sábado, 12 de julio de 2008

Gobbledigook (Sigur Rós)

Sigur Rós es un grupo islandés de post-rock, con marcada influencia de elementos de shoegazing y minimalismo. El nombre es de lengua islandés y signífica "rosa de victoria".

Roto por dentro (M Clan)

¡vaya que a ellos no los conocía!. (Este blogg es peruano) ¡Pero que canción!
Este grupo español llamado M-Clan toca rock pero con esta balada hizo "boom".
Para los que quieren conocer a sus integrantes ellos son Carlos Tarque (voz), con un tono de voz muy semejante a la de Andrés Calamaro; Juan Antonio Otero 'Oti' (batería), Ricardo Ruipérez (guitarra), Carlos Raya (guitarra), Pascual Saura (bajo) y Alejandro Climent 'Boli' (teclados).

I'll Be Waiting (Lenny Kravitz)

Lenny ha sido uno de los pocos artístas que desde su aparición sigue manteniendo su éxito tan fresco como siempre. Esto lo demuestra sus premios y las ventas de sus discos. Ganó el premio Grammy de "Best Male Rock Vocal Performance", cuatro años consecutivos, de 1998 a 2002; y fue situado en la 93ª posición de los "100 mejores artistas de Hard Rock de todos los tiempos" de VH1. Ademas, ha vendido unos "veinte millones de discos en todo el mundo".

Hacer por hacer (Miguel Bosé/Gloria Gaynor)

Papito ha sido para Bosé la respueta del público a sus años de darles hemmosas canciones que les ha hecho recordar parte de sus vidas. Papito ha sido el disco más vendido del 2007 en España y que tuvo además una edición llamada "Papito Edicion Gala TV", en el que precisamente hace dueto con la recordada cantante Gloria Gaynor, una de las reinas de la disco music y soul en los años setenta.

viernes, 11 de julio de 2008

Don't Jump (Tokio Hotel)

Tokio Hotel fue fundado en el 2001 bajo el nombre de Devilish (en español diabólico), aunque lo cambiaron a Tokio Hotel tras firmar en 2003 con Sony BMG, que no obstante rescindió el contrato poco antes del lanzamiento de su primer álbum, Schrei (en español Grito). Este álbum salió finalmente en 2005, cuando firmaron con la discográfica Universal.Este álbum alcanzó unas ventas de cerca de 3 millones de discos sólo en su Alemania natal, aunque el éxito se extendió pronto a Austria, Suiza, y otros países de Europa.

Pretendo Hablarte (Beatriz Luengo)

Beatriz Luengo es actriz, cantante y bailarina. Nació en Madrid en 1982. creció admirando y soñando con Liza Minnelli su ídolo de toda la vida y por quién decidió ser artísta y no ha habido quien la pare.
No es ninguna improvisada, toda su vida se preparó para ser artista y por eso se ha especializado en canto con los mejores maestros. Además, su sólida formación de baile la adquirió en la Royal Academy of Dance, donde hizo Ballet Clásico, Jazz, Funky y Flamenco.

Just hold me (María Mena)

Maria Viktoria Mena es una cantante pop de origen noruego, nacida el 19 de febrero de 1986. Como casi todas las artístas recibe desde muy niña la influencia artística de su familia. Su madre escribió obras de teatro y su padre fue músico.
La vida de Mena tiene una parte oscura, ya que cuando tenía nueve años, sus padres se divorcian y desde entoncs ha sufrido muchas veces de depresión, desarrollando a la vez en ella complicados transtornos alimentarios.

El Presente (Julieta Venegas)

Parte del más reciente producto musical de Julieta, grabado el 6 de marzo y por primera vez en México su "Julieta Venegas Mtv Unplugged", el cual fue catalogado como "un gran éxito".
Este producto cuenta con las participaciones de Juan Carlos Son, de la banda mexicana "Porter"; La Mala Rodríguez, Marisa Montes, Natalia Lafourcade y Gustavo Santaolalla entre otros artistas y una orquesta de 15 artistas.

NO ESTÉS TRISTE (MANOLO GARCÍA)

El es Manuel García García-Pérez, simplemente llamado "Manolo" García y es de origen barcelonés que aparte de amar a música es un pintor amateur apasionado.
Grabó sus primeros discos con grupos como Los Rápidos y Los Burros, pero sin duda alcanzó el éxito "comercial" con El Último de la Fila y actualmente continúa su carrera en solitario.

jueves, 10 de julio de 2008

Love Song (Sara Bareilles)

Sara Bareilles es una artista de origen estadounidense que se ha hecho popular gracias a esta canción que ocupó la posición Número 1 en la reconocida lista Billboard.

Puede Ser (Conchita)

Pocos saben que Conchita nació en Finlandia, pero como ella lo ha manifestado es "madrileñísima" de corazón.
Su pasíon por la composición es innata ya que desde muy jóven grababa sus caciones en casete, y ya a la edad de quince años se hizo parte de ella, mas aún cuando le regalaron su primera guitarra y empezó a tocarla y a practicar con ella.

Si no te Hubieras ido (Mana)

El 29 de marzo de 2008 Maná sacó a la venta su último producto musical, compuesto por un CD + DVD llamado "Arde el cielo". que comprede las grabaciones en vivo de su última gira mundial "Amar en combatir"
El CD contiene 12 temas en directo y dos temas inéditos grabados en estudio. El primero de estos temas inéditos es precisamente "Si no te hubieras ido", una canción de Marco Antonio Solis ya versionada por otros artistas pero en la que Maná ha sabido poner su peculiar sello.

miércoles, 9 de julio de 2008

Kamikaze Gato Negro Dragon Rojo (Amaral)

Amaral es una estupenda bada musical zaragozano (España) formado por Eva Amaral (vocalista y compositora) y Juan Aguirre (guitarrista y compositor). Su estilo musical se podría denominar Folk Rock, pero fusionado con ritmos latinos, sintetizadores, y con letras de alto contenido poético.

Bleeding love (Leona Lewis)

Leona Lewis nació en Inglaterra e inició su carrera musical despues de haber ganado la tercera edición del reality show Factor X de Reino Unido.
Como cantante pop ha sido comparada con cantantes de la talla de Mariah Carey, Celine Dion, Anastacia, Whitney Houston y Christina Aguilera. Su primer sencillo "A moment like this" logró batir un récord mundial al ser descargada 50.000 veces en menos de 30 minutos, y su segundo single "Bleeding Love" ha sido número 1 en Europa.

 
Romances - Template By Blogger Clicks