Lewis)

"I Got You" es el segundo y reciente sencillo de "Echo", segundo álbum de estudio de Leona Lewis cuyo lanzamiento fue el 16 de noviembre de 2009 en el Reino Unido por el sello Syco Music. La nota peculiar sobre este trabajo es la contribución del cantante
Justin Timberlake tanto en la producción como la grabación en si de las canciones, colaborando con su voz en varias de ellas, como por ejemplo en "Don't Let Me Down", otro sencillo del disco y que repentinamente fue filtrada en Internet y ahora se ha inciado toda una investigación por parte de la Federación Internacional de la Industria Fonográfica para localizar a los individuos que robaron la pista.

Amor Quédate (Jencarlos Canela)

"Amor Quédate" es el primer sencillo del álbum debut "Búscame" del actor y músico cubano-americano Jencarlo Canela que alcanzó el puesto #2 del ranking de Álbum Latino de Billboard. En su segunda semana en el mercado ascendió a la posición #1 en Latin Pop Albums.
Jencarlos Canela, es conocido por su interpretación el la éxitosa telenovela "Más sabe el Diablo" junto a la gran actriz venezolana Gaby Espino. Siendo uno de los fenómenos más grandes en la historia de esta cadena estadounidense, misma que ha sido muy bien vista por los críticos.
Lo que pocos saben es que este jóven artista es precedido por una amplia preparación en las artes del canto y la actuación, habiéndose graduado con honores en la New World School of the Arts, en Miami Bay, Florida.

jueves, 25 de febrero de 2010

Me Olvidarás (Yuridia)

"Me Olvidarás" es otro de los sencillos del nuevo disco de Yuridia, titulado "Nada es Color de Rosa", disco que en su quinta semana de lanzamiento certificó Disco de Oro, cosa que no es sorprendente a pesar de ser su segundo disco, esa marca ya estaba batida por Yuridia por su disco debut.
A pesar de que "Nada es Color de Rosa" fue lanzado al mercado mexicano a mediados del 2009, sólo en estas fechas se prerara su lanzamiento en Latinoamérica, donde ya empieza a sonar fuerte su primer sencillo "Irremediable".

Los huesos de los Besos (Fito & Fitipaldis)

"Los Huesos de los Pies", es un sencillo del quinto álbum de estudio de la banda "Fito & Fitipaldis", grabado a mediados del 2009. El álbum fue masterizado por Bob Ludwing en Gateway Mastering (Portland) y se publicó el 15 de septiembre de 2009, certificado en su primera semana "Disco de Platino" por más de 60.000 copias vendidas.

Take On Me (Annie B Sweet)

Ana López es una jóven cantante y compositora malagueña llamada artísitcamente "Anni B Sweet". A temprana edad ya siente la vocación por la carrera musical, realizando sus primeras composiciones a los 9 años.
Sólo en abril de 2009 sale a la luz su primer disco "Start, Restart, Undo", que tiene mucha aceptación gracias al single "Take on me", cover del éxito de la afamada banda noruega A-Ha.
Anni B. Sweet escribe sus letras principalmente en inglés, y su estilo, suave y melancólico, bebe de influencias de la música acústica, folk e indie pop. Ha sido saludada muy favorablemente por la crítica especializada.

miércoles, 24 de febrero de 2010

Gypsy (Shakira)

Gypsy es el tercer sencillo de "She Wolf", disco de la baranquillera Shakira y que ha sido lanzado oficialmente como tal, hoy día, aunque ya sonaba semanas antes por la internet. Este sencillo será está acompañado por su version en español (videoclip) titulada "Gitana", el cual será lanzado este viernes 26 de febrero y cuya una de sus mayores atracciones será la participación de la raqueta española Nº 1, y uno de los mejores del mundo, el "Rafa" Nadal. El videoclip ha sido grabado en la ciudad de Española de Barcelona, y muchos medios ya difundes extraxtos de lo que será el esperado video.

Cry me out (Pixie Lott)

Excelente canción, me ha gustado mucho. Estuve averiguando sobre la recepción que ha recibido esta canción por parte de los críticos de música y encontré 3 palabras que puden calificarla bien: melódica, fuerte y sublime a la vez. ¡Qué buena canción!.
Pero ¿Quién es Pixie Lott?, Pixie es en verdad Victoria Louise Lott, nacida el 12 de enero de 1991 en Inglaterra y estrella que nació con su éxito y primer single como profesional titulada "Mama Do (Uh oh, uh oh)" en el 2009. Es cantante, compositora y actriz.
"Cry Me Out" es una canción interpretada y escrita por la cantante para su álbum "Turn It Up" (álbum debut).

Vuela Conmigo (Erik Rubin)

Segundo sencillo de "Solo por Hoy", disco 2009 del cantante, productor y actor, ex Timbiriche, Erick Rubin cuyo primer sencillo le ha significado gran satisfacción.
Comprometido integramente al arte, Erick se ocupa actualmente en la promocioón de este disco, naturalemnete, pero a la vez se encuentra sumergido en proyectos de su otra gran pasión; la actuación y en lo suyo que es la comedia romántica.

martes, 23 de febrero de 2010

En Donde Estas (Christian Chávez)

Y Christian Chávez, conocidos por sus seguidoras como Criss, será el próximo ex integrante de la famosa banda juvenil RBD, en lanzar al mundo artístico su disco como solista, titulado "Almas Transparentes", del cual se desprende éste su primer sencillo "En Donde Estas". El disco fue lanzado a mediados de enero.
Christian es un artista nato y de lejos el ex-integrante masculino de RBD con más talento, es un actor y cantante que se ha lucido en la pantalla chica desde los 8 años, cuando en aquella época grababa comerciales de triciclos Apache.

We Are The World 25 For Haiti (Michael Jackson)

La emblemática canción de los 80´s, compuesta por Michael Jackson y Lionel Richie en 1985 y producida por Quincy Jones es reactualizada en conmemoración a sus 25 años de haber sido lanzada por la noble causa de parar el hambre en Africa, y esta actualización no pudo ser ajena al objetivo por la que fue creada. Así en el contexto de la devastación de Haiti "We are the World" fue grabada el 1 de febrero de 2010. Más de setenta y cinco músicos participaron en la grabación, que se realizó en el mismo estudio que la original. La reunión de ese gran número de artistas se debe a que horas antes se celebraron los Premios Grammy.
La nueva versión cuenta con actualización de letra y música a manos de Will.i.am, Kanye West y Wyclef Jean, así como una serie de sesiones de rap en relación a Haití. Michael Jackson apareció en la nueva versión cantando a dúo con su hermana, Janet, debido a una petición de su madre, Katherine Jackson.

El Run Run (Estopa feat. Rosario)

Sencillo del nuevo disco del grupo español Estopa, en conmemoración a su décimo aniversario. Precisamente este disco, recopilarorio, se titula "Estopa X Anniversarivm" y la integran sus mejores canciones interpretadas a duo con artistas como El Canto del Loco, Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, Los Chichos, Albert Pla, Rosendo, Ana Belén, Ojos de Brujo, Rosario, Chambao, Macaco, El Bicho y Muchachito Bombo Infierno.

lunes, 22 de febrero de 2010

Aunque Duela Aceptarlo (Noel y Luis Fonsi)

Del disco debut "Uno no es Uno", como solista del ex Sin Bandera Noel Schajiris, les presento un tema muy bueno, "Aunque Duela Aceptarlo" en donde Noel le devuelve el honor de compartir tambien en su disco a Luis Fonsi y de seguro esta canción sonará muy fuerte. Digo sonará, pues aún no ha sido confirmado como un posible futuro sencillo, ya que por el momento "No Veo la Hora" sigue siendo el sencillo promocional del disco.
Comenta Noel que "Uno No Es Uno" es una representación clara donde todos y cada uno de nosotros no estamos solos, siempre estamos rodeados de personas que queremos y que son parte de nuestras vidas.

Nada de Nada (Marco Di Mauro)

Este hermoso tema, que ya suena muy fuerte en América, pertenece al cantante, compositor y escritor italo-español Marco Di Mauro. Como músico Marco se inclina por el pop melódico, que se convierte en su género musical y a través del cual puede expresar mejor su propia sensibilidad. Marco se forma artisticamente, y así lo expresa, durante sus estancias entre España y Colombia –donde vive el padre después de la separación con su madre–, ahí Marco desarrolla ampliamente su aptitud al canto y su natural inclinación hacia el pop latino.
"Nada de Mada" se incluye en el disco debut titulado "Marco Di Mauro", material que consta de 11 canciones de muy buena calidad interpretativa, asi destacan ademas canciones como "Siempre" y "Algo que me Falta".

Bien o Mal (Julieta Venegas)

"Bien o Mal", es el primer sencillo de "Otra Cosa" próximo disco de la cantautora mexicana Julieta Venegas, disco que saldrá a la venta el 16 de marzo.
"Otra Cosa", constará de 12 canciones en donde se escucharán mezclas de innumerables sonidos de guitarras acústicas y eléctricas, sintetizadores, muchos instrumentos de percusión, cavaquinhos, vientos, pianos y los acordeones de siempre.
Esta producción ha sido un trabajo "muy domestico", a voz de la misma Julieta, pues en ella se ha expresado un trabajo artístico sin la presión de su casa discográfica. Este disco fluyó espontáneamente, en las noches solas de su habitación.

 
Romances - Template By Blogger Clicks