viernes, 20 de febrero de 2009

Espérame (Denise Rosenthal)

Nueva entrada musical de la mano de la actriz, cantante y modelo chilena, Denise Rosenthal, conocida a partir de su papel co-protagónico en la serie chilena de Canal 13 "Amango". Espérame es el segundo sencillo del disco "El blog de la Feña" y el video oficial fue estrenado en uno de los capítulos de la serie "El Blog de la Feña" otra producción de Canal 13 de Chile.



Amor de Luto (Shamanes)

Shamanes Crew es el nombre completo de este grupo chileno de género Dancehall.
Este grupo se ha convertido en un gran impacto en la industria musical en Chile y Latinoamérica gracias a su vanguardia y talento, posicionándose como el grupo revelación del Dancehall a nivel latino.



jueves, 19 de febrero de 2009

Celos (Fanny Lu)

Y salió muy rápido el sengundo sencillo del disco "Dos" de la artista colombiana Fanny Lu, cuando aún su primer sencillo "Tú no eres para Mi", se posiciona en el ranking latinoamericano. Bueno, supongo que son estartegias de mercado.
Hace poco estuvo por Perú, promocionando precisamente su disco, sin emabrgo, no tuvo conciertos por lo que se espera que vuelva pronto ya que cuando se presentó por primera y única vez, junto a Fonseca, hubo explosión de ventas, es decir, las entradas se vendieron en tiempo record!!! (valga la reduncdancia)


Me Arrepiento (Alex Ubago)

Bien, este es el primer sencillo promocional de Alex Ubago, de su disco 2009 "Calle Ilusión" el cual aún no sale para su venta. Para los fans de Ubago este material es la respuesta a una larga espera por escuchar nuevos temas del cantautor español desde su último disco inédito "Aviones de cristal" (2006) (el 2008 sacó un disco de sus grandes éxitos), que no fue tan exitoso como sus dos discos anteriores.


lunes, 16 de febrero de 2009

Segundo Plato (Voz Veis)

Canción del álbum ¿Qué Me Has Hecho Tú? del grupo venezolano de género romámtico tal vez más conocido en América Latina, es que no sólo son voz y sensibilidad al interpretar sino también al componer. Uno de ellos Luigi ha sido elogiado por grandes como Ricardo Montaner por sus composiciones y quién lo invito en la producción de su último disco. Sobre esta experiencia dice Luigi "Una cosa es crear una melodía; otra más interesante es ver como la sensibilidad de otro artista la hace viajar a un lugar totalmente insospechado, convirtiéndola en una canción mucho más emocionante de lo que tú mismo imaginaste. Eso fue lo mágico de escribir junto a Ricardo”.

Para Olvidarte de Mí (RBD)

Bueno este debe ser el año de la muy prolongada y publicitada despedida, y de acuerdo a esta lamentada noticia va esta, tal vez la última o una de las últimas canciones del grupo mexicano. Sin embargo, para alegria de sus no pocos fans, TELEVISA esta en preproducción de su serie en formato cine "RBD La familia segunda temporada" - o algo así -

 
Romances - Template By Blogger Clicks