lunes, 18 de febrero de 2008

Quisiera ser (Alejandro Sanz & Destiny's Child)

Otra hermosa canción desprendida de "El ALma al Aire": "Quisiera Ser", en la versión más actual del mismo para la entrega de los premios Grammy, junto a "Destiny's Child" en la que se ve a la preciosa Beyonce.
Interpretación exquisita!!!!

Cuando Nadie me ve (Alejandro Sanz)

Sin duda unos de los videos más sugerentes que ha hecho Alejandro y en la que además participó su ex esposa Jaydy Michel, en escenas muy subiditas de color.
"Cuando nadie me ve" fue el primer sencillo promocional de Alejandro Sanz para su almbúm "El alma al aire" que fue lanzado en el año 2000.
Desde esa fecha hasta hoy el albúm ha vendido más de 5 000 000 de copias alrededor del mundo convirtiéndose asi en el segundo disco con más ventas de Sanz, después del disco "Más"). imaginense que sólo en la primera semana de ponerse a la venta alcanzó la exorbitante suma de 1 000 000 de copias vendidas, sólo en España.

Te lo Agradezco pero No (Alejandro Sanz)

Esta canción pertenece al exitoso albúm "El Tren de los Momentos" lanzado de la mano de la poderosa Warner Music en noviembre del 2006. Además, de representar el segundo sencillo promocional del albúm también representa el segundo dueto grabado entre Shakira y Alejandro Sanz, después del éxito "La Tortura" lanzada del álbum Fijación Oral Vol. 1 de Shakira.
El videoclip fue grabado en Nueva York y fue dirigido por el director catalán Jaume de Laiguana. Su lanzamiento mundial se realizó en enero de 2007, sin embargo, el día anterior ya había sido estrenado de manera exclusiva en varios medios televisivos. El videoclip sigiere una continuación del primer sencillo del Tren de los Momentos "A La Primera Persona", de modo que éste, comienza justo donde termina el anterior. En el mismo, aparecen Sanz y Shakira en una calle de Brooklyn, bajo un puente, ejecutando una simple pero bien elaborada coreografía, con la utilización de diversos planos, una iluminación impecable y un leve todo documentalista.


 
Romances - Template By Blogger Clicks