viernes, 1 de agosto de 2008

Masoquismo (Lola)

Romántica canción de la protagonista de "Lola, érase una vez", novela mexicana que es la adaptación de "Floricienta" creada por Cris Morena Group y RGB, pero modificados para la audiencia mexicana...

jueves, 31 de julio de 2008

Loco (Felipe Peláez)

Felipe Peláez es uno de los grandes compositores del pais cafetero en la actualidad. Nació en Maicao, Guajira, en 1976 dentro de una familia de tradición artística con grandes rasgos musicales. Su vertiginosa carrera artística lo ubica en sus principios como un destacado guitarrista, haciéndose participe en grabaciones al lado de artistas como Diomedes Diaz, Joe Arroyo, Los Hermanos Zuleta, Los Betos, y Jorge Oñate, entre muchos otros...

Quiero Ver (Cafe Tacvba)

canción del álbúm "Sino" (2007), donde las canciones destacan principalmente por tener un sonido con más guitarras, letras existenciales que recuerdan mucho al "Yo Soy", un sonido más rockero que continua al Cuatro Caminos donde se sustituye la tradicional caja de ritmos por batería en vivo, así como la sorpresa vocal de que Joselo canta en varias canciones del álbum.

miércoles, 30 de julio de 2008

Lejos de Aqui (Kudai)

Primer sencillo de su nuevo álbum titulado "Nadha" que significa "sonido que sale de lo más profundo del ser", y que sigue con las mismas tématicas de sus antiguas canciones, con mensajes muy sociales y humanos.
Esta canción en particular nos hace pensar mucho sobre la "catástrofe humana" y sus probelemas ecológicos.

Dime Que Si (Los De Adentro)

Más de 10 años de trayectoria para LDA, originarios de Barranquilla, actualmente se escuchan en las radios con este tema que se colaca en buenas posiciones.
Sus inetgrantes son: Joe Cravajal(Voz líder) , Eliuth Martínez (guitarrista y coros) y Johan Daccarett (Teclados).

Ninguna (Jorge Villamizar)

Jorge Villamizar antes de radicar en Miami y formar allí la conocida agrupación "Bacilos" estudiaba en Londres, Ciencias Políticas en la universidad de Richmond, sin embargo, durante su estadía tuvo la oportunidad de conocer al percusionista escocés Robin Jones, quien influyó en su estilo y en intención de de cicarse a la música. Ahora, luego de desintegrarse Bacilos, se ha lanzado como solista.

lunes, 28 de julio de 2008

Enrédame (Fonseca)

Esta canción ya ha sido Nº 1 en Colombia, primer sencillo de su nuevo Disco llamado "Gratitud". Enrédame se lanzó, al igual que todo el dsco, en marzo de este año.El nuevo disco reúne temas tropicales, algunas fusiones de vallenato y acordeón, así como un lado pop acompañado de beats más intensos. Fonseca trabajó en este nuevo álbum de la mano del productor Bernado Ossa.

Bonita (Cabas)

¿Quién es Cabas?. Es un cantante barranquillano, Colombia, de una trayectoria aceptable a nivel latinoamericano.
Su padre, Eduardo, compositor y músico le inició desde los cinco años en los ritmos colombianos. Desde los seis, Cabas estudia piano, y practica con otros instrumentos, en especial con la percusión. Durante su adolescencia conocerá la música clásica, el rock, la música electrónica y la cumbia y el fandango de su país, haciendo por eso de su música algo muy amplio en géneros.

 
Romances - Template By Blogger Clicks